alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias

un saludo

2. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola

alguien tiene algun cuadro nuevo, de bikecarbono..?..quizas, el mes que viene..me compre un cuadro, de bikecarbono..y quiero ir viendo, los modelos nuevos

chocomasc, a ver si nos adelantas con fotos, tu montaje del cuadro, de bikecarbono

muchas gracias

un saludo

3. miguelagc

miguelagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el "scale 26".... Desde hace un par de meses unos 800km y estoy encantado.... Post mout trastero cableado interior y un peso de 1,160kg en la talla 19 comprobados....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

4. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola miguelagc

recomiendas, estos cuadros, van tan bien, como dicen..?..con estos cuadros, es tan rapida, la bici, como cualquier otro cuadro, de marca conocida..?

muchas gracias

5. RRobeer

RRobeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acuatico, los cuadros son totalmente recomendables... van muy bien, son comodos, bonitos, y si el montaje es acorde con 29er; queda una bici muy competitiva...

6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Compañero hoy me ha avisado mi tendero que ya tengo las bielas, realmente ya tengo todo, pero me tienen que llegar los componentes que vienen de camino, seguramente para finales de la semana que viene tenga todo, y con suerte este montada. Por supuesto pondre fotos! Y contare mi experiencia.
    A mi tendero se le han acabado los kits esos de protectores transparentes, y antes de montarle nada al cuadro, se lo queria poner, he ido a una empresa de rotulos y el chaval que me ha atendido es aficionado al mtb, y a las motos y me ha dixo que lo compre especifico de bici que con lo que el trabaja que es fino y un pegamento fuerte, que no me lo recomendaba pero para los curiosos el metro cuadro esta a 24€.
    ***** estoy deseando montarla yaaa!!

7. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias chocomasc

tengo, casi, las mismas ganas que tu de ver, ese montaje de tu bici..jajajaj

seguro, que salfra una buena maquina, a ver , si en breve, puedo, comprar yo el mio

muchas gracias RRobber

un saludo

8. RRobeer

RRobeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a hacer un pedido a Bike Carbono esta semana, si alguien de la zona centro (Toledo) esta interesada en pedir algo, que me mande privado y pedimos juntos. Pedire espaciadores carbono y patilla de cambio.

9. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    416
    Chocomasc la verdad es que tengo ganas de ver tu bici montada, tengo una duda sobre la talla y cuando vea como queda la tuya me decidire. Sabes a que altura vas a deajar el sillin? Un saludo

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2

10. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Compañero, si se queda como pienso, se va a quedar superpepino!!!!jejej pa mi gusto claro, porque aqui hay cada uno que calza chicas bicis!!

11. osvibaes

osvibaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me ha llegado un cuadro doble 29 er de bikecarbono, tambien me estan llegando las piezas que he ido comprando. El cuadro tiene bastante buena pinta.
    Los protectores para el cuadro ¿donde los comprais?, quiero ponerle tambien protectores antes de empezar a montarla.

12. miguelagc

miguelagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo recomiendo 100% además te olvidas de las aduanas...
    En China sólo se pueden comprar piezas pequeñas....:)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

13. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Yo he comprado el bike shield, cuesta unos 20 lerus, me voy a la tienda que me han llegao las bielas x9 sram!! hasta ahí puedo contar!! jejejej

14. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola osviades

te agradeceriamos, que pusieras fotos del cuadro, asi, tal cual te vino, de bikecarbono

y si no te es molestia, ve poniendo fotos, segun vayas montando el cuadro

muchas gracias

gracias

15. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    espero muy en breve empezar el montaje del que me quiero pillar.
    aunque no he vendido mi intense, me voy a liar la manta y poco a poco ire montandola..................lo 1º me pillare cuadro y seguramente suspension rigida para empezar y mas adelante una suspension. por supuesto direccion.
    ahora bien, me ponen en duda los dos modelos que tienen, scale o el NOT scale jejejeje. por la talla vamos, uno 17,5 y otro 18, mido 1,78 mtrs y 79cm de pierna, estoy ahi, entre 17-18, y no se que hacer y sobre todo porque vengo de una enduro de 55cm de tubo horizontal, frente a los 59 y 60 de estas me toca hacer lumbares creo jajajajjaja.
    que me hace dudar?
    1º.- el modelo scale en talla 17,5 aun siendo algo mas pequeño que el otro, es 0,9cm mas largo de tubo horizontal y un angulo algo mas lanzado 69º.
    2º.- el chino chino, aun en talla 18 me gusta que sea de largo 59,3 en vez de los 60,2, pero en contra el angulo es menos lanzado 71º, ademas de ser 2 cm mas corta en total 1,08 mtrs frente a 1,11, mas corta y con 2º menos lanzada, igual a menos estable y mas nerviosa.

