el plazo si les preguntas a ellos te comentan sin problema, yo estoy esperando porque pedi perfil 45, pero en 35 (o 38 como tu dices) me comentaron que las tenian en stock, pero claro, te estoy hablando de la semana pasada... pero lo dicho, si les preguntas, responden rapido...
También hay, pero por favor, para estos temas lo mejor es contactar por el formulario web o en info@velozer.com
Bueno finalmente recibidas y montadas a falta de ponerlas a prueba. Me parecen muy elegantes y estan muy bien acabadas. Saludos David !!!!!!!!!!!!
Buenas a todos! Me ha salido una oportunidad de comprar una reacto ltd a buen precio y quiero vender mi bici. Post atrás colgué una foto de la bici con las ruedas Velozer. Si alguien está interesado en las ruedas son unas fly de 45mm cubierta. Las vendo completas con cassette ultegra, cubiertas y cámaras por 850€. Solo tienen dos salidas que en total ha sido 60km así que están nuevas. Las entregaría también con las zapatas y cierres por supuesto. Si hay algún interesado escucho ofertas por las ruedas o bici completa. Un saludo!
Primeros kilometros y estoy como un niño con zapatos nuevos...................Ruedones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los aros de 50 en tubular y cubierta? Se pregunto hace poco y no hubo respuesta. No cuesta nada pesar uno y seguro que ya lo sabes. Seguro que es información de interés general.
hola buenas estoy interesado en unas velozer FLY SP CUBIERTA DE PERFIL 55, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PESO REAL CON RADIOS DTSWICK Y BUJE NOVATEC DE CARBONO??? REPITO PESO REAL, NO SE SI ES COSA MIA PERO OBSERVO QUE LOS PESOS REALES SON BASTANTES MAS ELEVADOS QUE LOS DE LA WEB
Buenas tardes compañeros, actualmente ruedo con unas Campy Eurus y me gustaría dar el salto a unas de carbono. Mi principal duda es: cubierta vs tubular. Las ruedas serían básicamente para entrenar. Decir que todos los pinchazos que llevo se podrían reparar con líquido y tirar hasta casa. Pero creo que no iría muy tranquilo Por otro lado también está el tema que ya se ha comentado mucho sobre carbono + cubierta + frenada. ¿Alguno que haya estado en la misma situación? ¿Recomendaciones? La elección serían las Fly 35 (HTG) o 38 (tubular). Gracias!
Hola compi, yo a final de año o principios del que viene, me compraré unas. Tengo decidido de tubular. Cuanto pesas?. Yo unos 88kg y bajando. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo ya llevo un par de meses con unas Fly 35 HTG, y van realmente bien. La frenada es perfecta y de momento sin problemas con las llantas. Por cierto que también vengo de unas Eurus y el cambio merece mucho la pena.