Pues acabo de pillar el culote perfolinea 3 de badana SAT al 50% si marcan que vale 130€.. Creo que es buena jugada. Personalmente he de decir que tengo un culote comp10 gel, el de badana naranja y no puedo estar mas contento, temgo etxeondo gamas medias y mas o menos del estilo, la diferencia? La lycra, ekoi es menos ajustable diría, en cuanto a comodidad de badana y tiradas largas, igual de bien. Alguno con el perfolinea 3? Opiniones? Saludos
Mi experiencia con Ekoi es pésima. Me he comprado gafas, chaqueta, manguitos y cubrebotas. Todos los productos los cogí en oferta, por lo que el precio era atractivo. Gafas, segundo día de usarlas rajadas, pense que sería fallo mío y no reclame, pero posteriormente leí más casos. El tema ropa, pues calidad basica aunque tenga precio premium. Las gestiones que he realizado con el servicio de atención al cliente es de pena. Mandar tres correos y llamar varias veces para contestar un: "vamos a mirarlo". Se han gastado mucho en patrocinar a profesionales, pero ellos no son muy profesionales.
Acabo de comprar un corsa light con la caperuza, pero leyendo ahora el hilo ya me entran cagaleras jajaja espero que con los cascos no la líen tanto como con la ropa...
No te preocupes la ropa en general es de calidad, el casco corsa light es muy bueno, cubre muy bien la cabeza y es muy ligero, por el precio es muy buena compra. Yo tengo culottes y más cosas todo a día de hoy bien, tengo un culotte desde el año 2012 que le di caña mucha caña y a día de hoy ahí sigue por fuera genial, excepto la badana que ya está desgastada que es normal, no rompe el jodió culotte que me he caído pila de veces y nada de nada, no quiere decir que todos sean iguales de resistentes que hay varios modelos y unos de tela más fina que otra.... Mi hijo tiene toda la equipacion eKoi pero toda,casco, gafas, guantes, maillots, cullottes,calcetines, zapatillas y braga de cuello, todo todo genial menos la térmica interior es muy fina y al lavarla le salieron bolitas, la tela es muy cómoda esos sí, y hasta chaqueta térmica también tiene. A mí me convenció el culotte del año 2012 y unas gafas que compre tambien ese año todo en oferta, y a día de hoy las sigo usando, con muchas caídas incluidas... Pero siempre pillo ofertas, suelo mirar la web y hasta que no tiene una buena rebaja no suelo pillar nada. Ojo que las rebajas cuando vas a pillar algo ya no hay talla o está agotado, estoy por pillar unas zapatillas y nada no hay manera... Pero seguiré esperando ya caerá.
Buenas, me kiero pillar una camiseta ekoi suntach sinsmangasside cara al verano, me gusta llevar estas prendas debajo de los maillot de verano, sabéis si hay algun código de descuento para bajarla un poquito de precio?, gracias
Qué yo sepa si compras un artículo ya con descuento no te deja meter ningún código de descuento adicional, yo siempre miró la web y hasta que no veo una buena oferta no compro, que a veces meten muy buenos descuentos.
Hola Alguien me puede decir la diferencia entre, estas dos prendas: https://www.ekoi.es/es/ropa-interior/4175-top-ekoi-suntech-2015-sans-manches.html https://www.ekoi.es/es/ropa-interior/5167-top-ekoi-morpho-filet-2016-blanc.html Cual irá mejor para verano. Teneis algunas de las dos Gracias
Mi hijo tiene las dos, la primera tiene los agujeros más grandes y es más de verano, además es más corta, la segunda es como más elástica el tejido es algo diferente, es bastante larga, y los agujeros son más cerrados, se puede usar en verano también, pero debajo en otoño y primavera también vale, pero ya te digo para verano en especial la primera.
Si la primera sale en menos de 14€ y la otra en unos 20€. En un comentario pone que talla pequeña, la otra es unisex.
No se como andarán los gastos de envío en la pagina de Ekoi, pero en Decathlon tienes esta del mismo corte con la ventaja de que puedes probártela . Sale por 20 euros, yo la tengo desde el año pasado y está muy bien : https://www.decathlon.es/camiseta-interior-manga-corta-btwin-hombre-900-blanca-id_8326534.html
Mi hijo es talla S y la primera le queda bien, en cambio la otra siendo talla única y al ser más elástica pues se adapta al cuerpo pero le queda larga, eso ya depende de cómo seas tu, hay una tabla de tallas peso estatura y suelen acertar, pero son tallas más tirando a gente fina...
Ahora mismo en eKoi envíos gratis desde 29€, y al venir todo de Francia suele tardar 3 o 4 días laborables y a mi me lo suele traer Seur o cuando se que no hay nadie en casa lo pongo para recoger en punto pack en un kiosko cerca de casa.
Yo acabo de comprar unas perneras y un culotte de rebajas , a ver qué calidad tienen , es mi primera compra de ekoi. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahora que estamos en plena época de Clásicas, hay que estar atentos por si gana algo el Equipo FDJ que lleva Ekoi. Para celebrarlo en las siguientes 24 horas ofrecen grandes descuentos (Compré mi casco con el 50%). Y ahora una pregunta: ¿Habéis probado las gafas con lente fotocromática? O recomendáis alguna otra marca (que no se dispare precio). Gracias.
Yo tengo unas fotocromaticas y la verdad es que me han sorprendido. Tengo tres oakley también con sus lentes fotocromaticas y puede que las ekoy tarden un poco más en cambiar, pero también van muy bien. Además, de todas las que tengo son las únicas que no se me empañan los días de mucha humedad. Y eso que son enormes... Me costaron cincuenta euros de oferta y para el precio que tienen van muuuuuuuuu bien Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
yo acabo de comprar las gafas las perso evo 6 y una maravillas no le envidia nada a oakley menos el precio
Después de probar el culotte y las perneras decir que creo que he acercado con la compra , había tenido una mala experiencia con las perneras y estás la verdad que ajustan muy bien . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk