Estoy mirando estas ruedas y me parecen una buena opción entre ir a una marca top (Enve, Zipp, ...) que son carísimas o jugármela pidiendo a China directamente y que luego no responda nadie si por lo que sea no van bien. Aunque supongo que por el hilo en que estoy Velozer es vuestra marca preferida... ¿qué diferencia le veis con Rothar, Speedsix o DrWheel? ¿Alguna razón clara o son todas poco más o menos lo mismo (ruedas chinas montadas en España con cierta calidad contrastada)? Gracias!
Mi experiencia es espectacular, gracias a montar las ruedas con ellos me detectaron un descuadre en el cuadro de mi focus cayo, incluso les volví a mandar a madrid desde Valencia la rueda trasera pensando que era fallo del aparaguado de la rueda y no me cobraron portes ni nada aún sin ser problema de la rueda, graciado a esto tramite la garantía de mi focus y mañana estreno este avión
yo rothar y drwheel no miré, speedsix si que era una opción, aunque al final hubo una cosa que me decidió por velozer, fue que un compi de curro las tenia y me las prestó para catarlas... speedsix lo que yo miré era un pelin más caro, aunque la puedes recoger en una tienda... ahora en speedsix están sacando un nuevo buje suyo con rodamientos ceramicos que habla la gente maravillas... pero hasta ahi te puedo leer, tienes un monton de info de ellos en el foro...
Buenos días acabo de seguir el hilo y estoy mirando ruedas sin perfil para las rutas de montaña con puertos y marchas como quebrantahuesos y Mallorca 312. Sabéis si carbono con cubierta tendría problemas en bajadas largas Xq lo de tubular como pinche Que me recomendáis También estoy mirando speedsix
Juego de ruedas FLY SP DISC CUBIERTA , Perfil:Aro Disc 38 Modelo de Buje: Buje Novatec Superlight SP Disc Buje Delantero: 12x100mm Eje Pasante Buje Trasero: 12x142mm Eje Pasante Cassete: SHIMANO Radios: Sapim CX Ray SP Cabecillas: Sapim Secure Lock Negra
Una pregunta, xq te decantaste por este modelo y no por el superior, SL? Son las dos que tengo en mente, y me gustaria saber opiniones Gracias
Supongo que será por el perfil de 38, en la gama SL hay 35 y 45, pero no 38. A mi me tira mas el 45, pero no se si me penalizará subiendo, pero mis ruedas actuales son 2kg de ruedas, así que supongo que ganaré también subiendo, jejejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando también en pillar las SL de 45mm para disco Según la web 1385gr, me parece un peso espectacular, pero son casi 900€ por unas ruedas “desconocidas “ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iba a por las SL de 45 pero me llamo David de Velozer para avisarme que ese modelo su proveedor estaba tardando mucho (meses) en servirlo y la verdad es que por 780 euros y 1450 gr creo que ha sido la compra maestra, van fenomenal, ya las he probado en llano, bajando, subiendo y sprintando (a 1200 watios) y responden en todas las situaciones fenomenal
Cuando hiciste la compra?, Cuando te aviso David, fecha. Para más menos saber posibilidad de stock del de 45, gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, eso mejor te lo puede decir david, si le escribes por la web, en nada te contesta... yo tuve que esperar por la 45 como 1 mes... pero no significa que siempre sea asi...
Ahora mismo hay stock para enviar en 48/72h. Pero esto varía, la semana que viene, el plazo puede ser otro. Depende del stock y de la carga de trabajo.
La mayoría de los montajes se están sirviendo actualmente en unos días. En Tubular y disco hay perfil 38, pero no había 38/50 o 50/50. Por ejemplo estos tipos de llanta también se sirven en unos días: Para frenada de carbono y tubular: Perfil 38, 50, 60 y 60/88. Para frenada de carbono y cubierta HTG: 25, 35, 45 , 55 y 60/88. Para frenada de disco: 35, 45 y 38.