Yo no he podido probarlo aun, al sacarlo hoy de la bolsa llevaba respiradero incluido, que mala suerte, compre el ekoi star blanco; les he escrito para ver si me lo cambian y de paso cambiar el maillot que en talla L me queda algo grande, alguno sabe si en las primeras lavadas encoge? Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
**** pues se me está quitando la gana de pedir el culote.... No es el primero que llega roto... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, es fiable la guía de tallas de la web?, estoy mirando el culote largo comp10, y según la guía necesito una M, soy siempre de S, peso 65 kilos y mido 1,79, tallan algo pequeños?
Alguien ha probado las camisetas térmicas largas? Hay 2 que me llaman bastante. Una tiene mucha rejilla y aun así los comentarios parecen que dicen que abriga a 0 grados. Otra con capucha también parece la caña, aunque no se si será cómoda pero si lo es tiene que ser perfecta para invierno Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
Probadas las zapas de invierno a -8° este finde pasado y estoy súper contento, nada de frío, para mí zapas top Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Alguien que tenga esta térmica me podría decir que talla coger con 1,79 y 75k. Contorno de pecho sobre 98-100. En la página no viene información ninguna. Gracias!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas! He leido en el hilo que ekoi talla grande, iba a pedir un culote de verano en talla m, pero he leido a algun forero que ha pedido esa talla midiendo bastante menos que yo... que me aconsejariais?. Mido 1,83 y 70 k Gracias
Guiate por la tabla de tallas de la web aunque generalmente es una más de la que usas Enviado desde mi Samsung Di2
Muchas gracias, espero acertar... hasta 180 m, 71k 77 L estoy en todo el medio, me paso del 180 y peso 70
No creo que sea una más ... En mi caso es la misma talla , Y los compañeros de grupeta también usan la misma o una menos yo suelo usar en etxeondo m y aquí s ..talla muy grande
Yo uso tambien L en camisetas (182cm y 80k), pero me llego el maillot de manga larga y me hacia bastantes arrugas, lo he cambiado por talla M. He entrado con mal pie en la marca, me llego el culotte con agujero al sacarlo de la bolsa, estoy esperando que me manden uno nuevo. Ayer me di cuenta al ponerme las punteras que se ha hecho un agujero, era el 3er uso que le daba, espero que no sea lo habitual: https://www.ekoi.dk/es/cubrezapatillas-de-invierno/5656-couvre-orteils-hiver-ekoi-noir.html Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola Entro en la página de ekoi y viendo todos los culot cortos, tienen un precio, y cuando entro en alguno este cambia y sube. No le pasa a nadie