Felicidades @PARDIEZ Y que puedas disfrutarla pronto. Veo que tiraste a radios DT redondos no? Quizá sería lo único que cambiaría, por estética pura y dura. Yo con las mías, tubulares, estoy encantado. Y lo siento...... Pero es demasiado sobrio, me gusta el color!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias "antokfmx" Los radios son DT Swiss Aerolite, son algo planos y me decidí por esos por los comentarios que leí. Desconozco si los otros Sapim CX Ray son más planos y podían quedar mejor. Las mias son para cubierta y a falta de probarlas me parecen una chulada, espero que mañana o pasado pueda dar un paseo con ella depués de dos meses y pico sin tocarla. Tienes razón que queda un poco sosa, mucho negro, necesitaba un toque de color, si es ahora cojo el color como la tuya y las ruedas con vinilos grafito o negro y el detalle del número de perfil ( 35-38...) en rojo.
Hola ¿sabeis las diferencias entre las ruedas SL SP disc, PRO SP disc, FLY SP disc? Por lo que veo, que las SL SP disc son mas liegeras y cambian los perfiles, las otras dos entre ellas que una es mas liegera que la otra. ¿es así? Un saludo.
En las pro y fly el aro es el mismo y por lo tanto las posibilidades de perfil tambien. Solo cambia el peso por la diferencia de modelo de radios. DT Swiss competition en las pro y DT Swiss aerolite o CX Ray en las Fly En las SL viene muy bien explicado en su web. Aro mas ligero y radios super cx
Yo acabo de pedir unas en 50 mm, las pro tubular sp, pregunte a David por los dos bujes y me recomendo los powerway ultralight sp, segun el, les a dado mejor resultado que los novatec, asi que eleji ese por recomendación de el, pero sinceramente no se porque es mejor...
Estoy mirando de montar una ruedas de disco de esta marca y estoy mirando el peso. Perdona la pregunta tonta, que es el velopuns?
veloplugs...........unos tapones de plastico que se colocan en los agujeros de las cabecillas de los radios, sustituyen al fondo de llanta y se aligera algo, los hay de varios tamaños http://veloplug.com/
Los pesos que san en la web son reales en el caso de pardiez veo que sube de peso más de la cuenta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para los que ya tenéis ruedas de esta marca son reales los pesos de las ruedas que dan en la web Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que no miraste bien el peso. 1385 gramos con los 48 veloplugs colocados ( Velozer anuncia 1330 gramos) 1638 gramos añadiendo los dos discos Dura-ace colocados
Si no me estoy equivocado 1330 ruedas 20gr maa del buje dt 40 gr de fondO de llanta aprox 1390 gr Si le colocas los veloplugs baja unos 20gr Asi que el peso real seria 1410 sin los veloplugs Me sale un descuadre de 40gr Que de todas maneras me parece un peso buenisimo. Tengo claro que me pillos estas o unas Kasper que son las que uso en estos momento. Pero con Kasper los pesos van clavados siempre o aun te baja algo mas.
cualquiera de los 2 que pilles, por aqui por el foro parece que tienen buenas opiniones, yo tambien miré kasper, lo que pasa es que en mi curro ya habia un chico con las velozer, me las dejó pa probarlas... pero kasper era mi otra opción...
Estas haciendo mal las sumas. 1330gr ruedas 20gr del buje 40gr fondo 1390gr con veloplugs bajas 20gr total 1370gr no 1410gr igual me equivoco yo, nose. un saludo
estais poniendo 40 gr de fondo de llanta... y no dudo que por norma general sea asi, pero existen fondos de 5gr, y es más, si le pongo la cinta que uso para tubelizar las de monte, seguro que como minimo las dejo como el peso con veloplugs... tampoco quiero ir más allá, creo que hablar de un detallito como los veloplugs es un poco chorras, si ya me parece que ponerme esas ruedas fue capricho, lo de los veloplugs ya es postureo power total y absoluto... jejejeje...