He visto pocos profesionales entrenando y los que he visto llevaban ropa bastante chupada y la bici igual. Las botas de un futbolista no son las nike tiempo de 50€ que compras en decimas. Todas las marcas si te va a patrocinar te hacen cosas especiales. Luck te hace zapatillas a medidas crees que sidi no le puede hacer una a un pro?
Totalmente de acuerdo. El año pasado compre una chaqueta de invierno carbón y supuestamente transpira pero ni de coña. Llegas empapado. La chaqueta tiene la misma calidad que la chaqueta de invierno que tengo del AliExpress que compre el año anterior. No la volvería a comprar esta marca en lo que se refiere a ropa ni de coña. El casco corsa light lo tienen varios compañeros y de ve de buena calidad pero es cierto que la SM talla pequeño. Tengo 57cm de mollera y me cabe justo justo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo tengo uno con la badana roja de gel y bastante bien Lo coji para probar y la verdad que me gustó mucho , para días de frío es una pasada abriga mucho y la badana para mí muy cómoda y eso que tengo etxeondo , sporfull ...y la badana es la más cómoda que probé . Por poner un pero , es el ajuste los otros culotes los pones y quedan como un guante ni una arruga y este de la rodilla para abajo me queda un pelín flojo de cintura bien . Pero por 60 e o' 50 que están ahora no puedo pedir mas creo que es un precio justo ,no 120 como marcan sin descuento .
Yo tengo varias cosas de Ekoi el casco corsa light, un maillot corto, calcetines y una braga. Lo mejor de largo el casco ya sabía que tallaba pequeño y pillé L-XL y acerté para una medida de cabeza de 58 cm. No hace tanta cabeza como el Catlike Mixino que también compré, aunque los acabados y pequeños detalles mejor el catlike. El maillot talla algo grande y eso que pillé la M, los acabados bastante normales no tiene nada que ver con Dhb, Sportful o Bioracer, como dicen por aquí tirando a maillot chino más que otra cosa. Creo que solo vale la pena comprar cuando están en los artículos rebajados. Un saludo.
Hoy mismo acabo de hacer una compra a EKOI. Ya veremos. Un casco Corsa Light y su carcasa (75 euros), el precio parece bueno por lo que dicen que ofrece. Veremos!
Ayer justo lo probe... la badana muy bien, muy comoda y el tejido muy agradable... pero para mucho frio no es... yo sali a las 9 de la mañana con unos 3 o 4 grados y al principio pase un poco de frio... en mi opinion es para estos dias que vienen ahora de entretiempo de entre 5/10 grados que todavia no puedes salir con corto y si sales con uno muy abrigado te asas... pero por 50€ para dias de no demasiado frio en mi opinion estan bastante bien..
Devolví una camiseta interior que estaba SIN TERMINAR, con hilos sueltos, cientos de hilos sueltos no cualquier tontería. Ellos mismos me dijeron que la devolviese,que estaba mal acabada. Bueno pues me llega la nueva y la misma ******. En fin, una verdadera vergüenza, si ya alucinaba con el control de calidad que deben de pasar para entregar semejante porquería, ahora ya con dos es para echarse a reír. Y esto no es todo, pedí tres prendas, interior larga, corta y un culote. La corta lo dicho y el culote venía con otra badana a la que se anunciaba, y leí en comentarios de otro cliente con la misma crítica. Para el que ande pensándoselo con esta marca y lea el hilo, sí, hay cosas que están bien, pero muy pocas, y por supuesto dando por hecho que se compre con los descuentos de 50, 60% que ponen. El culote que tengo por 50€ lo veo muy bien, por 120€ un robo total, las costuras son bastante mediocres, decarton las hace mejor.
Bueno pues casco AR13 recibido con el 60% de descuento que tebia hace unos días, 60€. Muy sorprendido por la calidad que ofrece, el cierre magnético es una pitada pero mola. Muy bien almohadillado y la rejilla también es un detalle, Los strap son con de plástico no tela, parecen más duraderos . Por poner una pega, pone EKOI lo mires por donde lo mires Dejo algunas fotos junto a mi Manta. No es un Mips alta gama pero vaya, muy satisfecho Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien ha comprado las gafas perso Evo 9???? Por lo que he visto en la web son muy configurables. Parecen 3 gafas en una según vayas desmontando partes. Están a 69.99€, si las bajarán un poco me lanzaría. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
tiene todos los orificios con rejilla? Se pueden poner las gafas en el casco? Yo esque tengo esa manía cuando subo un puerto y creo que este no se puede
yo tengo el otro, el corsa light y no cogí el otro porque pensaba que no se podia, pero está muy chulo
En los agujeros laterales no hay rejilla y las gafas caben facil, yo también soy de quitarmelas cuando subo un tiempo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Estaba mirando de comprarme un culote corto ekoi , y cuando lo meto al carro me sube de precio y así con más cosas no me aparecen los precios que tenía antes de meterlos al carro , os pasa lo mismo? Y otra cosa la badana naranja de gel es la misma que la roja?
El tema del aumento de precio es porque despues de meter los productos a la cesta se le aplican los impuestos de España, por lo que aumenta un poco. Y el tema de las badanas son diferentes, aunque muy comodas las dos
Yo tengo un culotte del año pasado con badana naranja y me parecia comodo. Este año compre otro con badana roja y me parece mas comodo aun
Yo compré unos guantes de invierno y mal no funcionan, pero creo que no transpiran mucho. Lo de la braga que compré, de juzgado de guardia: es como si fuera de un tubo cerrado enorme y lo cortaran por trozos... deshilachado sin rematar costuras... por lo que vale tampoco vamos a pedir, pero da imagen de lo que es: cutre.