Buenas, No tengo nada de esta marca y estoy pensando en comprar el malliot MAILLOT HIVER EKOI EKOI STAR Sería para usar con temperaturas superiores a 5 grados y con camiseta térmica. ¿Alguien lo tiene y me puede decir qué tal? En la web solo pone la temperatura de uso y poco más, nada de windstoper o cosas así Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo estoy Igual, no veo claro si tiene bolsillos traseros o no, eso es lo que me tira un poco para atras ...
En las fotos se ve que tiene bolsillos Yo este no lo tengo tengo dos del año pasado y creo que son buenos.
Como lo veis dudando entre dos tallas? El configurador me da para L pero le quito un kilo y me da para M
Me auto cito... Si cambiáis el idioma al inglés vienen todas las características Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas! El año pasado compré un culotte largo de invierno, pues hoy despues de la salida me lo encuentro con media badana descosida.. Estoy mirando la página de Ekoi y pone que hay 1 año de garantía.. Tenía entendido que en la UE son dos años.. Les acabo de escribir a ver, Contactaré con paypal también a ver qué me dicen. Pero me da que me va a tocar coserlo, a ver cómo queda.. Aquí unas fotos Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Pues me acabo de comprar un culotte y un maillot de invierno... Esperemos que no sea algo frecuente. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El culotte de verano que tengo es bastante mejor, la badana del de invierno algo malilla. Tengo otro culotte de la marca de wiggle, dhb creo que es, y es bastante mejor. Dicho esto, el que yo tengo es modelo de 2016.. Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Cierto, acabo de repasar su web, 1 año de garantía en todos sus productos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Tremendo: Compra de un culote de oferta al 50% en STOCK y envio inmediato con entrega 1-3 días desde francia. Mensaje de EKOI que como tanta gente ha comprado esta semana, lo envian a partir del lunes 12, o sea, 7 días más. lo mejor que si entro sin usuario veo ropa a 129,91€ y si accedo como usuario a 131,50€. No me había pasado nunca, y eso que la ropa es de muy buena calidad y estoy muy contento con todo lo que tengo...
Si, a mi también me ha llegado el mensaje.... Lo del precio es normal. Si no te registras aparece el iva francés. Y si te registras el español, que es un poco superior. De ahí esa diferencia de precio Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
Pues después de llegar el correo de que retrasaban el pedido me llega otro diciendo que lo envían y el número de seguimiento... Supongo que el primer correo lo habrán mandado a todo cristo para curarse en salud... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo estan saturados con los pedidos, a mi han tardado 8 dias en enviarme un pedido...la verdad que muy mal. Hice muchos pedidos antes y el mismo dia que comprabas ya tenias el track del envio. En cuanto a la calidad de los productos, yo la definiria como correcta...Todo lo que tengo responde al desgaste como algo de gama media. Es decir tiene muy buena relacion calidad precio, pero no espereis maravillas
Pues afortunado! mi pedido en cambio parece que no llegará hasta la semana que viene... Es una lástima porque siendo francos deberían indicar en la web que los pedidos llevan retraso, y no indicar que está en almacén y envío inmediato, ya que así engañan a compradores para realizar los pedidos, y luego a esperar. Esto hace que la gente desconfíe y aunque tengan pedidos ahora, los futuros bajarán. me recuerda a lo que le pasó a actionsports de alemania que vendía mucho en españa, y por jugadas así, ahora nadie que conozca de mi grupo compra con ellos.
Yo también estoy pendiente de un pedido, pero me sorprende lo rápido que decís que os ha llegado otras veces... Los tres pedidos que he hecho siempre me han tardado entre 10 y 15 días. Ayer me llegó el track pero vamos, calculo que llegará el lunes - martes que viene. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas acabo de recibir el casco ekoi corsa light con la carcasa para el viento. Es talla L/XL, a partir de 59. Estéticamente me parece brutal, con el plus de la carcasa y una funda para guardarlo. Sin embargo lo voy a devolver. No me gusta como me queda. No sé si es por la talla tanque me encuentro entre las dos o no. El cierre por detrás nones como el dela web, es plateado y creo que mejor. En vivo gana mucho más. En fin lo voy a devolver pero si alguien lo quiero por 60€ lo tiene en casa. Un saludo. Enviado desde el más allá
Actualizo con el problema de la badana del culotte comprado hace casi dos años.. Me puse en contacto con ellos y recibí un correo para que se lo envíe y me van a devolver el dinero.. Las fotos han debido de ser definitivas. Ahora a esperar que les llegue y recibir la devolución, creía que me iban a proponer otra cosa, pero.. Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk