Ya lo han preguntado por arriba, pero yo insistire un poquito (perdon si soy pesado) alguien tiene el caso ekoi eckel, o el r12??? que tal son??? como quedan puesto??? etc... No hay ninguna tienda que provea ekoi fisicamente no? solo venden directamente por internet? Gracias y un saludo
En España me temo que no... Pero hay una web de Ekoi española, es de un importador http://www.ekoi.pro/ en Hevia (Asturias), mira a ver si...
Muchas Gracias!!! Lo malo es que no se si me sirve porque son modelos de 2012 para atrás y el año pasado EKOI cambió su patrón de tallaje... de todas formas, si puedes poner fotos y medidas te lo agaradecería mucho. Por mi parte insistiré a los de EKOI. SALUDOS!! PS. Me alegro que te haya gustado su calidad yvque te sienten bien...
aqui os dejo unas fotos,haber si puedo probar mañana laa ropa y ver que tal funciona que es lo importante,espero que se vean bien
A mi también me acaba de llegar la chaqueta de 64 euros amarilla. En vivo en preciosa ya le sacare unas fotillos. Tal como estamos aqui arriba con la lluvia tardare un poco en probarla y poner impresiones ya pondre fotos tb. De talla 1 77 74kg, talla l y me esta ceñida y muy pegada, si quito 3-4kg me quedara mejor jeje. Talla m que estuve dudando no entro ni por el forro
Los culotes y las chaquetas térmicas tienen buena pinta,ahora que he visto el post,me había decidido por un culote largo...y no hay tallas...
Pues a mí me han contestado de EKOI y, lejos de solventar mis dudas las han aumentado... Me dicen que para mis medidas el maillot adecuado es talla M. Según su web, la M es para 64-70kg y 180 cm (medidas máximas), porque dicen que: "Nous taillons plutôt petit" ("Tallamos bastante pequeño)... Yo mido 170cm y peso 63kg (Talla S de EKOI es <63kg y 175cm max.) y les dije que me gusta la ropa bien ajustada... MI NO ENTENDER!! Les he vuelto a enviar otro mail para aclararlo y pidiendo que me den las medidas de su ropa a ver si...
JUER!! QUÉ RAPIDEZ!! Ya me ha contestado... En menos de 5 min... <<Le maillot performance taille S est pour quelqu'un de mois de 63 kilos et moins d'1m75. Effectivement, la taille M correspond à 64/70 kilos pour moins d'1m80. En général, nous taillons plutôt petit. Si vous préférez un maillot près du corps le S pourra convenir. Par contre, je n'ai pas les dimensions du maillot.>> A pedir la S...
Pues yo les acabo de abrir una disputa (pague por paypal) porque se han equivocado de articulo, me mandan uno de inferior valor, 4 mails y ninguna contestacion
Cuánto lo siento... Pues yo sí he encontrado mi talla Me he pedido la chaqueta de invierno y el maillot de invierno Performance talla S y unos cubrebotas de invierno de neopreno... Cuando me llegue todo, fotos y medidas de la ropa (el pedido me llegará con lo mismo en talla L para un amigo)... Espero tenerlo para el próximo fin de semana
Compi,si puedes, cuelga alguna foto de la ropa cuando te llegue,y cuéntanos tus impresiones....... Gracias,Un Saludo
Yo he hecho tres pedidos diferentes, para unos amigos. Todo bien, a nosotros tmb se han equivocado en un articulo, en un mono de triatlon que nos han madado el caro y pedimos el barato asi q .... Respecto a la talla, yo me pedi maillot talla xl y mequeda justito pero bien y medidas 1,89 y 84 kg Y mono de triatlon pedi la L y me queda igual, ceñido pero bien. Los cubrebotas de invierno por el precio q tienen son de **** madre... Las gafas fotocromaticas no oscurecen del todo pero para este tiempo cumplen su funcion perfectamente, en verano se quedarian cortas de proteccion y seria mejor coger unas iridium.
Yo quería los cubrebotas de neopreno que estaban a 9,50 pero me quedé sin tallas por esperar que se decidiera mi amigo... Pero hemos pillado los de 19,50 que tienen una pinta increible... Además, los que yo tengo ahora y que están para tirar, son como los primeros y me costaron un poco más que los que he comprado en Ekoi Cuenta con ello. De hecho, pondré las medidas de las dos tallas compradas: S y L
Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete... Alucinado con la rapidez del envío, hice la compra el viernes por la noche, el lunes salió de Ekoi-Francia y hoy a las 16:00 me llegaba por DHL... Respecto a la calidad de la ropa, sinceramente, viendo las fotos d ela web esperaba más... Pero por el precio (REBAJAS) que me ha costado no me puedo quejar. Me he comprado: - Cubrebotas de Neopreno C3 ICEPROOF: Un acierto sin dudarlo, Calidad impresionante y muy buen ajuste... Tan bueno que cuesta un poco ponerlas y quitarlas, pero resultan muy cómodas se acoplan genial como se puede ver en la foto: Talla XXL para mi zapato que es un 44 - Chaqueta Térmica PERFORMANCE: Por 55€ que me ha costado me parece un acierto. Por su precio real, 129€, tendría mis dudas. Sirve para lo que la necesito, como 2ª chaqueta para entrenamientos o salidas cortas. Para las largas tengo una Castelli Velocissimo (lo pongo no por alardear, sino para que entender mejor las comparaciones y "críticas"). Si comparo ambas hay mucha diferencia de calidad. La he pedido en talla S (mido 170cm, 63kg y 92cm contorno pecho) y he acertado porque tiene las medidas que me gustan (45cm de pecho y 53cm de largo por delante). Sin embargo, pese a estar hecha en Italia, es en la calidad del corte donde se nota la gran diferencia con la Castelli (hecha en Italia también y casi las mismas medidas pero queda mejor: 46cm pecho y 51cm largo) que ajusta mucho mejor y no hace bolsas en el pecho al ponerte en posición. Además, si bien el cuello alto abriga y es cómodo, la terminación con el inicio de los hombros podrían haberlo cortado mejor porque no se ciñe/ajusta bien. Por contra la Castelli, es casi como una segunda piel y la zona de los hombros y cuello es comodísima... La chaqueta Performance casi toda tejido antiviento por fuera, térmico por dentro y en la parte central de la espalda un tejido en relieve que se supone que permite la transpiración/evacuación del sudor. Habrá que probarlo. Pero repito, por lo que me ha costado me parece una buena compra y tiene pinta de abrigar bastante. - Maillot manga larga PERFORMANCE: Necesitaba un segundo maillot térmico para otoño o principio de primavera para lo mismo que la chaqueta, entrenamientos o salidas cortas y así no tener que usar el bueno (Giordana Predator FRC). También lo he pedido en talla S y mi gran sorpresa y chasco han sido sus medidas... ¿Cómo es posible que dos prendas de la misma marca y talla tengan tanta diferencia? En este maillot, la medida de pecho es de 49cm, es decir 4cm más que la chaqueta de la misma talla... Eso es mucho, demasiado, de hecho me queda grande. Aunque en las fotos no se aprecie demasiado, se nota al llevarlo cuando estás en posición en la bici porque hace bolsas... Tanto que me estoy planteando venderlo en el foro por lo que me costó y poniendo las medidas reales (49 cm axila-axila y 55 cm de largo por delante). Desde luego es cómodo, pero no es lo ajustado que a mí me gusta, sobre todo si lo comparo con el Girodana que también es como una segunda piel (también es cierto que no se parecen las medidas de pecho)... Eso sí, el maillot tiene una pinta impresionante y resulta muy interesante por su idea innovadora. En lugar de tejido térmico por dentro, lo que lleva es un tejido similar a la pana por fuera y algo de térmico muy ligero por dentro. La primera impresión es que no abriga nada, pero cuando lo llevas un rato te das cuenta que sí genera calor... La pena es que no me ajusta bien y estoy con la duda de usarlo o no. Lo compré porque el otro maillot térmico que tenía para entrenamientos se me ha quedado un poco grande y este me está igual... Lo consultaré con la almohada los próximos días... La conclusión que saco es que, puede que sea yo que estoy mal hecho, también es cierto que con la ropa de bici soy muy maniático y quiero que quede ajustada como una segunda piel, pero, si bien, la calidad de la ropa es bastante buena, no tengo claro que vuelva a comprar esta marca por precio (en Rebajas ya es otra cosa) y por calidad en el corte/patrón de la misma. Para eso, tras haberla probado, prefiero y recomiendo la marca SOBIKE (se consigue por Aliexpress o ebay), que es ropa China de calidad muy buena, comparable a la de EKOI y con mejor corte para mi gusto... Espero sirva de ayuda el rollo soltado...