conclusiones que saco yo, y me gustaria por favor que opinaseis y sobre todo si estais en desacuerdo.................aunque el scale no sea tanto mi talla y sacrificando un poco ese cm de tubo horizontal, seria una bici mas estable y agradecida en bajadas gracias a ese lanzamiento de 2º, en cambio en comodidad al ser mas cortita la china, me iria mejor solo en eso, ya que sacrificaria en bajadas y muchos uyuyuyuyyyyy al ser mas nerviosa...............
    paranoias previas a la compra............decir que he estado aburguesado con mi enduro, mas corta, mas lanzada y a bajar, esto no tiene nada que ver.
    mi pregunta................cual elegiriais.....................Scale o NO NAME?........17,5 ó 18?
    antes de nada, GRACIAS al menos por leerme jeje, futuro poseedor de una bikecarbono.

16. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola barrikelo

yo prefiero, la scale..a ver si chocosmac, nos pone fotos, de su montaje

aunque rrober, tiene el el otro cuadro, y me decia, que la bici es super rapida..pero particularmente, a mi me gusta mas el scale

no obstante, en el cuadro scale, en talla 17,5, para tu altura de 1,78cm, me parece, un cuadro corto, para tu altura

al ser el scale, un cuadro, de menor tallaje, igual, la talla 19, te iria bastante bien, con una potencia, de 80 mm, de bikecarbono, que pesa unos 95 gramos..creo que seria ideal...

un saludo

17. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    a mi esteticamente el scale me gusta mas, pero 19 me da yuyu, casi 49cm de tubo vertical y mas de 61 cm de tubo horizontal, ufff tendria que probarlo joe.
    la potencia la habia visto, unno verdad?...........ahi esta la cosa, yo estoy siempre entre la M y L.....posiblemente la historia sea como dices..........19" en scale o 18" en el otro.

por cierto como tendre que montarla entera, que ruedas me aconsejais.........ayer estuve a punto de pillar las cobalt 2 29er que pusieron en rcz a 338eur pero hasta la semana que viene no puedo....................una opcion serian las de kasper, unos aros ztr arch y bujes monkey o dt350, veis alguna otra opcion, importante aqui, peso 88kgs............estoy pasao de vueltas lo se............

18. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la potencia, la XLC, de 39,95 euros

yo creo que el tubo vertical, no debe de ser tan enorme, he visto, la niner carbon, y tiene 48 de tubo vertical, y no es tanto....igual, con la curvatura del cuadro,no es tanto, eso de 48 cm

las ruedas, KASPER, sin dudarlo, aqui te dejo, unas fotos de mis KASPER

IMG_4245 (1024x768).jpg IMG_4259 (1024x768).jpg IMG_4264 (1024x768) (1024x768).jpg

ESTAS SERIAN TUS RUEDAS, PARA TU PESO, LAS ZTR ARCH,con nujes monkey, vas super bien, si vas a competir...serian radios de titanio, y bujes dtswiss

19. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no obstante, coje , la geometria, de la bici, que tengas actualmente, y se la envias, a BIKECARBONO, y que te aconsejen, cual seria tu talla ideal, para el cuadro, de bike carbono

un saludo

20. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    Gracias acuatico pero mi bici actual no creo que sirva, es una intense 6.6 enduro lt, 172mm recorrido trasero y 15 kgs de bici.........les mande un mail y me contestaron con mis datos que la 18, osea la no name, pero la verdad pregunte solo por la 17,5 y 18, quizas tengais razon en que sea la scale en 19, pero sigo pensando que no se............hace años tuve una kona kula en 17 no iba mal, algo pequeña.
    Las ruedas impresionantes, cuanto salen esas..
    gracias.

Compartir esta página