Si se lo mandas a el, dale la direccion de entrega de el a la tienda, porque sino te costaran los portes de envio y de vuelta
Un amigi mio tiene un 27.5 de Bkc y esta muy contento con el.dice que es muy agil tanto subiendo como bajando y por caulquier terreno
Yo no lo pintaria en BKC por que es mucho mas caro, yo haria lo que yo hice y lo que han dicho arriba. Habla con Raponcchy y que te pase su direccion y de BKC se lo envias directamente a Raponcchy.
+1 Una gran parte de los que ves aqui pintado es trabajo del forero que te estamos diciendo y te ahorraras entre 50 y 60E y el trabajo creo que no te defraudará
Muy buenas señores.tras ún mes de uso de mi bkc,ayer empezè a oír crujidos de la zona del pedalier.suena como sí se retorciera el carbono,me pone de los nervios.he desmontado todo.y con todo digo,cazoletas,dirección,tija,potencia y vuelta a engrasar.echo todo esto,el **** crujido no se va.incluso creo qué suena más.aver sí os ha pasado a alguno y me decís la solución.gracias chicos.
Te cruje cuando vas pedaleando de pie? Te lo digo por que un crujido muy común es que entre ****** en los railes del sillín y empieza a crujir cuando vas sentado.
Pues tiene pinta de venir del pedalier por lo que cuentas. Has desmontado bielas y mirado bien rodamientos y has vuelto a montar bien las bielas? Es que sin verlo no se me ocurre mucho mas.
Tanto bielas como cazoletas,son relativamente nuevas,no creo qué sean los rodamientos.mañana volveré a mirar todo aver sí voy descartando.ya iré contando.gracias jorG.
No, Raponcchy es de Jaen. A lo que yo me refiero es que si vas a pedir que te envíen el cuadro a casa, les dices que te lo envíen donde Raponcchy y así te ahorras el tener que enviarlo tu después. De todas formas mandale un mensaje privado o metete en su blog y mira su correo y le mandas uno. La mía tampoco, y eso me gusta por que mi anterior doble sonaba cada dos por tres.
existe algun modelo de bielas rotor k crujian ... es por ir descartando! mira tambien en los tornillos de los plator o incluso el pedal en la biela, sacalo limpialo engrasalo y montalos aver k tal
Ok jorg,ya entendí. El de bkc cuesta pintarlo 180,cuanto vale en raponcchy?una forera comentó que costaba unos50 ó60 menos.
Échale un vistazo a los tornillos que sujetan la patilla del cambio, yo me volví loco con unos crujidos hasta que descubrí que había perdido un tornillo y el otro estaba a punto de salirse.
Bueno,después de haberme pasado media mañana,Desmontando,limpiando,engrasando y volviendo a montar,el crujido persistia.asique me he tirado 1 hora leyendo x internet comentarios diversos,de posibles causas de crujidos en cuadros de carbono,entre los qué se encontraba este en concreto(cierre rueda trasera,apretado demasiado).con las mismas bajo y aflojo media vuelta y vuala.no me puedo creer,qué el **** crujido fuera a causa de eso.ya me tenía preocupado el tema.asique ya sabéis,sí os pasa algún día,por Lo qué puede ser.gracias por vuestro interés.