Son para disco así que sin problema por la banda de frenado, les meteré 7 como vengo haciendo hasta hora entonces, gracias!
Yo ahora pongo 8,5 porque peso 90... pero cuando estoy en 85-86... meto 8 bares en pleno verano, contando con que el calor puede ponerlas en 8,5... Y sin problema alguno, y freno y de todo. La gente de Velozer me dijo que no habría problema y no lo ha habido. Y peso mucho, y freno en sitios de pendiente porque no bajo en plan competi y me gusta ir con seguridad... Hay tanta psicosis que... anda la gente acojonadisima. Pero tampoco pasarse, y menos con aros HTG, que no estamos en 2007 con los primeros modelos y compuestos de carbono... Luego, cuidado con lo del tubular, que ahora mismo es más peligroso que llevar cubiertas. En un calentamiento de aros de tubulares, mucho antes de que se deforme la pista de frenado, se ponen los aros muuuy calientes y eso hace que se despegue la cola de los tubulares, y no hace falta que os diga lo que puede pasar, no? Pues eso, que lo de "yo es que llevo tubular porque no da problemas"... no sé yo...
Que se despegue un tubular actualmente, es porque no has echado la cola suficiente o no has echado la especial para carbono, aunque yo llevo la cinta y te digo que no se despega ni de coña
Lo prometido es deuda, unas fotos de mis ruedas montadas, en un par de semanas espero poder hacerles unos cuantos kilómetros y poder ayudar por aquí con mi experiencia con ellas.
Cuanto tiempo de entrega están dando? Estoy dudando entre estas y las rothar... Alguien puede aconsejarme?
Buenas, yo compre unas serie pro con buje novatec ultralight y tengo holgura en el buje trasero, pensaba que eran los rodamientos pero se los puse nuevos y a la primera salida ha vuelto la holgura, en velozer me dijeron que eran rodamientos si o si, a ver que me dicen ahora.
Si, los 4, cuando los monto y giro el eje, no tiene nada, pero cuando vuelvo de la primera salida, ya se le nota la holgura.
Estoy pensando en pedir unas ruedas Veloces. Estoy entre el modelo Pro y el Fly 45mm cubierta. La diferencia de peso es de 80gr y de precio es 685€ y 770€. Merece la pena gastarme los 85€ de diferencia entre un modelo y el otro o realmente no? El peso es de 1410gr y 1335gr. Otra opción es cogerlas de 38mm de perfil y reduciría el peso ya en el modelo pro pero para una Bh G5 creo que el perfil de 45mm le quedara mejor. Un saludo
Eterno debate si merece la pena esos dineros por unos gramos... yo cogi las fly, en 38. Me gusta estéticamente como queda. Reduci 450 gr de las ruedas de serie. En mi caso, YO, lo recalco, no he notado que vaya más rápido. O que suba mejor, que soy un paquete jeje. Creo que un 45 le quedarían muy chulas a tu bicicleta. Ahora bien, si coges las pro, estoy seguro de que en un futuro dirás: porque no me cogi las doy por un poquito más...
La semana pasada recogí las mias, Htg 45mm, dt 240s y Dt Aerolite...he notado mejora con aire en diagonal, hacen efecto vela imagino y en un rodar más fino, más reactivas y aceleran que no veas pero por tema peso y demás...nada de nada. Las medias han subido un pelín, pero algo casi insignificante y difícilmente achacable a las ruedas, y en subida..la rebaja de peso tampoco la he notado, es cierto que subí a la sierra con mucha paliza de la semana...el próximo lunes os cuento que iré más descansado. lo que si os puedo asegurar es que le quedan a la bici genial!!! Ya subiré fotos si me deja.... Conclusión. 45mm y si puedes buenos bujes y buenos radios así nunca te llegará el "y si hubiera..."