Pues por el peso estoy un poco mosca por que me han dado 1536 grs en la báscula de cocina de mi casa(haber en el taller que dan). Pues con aro para disco de 25mm de ancho y perfil 38mm,bujes DT 240s SP y radios Sapin XC Ray me han salido por 955€ más 10€ de gastos de envío,el trato con David tengo que decir que ha sido muy bueno.
Los aros HTG de VELOZER tienen homologación UCI. Si los ves junto a otras llantas full carbon, te das cuenta que hay diferencia, además de pesar menos.
Pues parece que ese es su peso,(pesada en la tienda donde me hicieron el montaje) creía que sería más o menos como el que ponen en su web pero no.
Q aros le pusiste, los HTG? Cto ponia de peso en la web?. Puede ser por ser de disco? Un saludo. charles15
Ese es su peso, los bujes DT son un poco más pesados que los Novatec. Ruedas de 1.5kg en perfil, para mí es buen peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué peso te dio en la tienda? las has pesado con discos y fondo de llanta? yo las encargué igual de disco con los dt aerolite ( radios ) , bujes dt 240 y perfil 38 de disco , pero con los veloplugs que le quitas 14g por rueda , según David me dijo sobre 1400 sin discos, pero me temo que va ser algo más.. pon foto de cuando las pesaste en la tienda, please
sí, yo creo que sí, el peso de la web es con los novatec, que son más ligeros que los dt las que trae la defy son las Giant SL0, con bujes dt swiss 350, según la web son 1750g, pero cuando ponga las velozer las pesaré a ver la diferencia con las velozer
No sainza, no le quitas nada porque el peso dado ya es sin fondo de llanta. Yo le tengo puesto un fondo de llanta de maxxis, ultralight bar creo que se llama. Desconozco porque David te ha dado ese dato porque no es correcto, a mí, que es el mismo montaje que el vuestro siempre tuve claro que iba a ser 1.5kg gramo arriba gramo abajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk