Te entiendo perfectamente,yo me pille este cuadro porque era una muy buena opcion de poder montar un buen pepino sin tener que dejarte la herencia en ello .pero si tuviese pasta de sobra me pillaba un s-works o un niner de fijo.un saludo
yo no dudaria a por la orginal con los ojos cerrados,que el dinero que se gastan en desarrollo y demas historias se nota.
eso es a donde yo queria llegarrrr si el ejemplo esta en nosotros mismos nos hemos pillao este cuadro pq es una buena opcion y con calidad para montarse un pepinillo porque no podemos permitirnos el lujo de gastarnos un dineral en una de marca jejejee el problema es q como no nos sobra el dinero pues elejimos esta opcion y yo estoy supercontento con mi pepinillo jajaja y cada vez mas si te digo la verdad toy mu orgulloso de lo q me e montado y que ganas de que me llegue ya el cuadro pa montarla de nuevo y enseñarosla jejeje un saludo compi
aparcando un poco este tema de las gen vs réplica, que ruedas les pondrías a tu bikecarbono? - progress XCD 1 29 - FRM EVO + buje dt350 + radios 2 mm by kasper peso casi 100 kg.
se gastan bastante más en marketing que en desarrollo. De hecho los cambios en bicicletas son más tendencia que otra cosa. Y más del 50% de la bicicleta son componentes, que por cierto también ensamblados en nuestras bkc
No te quito la razon,en que mucho de lo que se paga a las marcas es por lo que se gastan en marketing,pero mi experiencia tras probar varias 29er como Niner,Specialized,Massi y por supuesto la Bkc que es la mia me confirmo que tienen algo que las Bkc no tienen,es una calidad de rodadura mejor,no ni que vayas mas rapido ni nada por el estilo,es mas calidad simplemente,pero esa es mi sensacion
uffff a mi es que no me saques de las crest jejeje pero miras unas con llanta arch que es como la cres pero reforzada y un poco mas pesada pero con mas aguante y un buje que sea sellado
Yo tengo unos aros FRM y cuando se las lleve al mecanico para montarlas,se quedo sorprendido de la calidad de acabados y rigidez de los aros.de las progress no te puedo ayudar porque no las he probado.las FRM llevo ya unos cuantos km con ellas,van muy bien y son bastante rigidas pero yo peso 73kg ya preparado para la faena.yo con tu peso apostaria por unos radios de titanio y unos buenas cabezillas ya que sino es probable que no ganes para radios rotos.ahh las mias son las frm bor xmd 333.espero haberte ayudado
Ahora una pregunta del as buenas,alguien me podria decir cuanto hueco de luz le queda entre el lado izquierdo de la cubierta y la vaina de abajo?y con que modelo de cubierta?ya que a mi me parece que queda muy poco hueco
A igualdad de precio claro que me quedo con un Niner. Esto es como decir: Te dejo un Seat Ibiza y un BMW 325 a 15.000€, con cual te quedas? En ese caso claro que me quedo con el BMW, pero si me los ofrecen los dos a sus precios oficiales, me quedo con el Ibiza sin dudarlo. Y como he dicho antes, si tuviese los 2000€ de sobra, no me los dejaba en un cuadro Niner ni loco. Hay mil marcas muy conocidas y de prestigio y sus cuadros no valen 2000€.
A mi me entra un dedo en cada lado con una Specialized Renegade Control 1.95 Creo que es un espacio mas que suficiente ya que ayer tuve bastante barro y no tuve ningún problema.
Yo llevo un race king 2.2 y en el lado derecho si que me entra un dedo,pero en el izquierdo no.a lo que voy es si os queda lo mismo en el lado izquiero que en el derecho.porque a mi no y puede que sea de la rueda este un poco aparaguada y me tire para la izquierda.es para ir descartando opciones
Ok.muchas gracias.comprobare que mi.rueda este bien.tambien el cuadro que a veces viene un paso de apoyo de rueda mas cerrado quw otro y por eso queda un poco inclinada la rueda
a ver si alguien cuenta cómo le va con el cuadro de BKB de 27,5 por favorrrrr que los de 29 se ve que van de muerte!!! según los foreros y todos muuu contentos.
Pues si los de 26" van bien y los de 29" van bien, los de 27.5 irán igual de bien. Yo no me comería tanto la cabeza, si quieres una 27.5" compratelo, por que aquí creo que no hay gente que lo tenga, por lo tanto pocas opiniones te podemos dar. Estoy seguro que no te va a defraudar.
Si ya lo tengo pedido Jorg, pero era por si alguien lo tuviera que nos cuente jejejeje,según Miguel ángel ha vendido muchos,hasta tengo que esperar a que llegue, ya os iré contando.el tema de pintar como va ? lo sabéis,pues el mío lo voy a pintar:-D
Ahhh no sabía que ya lo habías pedido jaja Para pintarlo habla con el forero Raponcchy, o mira su correo aquí: tito-design.blogspot.com.es
+1000000 Raponchy es una makina ponte en contacto con el puedes ver lo que ha hecho con el cuadro de jorg y con el mio aparte de algun compi mas