Exacto. Pero es que de calle yo me meto entre l y xl. Una s ni en mis mejores sueños... Enviado desde mi cacharro
Cuando lo recibas,comenta como talla en relación a Sportful,por favor. Que talla usas de Sporful?? Me interesa. Gracias.
Ok, estoy de guardia esta noche en el curro, creo que era la M pero tengo que mirarlo. A ver si mañana me acuerdo que lo tengo pendiente para medir el ancho entre axilas a ver si llega a esos 50cm. que tiene la M de Ekoi según el compañero de antes. Cuando lo tenga mirado haré el pedido en consecuencia y te comento, es la Softshell si mal no recuerdo, esta en concreto: http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/sportfull-softshell-flash-jacket Salu2.
Ok gracias,ya somos 2 los currantes nocturnos esta noche jejeje. Que aciertes con la talla,ya nos contarás. Un saludo.
Pues talla L al final, 53cm Total que comparada con la M de Ekoi que son 50cm queda en que son parecidas pero seguimos sin saber cuanto mide la L de esta marca... Salu2.
Como puede ser? El compañero vende una chaqueta Ekoi en M con 50cm de sobaquera y la tuya es la L con 48??? Y eso que por la foto no has apurado que parece más 46cm si lo pegas a la axila. Esto de las tallas es una locura pero de esta marca como para fiarse, y eso que tengo el carrito con varias cosas pero es que con las zapas me pasa lo mismo... Salu2. Edito: Es la misma chaqueta que tengo en el carro. Estoy entre esa y la DRY pero esta última son 20€ más.
Yo no sé cómo es la del compañero, yo te digo lo q tengo yo(por eso te puse la foto), y por eso decía el otro día q igual no tallan todas igual, pero a mi la L me queda bien y la M dudo q me la metería. Como chaqueta para mi de 10 los dos días q he salido con ella 0°C y ni gota de frío y sin sudor. No se si puedo ayudarte más, ahora ya arriesgar a q el tallaje coincida. Un saludo
Muchas gracias, pedido realizado junto con unos guantes, una térmica con cuello y las zapas de oferta. Las zapas son para tener en mi ciudad natal cuando voy de vacas así que necesitaba unas baraticas y por 64€ está de pm. Ya contaré por aquí que tal. Ya me comentaron que esta marca es mejor que Monton así que me he lanzado por eso, culpa vuestra. JAJAJAJA. Es broma, gracias por vuestros consejos y por compartir experiencias. Salu2. Edito para añadir: También me reconocerás que las marcas siempre intentan que las tallas coincidan entre sus productos del mismo tipo pero a estos se les va de las manos parece. Ojalá me llegue como la tuya, rezo por ello. Otra cosa es que para Barcelona igual me he pasado y 0º es excesivo aquí, sobre todo porque el frío principalmente cala en los huesos por la humedad. En Palencia supongo que sí que me vendrá de lujo pero seguramente para el próximo año ya.
Madre mía, que cachondeo con las tallas... Yo desde luego no vuelvo a comprar Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
No lo puedo creer,una L de Ekoi y mide 7 cms. menos entre axilas que una L de Sportful?? Porque tiene razón el compañero,si pones el metro bién,salen 46 cms..... Una pena el desmadre en tallas y patronaje de estas prendas,que se ajuste a tu cuerpo,parece una lotería,porque la calidad de las prendas es buena.
Calla, calla. Que el comercial me decía que en una M cabría. Que no digo que no pero viendo las medidas iría pegado no, lo siguiente... A ver qué me llega porque los gastos de envío me los como con patatas en caso de necesitar cambio de tallas.
Paga con Paypal. En caso de devolución,te abonan los gastos del retorno activando ésa opción en tu cuenta. Luego mido mi chaqueta XL,para que tengas más referencias,no vaya a ser más estrecha que la M
Jajaja. Te diré la semana que viene que me llegara y nos echamos otras risas... por lo menos pague con PayPal
He puesto las fotos más adelante de ese post. Chaqueta térmica EKOI Competition9 Carbono - Tamaño : L
Bueno ,lo prometido es deuda... @AntarticO,dices que tu Sportful talla L te viene clavada y hemos visto que mide 53 cm.entre axilas,no?? Pues mira lo que mide mi Ekoi talla XL... Si las tallas siguiesen un orden lógico: -la L de @Beollual con 46 aprox. en realidad sería una M. -La M de @superzarpa que midió 50 cm.(No hemos visto fotos,pero nos fiamos) en realidad sería una L -Y pasaríamos a mi XL con 53 cms. Cágate lorito La manga de mi XL mide esto.. Ni más,ni menos que 9 cms. más que mi Etxeondo talla XL.!!! Me lo expliquen oigan....
Os cuento mi experiencia con esta marca.....pedí el 11 de Enero una chaqueta rainstop fluor a 70,53€, despues de 10 días sin señales contacte con Gilles.....me decían que no figuraba el pedido.....resulta que el cargo en mi VISA si aparecía pero no a ellos el pedido.....quizás un error informático......en vez de ofrecer enviarme la chaqueta y una disculpa (un error informático es asumible pero hay que buscar soluciones y dar alternativas) me ofreció hacer nuevamente el pedido estando agotada y despues el reembolso sin alternativa alguna.....si la pedí es porque la quería.... Acepté el reembolso debido a que ya la chaqueta ya no figuraba en su web y le comuniqué que nunca compraría su marca debido al trato dispensado (me podía haber ofrecido enviar la chaqueta en otro color ya que yo si había cumplido mi parte que era pagar u otra chaqueta de características semejantes......ademas de una disculpa y esta fué la respuesta del amigo Gilles: " Gracias por todo esto. Te atiendo, contesto, te hago tu reembolso...Podemos tener un fallo, pero si piensa que somos tan "malos", tienes razón.... Busca otra Web, mejor, de precio y de servicio..." Sin duda hay muchas paginas de mejor precio y servicio.....de mucha mas calidad, mas consolidadas en el mercado, de mas prestigio.......vaya manera de intentar expandir la marca, que seguramente es buena,......despues de pagar el día 11....hoy día 26 se me ha devuelto mi dinero. Así que cautela si teneis que devolver o reclamar.....no sea que os manden a comprar Etxeondo, Castelli, Rapha, Sportful, Spiuk.......jajajaja Un saludo