Alguno está esperando un pedido? Porque yo voy ya por la septima semana, me dijeron que hubo un problema en el envío pero que esperaban que llegara pronto y aquí sigo esperando
Yo tuve muchos problemas para recibirlas y fue con la empresa que las envía "zeleris" que son unos sinvergüenzas.
Edito: Me uno al club Velozer, pedidas unas FLY SP HTG 45mm, Aerolite y DT240. Ya podré fotos cuando las tenga...solo me falta por decidir el color de los vinilos.
Velozer 38 de perfil y el vinilo todo negro. Me dieron en báscula 1560gr. Radios dt y bujes dt 350. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cubierta? Por cierto, me estáis matando con los comentarios de los retrasos. Ya pague las mías la semana pasada.
Cubierta de 25, continental, no recuerdo el modelo, estoy gastando la de serie, luego montare la GP II También me tardo un poquito en llegar a mi... 6 semanas creo.
Que guapa la BMC y la canondale le quedan de lujo esas ruedas que las disfruteis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me dijeron que el pedido en el que iban mis aros había pasado ya la aduana y les llegaría hoy así que supongo que a mí me llegarán ya el lunes o así. La verdad me han decepcionado un poco en ese sentido, sobre todo por no haberme escrito ni nada, he tenido que dar yo el coñazo pero bueno esperemos que valgan la pena. No creo que estos retrasos sean lo común.
Después de la aduana va rápido si. Yo también estuve escribiéndoles a ellos ante la tardía... pero bueno... luego las montas y se te olvida jeje
Hola estoy pensando en pillar unas velozer.Le pedi asesoramiento a David y me contesto muy rápido. Mi idea era un perfil 50-55 en cubierta,nunca he probado los tubulares por eso lo de tirar por la cubierta,ya que en caso de pinchazos ya me apaño,pero David me comentó que hoy en día los tubulares no tienen tanto engorro como antiguamente a la hora de montar y a parte me dijo que los líquido de reparación de pinchazos son mucho mejores. Que os parece el montaje Fly Sp Tub 50 con buje 240s y radios dt aerolite? Y que haríais,tiraríais a por la cubierta en 55 con ese montaje? Un saludo.
Hola, yo después de mucho leer y analizar, cuandoe pille las ruedas de carbono, me pondré tubular. Le veo muchas más ventajas que inconvenientes. Sobre todo la seguridad. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
El otro día, cuando fui a encargar las ruedas, me decía David que con los aros HTG no habían tenido ninguna reclamación por rotura por el tema calentones, de hecho, si os fijáis, ya no venden para cubierta las de carbono "normal". Creo que cubierta+HTG es apuesta segura siempre teniendo en cuenta que uno sabe bajar un puerto, trazar una curva, respetar presiones de cubierta, etc... Aún así el tubular tiene que ser muy fino rodando, no tengo nada en contra de ellos, ojo.
Se podrá estar de acuerdo o no con lo que escribo pero no es algo que me invente yo, solo transmito lo que el martes me contó David de Velozer, no creo que sea para dar un voto negativo a alguien. Si ha sido un error compañero te agradecería que lo cambiaras. Un saludo
Hay dos problemas con el botoncito de marras. El primero es que es muy fácil picarlo sin querer. Y creo que lo han quitado del Tapatalk por eso. El segundo es semántico. El texto pone "no estoy de acuerdo" con lo que algunos lo interpretan sencillamente como eso, una forma rápida de decir que no estas de acuerdo. Sin embargo, la mayoría del foro lo interpreta poco menos que como una agresión: casi como una denuncia. Yo mismo puse alguno al principio así y luego lo quité.
Totalmente de acuerdo contigo, no me lo tomo como una "agresión" ni mucho menos pero es que me gusta tener mi expediente limpio, jejeje. Además, se puede deshacer el voto y listo que es lo que le pedía al compi si se trataba de un error.
Por fin me llegaron las ruedas, muy bonitas, ya pasaré alguna foto montadas pero antes necesito saber a qué presión las lleváis vosotros que son mis primeras ruedas de carbono y les tengo respeto. Peso 84 kg, normalmente las llevo en 7 bares, qué me recomendáis llevar en estas?. Gracias
Yo peso eso y llevo 7.2 atrás y 7 delante, perfectas, a mi David me dijo q si nunca llegamos a 8.5 bares mejor q es el máximo recomendado
En full carbon cubierta y frenada de carbono lo ideal entre 7 y 7,5 bares. Mejor no tocar máximos que con la rodadura y el calor aumenta la presión.