Qué badana creéis qué es mejor? Me ha venido la de los culotes de invierno en el culote corto.... Un poco desastres la verdad. La que trae no tiene mala pinta, me dicen para cambiarla pero no sé si me compensa andar de aquí para allá para cambiarlo. No sé si además me harán pagar el envio, después embolsar esa cantidad etc..
Buenas, alguien tiene el culote de invierno competition10 q viene con la badana amarilla de gel?, Q tal es la badana?, y q talla recomendáis para 179 y 65 kilos?, La web me dice M, pero siempre uso S
Buenas, los cascos Ekoi corsa light he leído q quedan algo justos de talla, para una cabeza de 58 cm tirariais a por la L-XL, es que pone 59-62 e igual luego me va grande. Un saludo.
A mí con 57cm me aprieta bastante, vamos no es nada cómodo. El Protone en mediana de 52-58 me queda perfecto, no aprieta nada y es muy cómodo. Ya no sé si es que tengo la cabeza amorfa Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El casco está cojonudo, por eso no dudes. Si estás en 58cm de almendra yo pillaría la grande y así no arriesgas. Tentado estoy de comprar otro, no te digo más.
Yo tengo uno con esa badana, y muy bien. Lo he comentado en varios post, talla ancho, yo suelo lleva M o L, y la L me va muy grande. Comparado con ale o Castelli es una xl fácil. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola yo todos los culotes de ekoi que tengo son talla M, tanto invierno como verano y me quedan perfectos. Mido 177 y peso 65. Compañeros de 180 también, aunque les queda un pelín cortos de pierna pero bien de ancho. La S te va a quedar muy corto de pierna y tirantes. Tampoco conviene muy estrecho pq se pasan las telas antes y luego se transparenta la "hucha"
También es incomprensible que ekoi no fabrique la talla XS. A gente pequeña y/o muy fina la S les queda grande. Yo mismo preferiría una XS de maillot para que me quedara más ceñida y no soy bajito..
Pués ayer me llegó el culotte que compré. Se trata del Gel EKOI STAR blanc. Me costó 50,41€. Yo mido 179cm y peso 69Kg, así que soy de complexión más bien delgada. En este hilo, en general se comenta que Ekoï talla grande y que ante la duda se tienda a la talla inferior. Yo me guié por el aaistente de la web de Ekoï y me recomendó la M. La verdad es que me va bien, pero muy justo, igual la L me hubiera venido mejor. Los tirantes me tiran bastante estando de pie, en la posición de bici supongo que irán bien. El largo al límite. Y en las piernas se nota bastante apretado. También entiendo que se irá dando con el tiempo. Me ha sorprendido ya que soy de los que me gusta ir apretado, pero esto es más xe lo que me esperaba. Si el cambio fuera gratis lo cambiaría por una L. Si no, lo usaré. A nivel calidades me ha gustado, y por dentro es un poco afelpado, irá bien para temperaturas entre 5 y 15 grados. Dejo alguna foto... Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Yo compré el conjunto ekoi star blanc, decir que el maillot talla mas grande que el culotte, yo al final cambie el maillot por una talla M, la L me hacia muchas arrugas y el culotte en talla L me va bien, yo estoy en 182cm y 86 de entrepierna, 82kg. El casco Corsa Light me ha llegado hoy, lo cogí en talla S/M y decir que es algo mas pequeño que la talla M de Giro. Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Mirando estos cascos de ekoi. Cuales son lo mejores precios a los que han estado el ar13,corsa y corsa light??? Ahora hay algunos a 40 y 44. Pero he leido que por ejemplo el ar13 lo han llegado a pillar por 30e. Porque oscilan tanto los precios???
Son estrategias comerciales. De la misma manera que Carrefour hace el 3x2 o Mediamarkt el dia sin iva. Un saludo
Ojito con los envíos, que pone dos días de entrega con chronopost y llevo una semana esperando y nada, se supone que me llega el lunes que son diez días. Un desastre en logística. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk