ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

  1. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Felicidades @PARDIEZ
    Y que puedas disfrutarla pronto.

    Veo que tiraste a radios DT redondos no?

    Quizá sería lo único que cambiaría, por estética pura y dura.

    Yo con las mías, tubulares, estoy encantado.

    Y lo siento...... Pero es demasiado sobrio, me gusta el color!!!

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  2. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

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    Gracias "antokfmx" Los radios son DT Swiss Aerolite, son algo planos y me decidí por esos por los comentarios que leí. Desconozco si los otros Sapim CX Ray son más planos y podían quedar mejor.
    Las mias son para cubierta y a falta de probarlas me parecen una chulada, espero que mañana o pasado pueda dar un paseo con ella depués de dos meses y pico sin tocarla.
    Tienes razón que queda un poco sosa, mucho negro, necesitaba un toque de color, si es ahora cojo el color como la tuya y las ruedas con vinilos grafito o negro y el detalle del número de perfil ( 35-38...) en rojo.
     
  3. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Hola

    ¿sabeis las diferencias entre las ruedas SL SP disc, PRO SP disc, FLY SP disc?
    Por lo que veo, que las SL SP disc son mas liegeras y cambian los perfiles, las otras dos entre ellas que una es mas liegera que la otra.

    ¿es así?

    Un saludo.
     
  4. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

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    En las pro y fly el aro es el mismo y por lo tanto las posibilidades de perfil tambien. Solo cambia el peso por la diferencia de modelo de radios. DT Swiss competition en las pro y DT Swiss aerolite o CX Ray en las Fly

    En las SL viene muy bien explicado en su web. Aro mas ligero y radios super cx
     
  5. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    muchas gracias, ya me entran más dudas jeje.
     
  6. emdofx

    emdofx Novato

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    En tubular que preferís y porque?

    Powerway Ultralight SP o Novatec Superlight SP?

    Saludos y gracias
     
  7. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Yo acabo de pedir unas en 50 mm, las pro tubular sp, pregunte a David por los dos bujes y me recomendo los powerway ultralight sp, segun el, les a dado mejor resultado que los novatec, asi que eleji ese por recomendación de el, pero sinceramente no se porque es mejor...
     
  8. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Estoy mirando de montar una ruedas de disco de esta marca y estoy mirando el peso.
    Perdona la pregunta tonta, que es el velopuns?
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    veloplugs...........unos tapones de plastico que se colocan en los agujeros de las cabecillas de los radios, sustituyen al fondo de llanta y se aligera algo, los hay de varios tamaños
    http://veloplug.com/
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  10. robinboo75

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    Nunca paro de aprende cosas de las bicis jeje...
    gracias
     
    Última edición: 14 Sep 2017
  11. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

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    Te contestó perfectamene Ritxis y perdón por escribirlo mal
     
  12. robinboo75

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    Los pesos que san en la web son reales en el caso de pardiez veo que sube de peso más de la cuenta

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  13. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Para los que ya tenéis ruedas de esta marca son reales los pesos de las ruedas que dan en la web

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  14. betunnnn

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    Por mi experiencia con una trasera, sí gr arriba o abajo.
     
  15. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

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    Creo que no miraste bien el peso.
    1385 gramos con los 48 veloplugs colocados ( Velozer anuncia 1330 gramos)
    1638 gramos añadiendo los dos discos Dura-ace colocados
     
  16. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Si no me estoy equivocado
    1330 ruedas
    20gr maa del buje dt
    40 gr de fondO de llanta aprox
    1390 gr
    Si le colocas los veloplugs baja unos 20gr
    Asi que el peso real seria 1410 sin los veloplugs
    Me sale un descuadre de 40gr

    Que de todas maneras me parece un peso buenisimo.
    Tengo claro que me pillos estas o unas Kasper que son las que uso en estos momento.
    Pero con Kasper los pesos van clavados siempre o aun te baja algo mas.
     
    Última edición: 15 Sep 2017
  17. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    cualquiera de los 2 que pilles, por aqui por el foro parece que tienen buenas opiniones, yo tambien miré kasper, lo que pasa es que en mi curro ya habia un chico con las velozer, me las dejó pa probarlas... pero kasper era mi otra opción...
     
  18. cubetero

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    Estas haciendo mal las sumas.
    1330gr ruedas
    20gr del buje
    40gr fondo
    1390gr

    con veloplugs bajas 20gr
    total 1370gr
    no 1410gr

    igual me equivoco yo, nose.

    un saludo
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    estais poniendo 40 gr de fondo de llanta... y no dudo que por norma general sea asi, pero existen fondos de 5gr, y es más, si le pongo la cinta que uso para tubelizar las de monte, seguro que como minimo las dejo como el peso con veloplugs...

    tampoco quiero ir más allá, creo que hablar de un detallito como los veloplugs es un poco chorras, si ya me parece que ponerme esas ruedas fue capricho, lo de los veloplugs ya es postureo power total y absoluto... jejejeje...
     
  20. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Estoy con tigo, yo tengo fondo de llanta de toda la vida.

    un saludo
     

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