Las pusieron de oferta del día - 70€ y - 30 € de un cupón de rebajas. Muy rígidas,comparando con mis zapatillas con suela de plástico.
Ekoi no es que sea barata en su precio tarifa, pero si aprovechas las ofertas de hasta el 50%que hacen puntualmente de sacan cosas chulas. Yo tengo el casco corsa light por 70€ cuando empieza en 109 de tarifa o unas gafas con el 40% también Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Probadas un par de horas y lo peor la lengüeta, a la vuelta le he tenido que hacer un doblez por que me presionaba mucho. Voy a tener que customizarla.
Buenas. Estaba mirando un mono o un culotte. En sportful uso l, en specialized, mavic, etc, la M. Mido 1, 83, 73 kg. Que talla me recomendais? L o m?. Por otro lado, que badana es la más recomendable. SAludos y gracias
estoy tratando de entrar en la web y no me va ninguna...me gustaria comprar unas fotocromaticas y un culote pero no hay manera. hay alguna pagina concreta donde comprar¿?
Me ha llegado el casco corsa light, lo pille cuando habia un descuento del 40%, es muy ligero, y bastante bonito, pero me ha decepcionado un poco, por ejemplo las letras q lleva, son un vinilo mal pegado, cuando le pase la mano por encima habia una letra medio despegada, son muy facil es de quitar, como me lo pille mi hija lo deja pelado en un momento. Y se le ve algun defectillo
Te diría que M. La Comp10 se la que tengo yo y estoy contento. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para unos culotes midiendo 1.79 y de peso 75kg que talla cogeriais? gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas..yo ya tengo un casco y un maillot de ésta marca y muy contento con ambos... ahora estoy echándole el ojo a un chaqueta térmica aprovechando que esta semana hay descuentos del 25 y el 40 %.... alguno que tenga y me de opinión sobre que tal están...??
Pide m y L.. Y devuelve el que no te valga si pagas con PayPal. Para mi ekoi en culotes talla poco, como castelli. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo usando las zapatillas R3 desde hace 6 meses y me parecen supercomodas y rigidas. Lo unico que me he dado cuenta de que una de mis zapatilals en el talon parece un poco "separada" la suela, parece que esta bine pegada porque intento pasar una hoja de papel y casi no cabe.... pero no lo tengo claro. ¿Que os parece, alguno de vosotros lo ha pasado parecido con estas u otras zapatillas?De hecho hoy acabo de recibir otro par de color blanco que he comprado por la oferta de descuento y se ven perfectas.
http://www.ekoi.es/es/culottes-largos/6619-collant-hiver-ekoi-comp10-gel-noir-bleu.HTML Que tal este? La talla XXL, sabeis que medida tiene de cintura? Yo estoy en 1,77 y 95 kg