Yo he preguntado por mi pedido, hace 10 días, ayer compré un casco... Y por algún motivo voy a recibir antes el casco que la ropa. ¿Alguien sabe el email de atención al cliente? He enviado a uno que empieza por celes... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El de Celes debe ser el repesentante en españa, ha sido quién me tramitó la devolución, de hecho hay un teléfono movilpara llamar y es él el que lo coge Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Por si os sirve de ayuda, ya he llamado a Celes, muy buena atención y me ha resuelto el problema. Yo por cuestiones de trabajo, elijo que dejen el paquete en un centro asociado, al parecer el sistema no cruza bien los datos y no llega bien la información, a mi me aparece como "enviado" pero no cómo recibido en oficina. Me ha recomendado que llamara al comercio en el que se deposita el paquete y efectivamente, el paquete llego allí el 6 de noviembre. Si habéis elegido este sistema llamad a los comercios a ver si lo tienen. Yo me pasaré esta tarde a por el pedido, que ya lo daba por extraviado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Alguien ha probado la chaqueta star y si es así me puede dar sus impresiones , hoy está al 50% en color blanco , 65 €. De todas maneras no sé cuánto de real tendrán estos descuentos pues hay productos que siempre están rebajados , aunque debo decir que yo lo que he comprado tiene una buena relación calidad-precio. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Actualizo de nuevo en relación con el culotte descosido.. Como bien dije, me escribieron diciéndome que lo enviara y que me devolvían el dinero.. Bien, acabo de recibir un mail donde se me da un vale para comprar en su página.. Me puse en contacto con ellos porque no me parece normal. Seguiré informando EDITO: Hablé con Celes y le conté lo sucedido, me dijo que no me preocupara que pedía el reembolso. 15 minutos más tarde acabo de recibir un mail de paypal con la devolución. Como es de justicia poner las cosas malas y buenas, en este caso no puedo estar más contento la verdad, un 10 para ellos y sobretodo para Celes la verdad.. De hecho con la calentada hice un pedido del casco ar13 que sale por 30 euros Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Me compré el casco AR10 rebajado, talla L-XL, pero la verdad es que solo me lo voy a poder poner en verano y sin esponjas ya que me viene demasiado pequeño. Todos los cascos de ekoi tallan igual?
Yo tengo uno y me veo igual que con otro cualquiera de su misma talla Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me ha llegado un casco hoy en una caja de cartón y envuelto en plástico de burbujas. Yo tengo 58 de melón y la l-xl me queda bien pero no muy holgada. Por 30€ esta bien, por su precio original no diría yo....
Si te sirve de referencia en Kask uso la s-m con 58 también siendo el límite inferior. Al principio me pareció pequeño pero el grande me pareció muy grande. Ahora voy cómodo. He cogido este por qué se me vea un poco más en invierno.
El ar13 con 57 de melón una S-M y me queda perfecto, con 58 puede que te quede justo. De todas formas creo que venden 3 espesores de almohadillas, si fueses muy justo con la talla quizas sería mejor pillar las almohadillas más finas.
Tienen los precios inflados. Así todos los días te ponen ofertas flash con descuentos de 40-60% y parecen ofertones. La chaqueta no la conozco pero en general lo que les he comprado me parece buena calidad-precio si lo compras en oferta.
Buenas, a q número llamaste?? Quiero hacer la devolución de un casco Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
https://www.ekoi.es/es/content/64-contact-ekoi Mira ahí, por no andar poniendo el teléfono en el foro.. Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Os comento sobre tallas del Ar13, lo hemos pillado de oferta. Los dos con 58cm de circunferencia y nos viene bien, talla L/XL. Creo que peca de pequeño, ya que tampoco es que sobre mucho. Yo diría que es más bien una L que una XL. En Giro utilizó la M con 58cm que es su rango. PeroPer Kask qye estoy entre las dos tallas uso la L también con 58cm (por ejemplo el Kask Mojito la M se me sube). De calidad están bien, por 30€ superbien. No tiene menos calidad que un Spiuk de 60€ o un giro tb de 60€.
No. Yo tengo recién llegado el Corsa Evo Limited Full White, tengo 58 cms de melón, pedí la L guiándome por las opiniones que dicen que talla pequeño, y me lo voy a comer con patatas porque me viene grande y no me sale a cuenta hacer la devolución.