Hola Que tal te pareció la badana? Yo estoy barajando la opción de comprarme uno ..en mi caso el del del de invierno .por 65 e Se puede disfrutar del calculador de talla de la página yo mido 173 y peso 64 me da una s .
La badana me parece bastante buena, el ajuste no tanto a mí me quedaba grande porque tengo poco culo y pocas piernas, eso ya depende de cada uno. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me han llegado las gafas que compré con el descuento al 50%. Muy contento, muy comodas a falta de probarlas en carretera con el casco corsa light que ya tengo. Tengo que decir que a 90€ no me las compraría, pero con el descuentazo éste era casi irresistible no picar. un saludo
Talla s??? Hace casi 2 años pedí uno largo de invierno y con 175 y 65kgs me calculo la talla M. Y me va bien.
Yo también pille un deacuentazo por las evo perso 9, las pille con cristales polarizados y normales. Estoy muy contento con ellas, ligeras, cómodas, personalizables. Los cristales (ambos) son muy buenos, con una claridad y nitidez muy buena. Y eso que hace años que tengo unas oakley jawbreaker, pero las de ekoi, para nada son peores. Si queréis que ponga fotos, solo hay que pedirlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantas más fotos mejor. Yo tengo un maillot corto y tallan algo grande, normalmente uso M y así lo pedí. Iba a pedir el casco corsa light pero me da miedo equivocarme de talla.
Con respecto al casco corsa light, yo tengo una almendra de 58 cm, en el limite de las dos tallas, y me cogi la L, aunque me va bien y estoy encantado con el casco, creo que me hubiese ido mejor la M. Un saludo
Cuando te llegue me cuentas que tal la calidad y sobre todo como talla. Según su tabla soy S pero aún así tengo miedo que me quede largo SM-A600FN usant Tapatalk
Hola, acabo de recibir las zapatillas ekoi R5 en talla 42 y la plantilla mide casi 2 cm más que lo que marca en su pagina. Alguien ha tenido este problema ?? Gracias
A mi me llegó el lunes lo que compré el 10/dic que hacían el 50%. Como tenía de casi todo, compré los guantes Ekoi Cold 2 que marcan para 8º, un par de gorros para invierno, y dos buff. He estrenado hoy parte: los guantes perfectos, con todo el viento que hace hoy no ha pasado nada, calentitos todo el rato y lo poco que en momentos puntuales me han sudado las manos, se han secado muy rápido sin dar nada de frío. Los dedos funcionan para la pantalla táctil del Garmin 1030. No tenía pensado comprar guantes porque no hacía ni una semana que compré los Mavic Ksyrium Pro Thermo 2018, pero por 10€ tengo unos para más de 5-10º que son los Ekoi. El gorro muy bien y el buff perfecto. Creo que todo por 30€ ha sido buena compra.
Pues yo nunca he tenido problemas con los envíos. Y es más he cambiado en garantía dos artículos y no me han puesto pegas, habrás tenido mala suerte
Yo tambien compré con lo del 50% y ningún problema con el envio. Y en su momento otros 2 pedidos que hice y muy bien también. Hay veces que llegan mejor las cosas de fuera que de dentro nuestro pais... Un saludo
He recibido el pedido del 50% y todo correcto, tallas y todo. Habrás tenido mala suerte compañero Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Alguien tiene esta funda para transportar la bici?? Tiene algo de mullido? Hay https://www.ekoi.com/en/housses-velos/2588-housse-de-transport-velo-ekoi.html
Por 40 pavos no está mal, mira las opiniones, hay uno que creo que te va a sacar de dudas Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas a todos . Me recomendáis alguien un culote largo de invierno?? Estoy a la busca de uno que sea muy cómodo distancias largas y he visto unos precios que no están mal . saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk