Os cuento mi experiencia con las ruedas VELOZER.. Yo llevo tres juegos de ruedas un juego de tubular para correr y dos juegos para usar más habitualmente, estoy contentísimo con ellas no me han dado problemas....además cuento con la ventaja de que los tengo cerquita de casa... Mi opinión relación calidad/precio un 10.. Saludos
Puedes comentar que combinaciones llevas? Radio y bujes? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Alguien sabe el precio las pegatinas,lo pregunto por que gracias a las continental GP 4000 s2 y los pinchazos que últimamente no me abandonan la pegatinas de mis Velozer están que dan pena Gracias.
Buenos días...las de tubular llantas de 38mm para tubular radios dt aerolíte bujes powerway con rodamientos cerámicos, núcleo shimano de 11v Las de cubierta llantas de 48 radios creo que eran dt y los bujes unos powerway con acabado en carbono.. Saludos
Ok muchas gracias por la aclaración compañero. Entonces parece que estás contento con los bujes powerway. Eran los straight pull? Los recomiendas entonces antes que los novatec o los Dr 240? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno, la espera ha sido larga, mu larga. Pero no me corría prisa y creo que ha merecido la pena. Aqui estan:
He podido rodar solo un ratillo con elllas ayer. Las impresiones son muy buenas, aunque camufladas por el aire. Ligereza, sólo 1327 grs Son unas Fly SP HTG cubierta 35/45 Buje Powerway Ultralight SP y radios DT Swis Aerolite SP
Ruedas pedidas y pagadas el 50% como me dijo que podía hacer David de Velozer. A ver si en menos de 3 semanas me llegan y las puedo probar. Que ganas tengo...
Por mi parte solo puedo hablar bien de Velozer, llevo 2 pares más una delantera a parte que tuve que pedirle. Tengo tanto cubierta con buje powerway acabado carbono y radios competition, como tubular con novatec y aerolite, ambas de 38...las de cubierta van para 2 años y salvo algún descentrado típico del uso van aún perfectas. Las de tubular las uso para competir en Élite/Máster y cero problemas a día de hoy, súper ligeras y con una rigidez que me sorprendió. Ah! también pasaron la prueba de la lluvia cuando me pilló un tormentón bajando Galibier y sin problemas. Lo dicho un 10 calidad/precio. Un saludo!
Hola, desde hace casi dos meses disfruto de una canyon ultimate cf slx 8.0 di2, que trae unas ruedas mavic ksyrium pro exalith sl, y aunque estoy muy contento con ellas, me estoy planteando ponerle a la bici unas nuevas ruedas con algo de perfil (estoy pensando entre 35 y 45). Pero tengo la duda de si realmente merece la pena gastar casi 1000 euros por un "capricho". Tengo claro que a nivel estético ganaría bastante, pero a otros niveles no lo sé. En cuanto a peso, las mavic ya son muy ligeras (1355 gr.), y en cuanto a las sensaciones al rodar???. Y en caso de cogerlas (serían las de cubierta HTG), ¿hay mucha diferencia de calidad entre los bujes DT y los otros? ¿Tanta como de precio? Agradecería vuestro asesoramiento. Un saludo.
Compi, poco te puedo ayudar pero con ese peso no creo que notes una diferencia brutal a excepción de la mera estética (aunque muy importante también). Quizás ganes en reactividad por la diferencia de rigidez que tengan pero en eso entran otros factores coml el tiro de los radios, los cruces de estos y demás... Una cosa es segura, cuando se nos mete una cosa en la cabeza...malo, jejeje Ya nos contarás qué has decidido
La diferencia entre las PRO SP y las FLY SP son solo los radios, no? Alguien con experiencia en las PRO? Merece la pena ir a las FLY? Gracias
8 Bar. En full carbon cubierta mejor no pasar los 7,5 Bar en ninguna rueda, de la marca que sea. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno, pues ruedas pagadas el 28 de marzo ..... Recibidas hoy Y hoy me entero que el buje es centerlock. Vaya tela....... Estoy un poco nosequepensar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sigo con mis "malas" sensaciones. Quería cabecillas rojas, pero al pasarlo a la factura no se dio cuenta, ni yo al pagar en el detalle de la factura. No se acaba el mundo. Pero esperas 8 semanas y te das cuenta de eso cuando llegan.... Y no mola. Y luego el peso. Son la serie pro, aro de 38, radios DT normales y bujes 350, vale, no me he obsesionado en el peso, peroooo 1450 grs, no os parece mucho? No se, en Zapata tenía unas zonda. Y no me las he pillado por ir a algo más molon y más ligero, y si, son 200 gramos menos, pero no se, por casi 700€ me esperaba un poco más..... Iluso de mi
Hombre, lo primero es que te tienes que aclarar a ver exactamente lo que quieres. Si querías menor peso, haber elegido otros radios, y ya estás en serie FLY con menos peso y mejor aerodinámica... y también si querías poco peso, tampoco se entiende que elijas ese buje... los hay más ligeros. También te digo que si tienes tanta decepción en relación a lo que son las ruedas en peso y el precio....etc no quiero ni pensar si te vas a Campagnolo, Mavic, Zipp, Reynolds...
Sin animo de ofender, si querías aligerar deberías haber escogido otros componentes. Aún así el peso es bastante más bajo que las inferiores de Zipp o Campagnolo, y el precio infinitamente menor. Perfil...y menos de 1,5Kg por 700€ pienso que está bastante bien. Un saludo y a disfrutarlas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me ofendo, de veras. Y quizá no tenía las ideas muy claras. Solo tenía una cosa clara, 300€ para? Bajar 150 grs? Eso no me parecía necesario. Quizá me hice muchas espectativas de ligereza, no lo niego. Tendré que animarme y ponerlas, que seguro que así me olvido de todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk