Gracias, yo espero poder formalizar un pedido en el mes que viene. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola buenas, he seguido el hilo y al final me decanté por unas Fly carbono aluminio sp. Perfil 50 Buje Novatec SuperLight Dt Swiss aerolite Vinilos grafito/grafito Sapim Secure Lock negro Me comentó DAVID que tardaría poco, así que esperando. Por cierto DAVID muy amable y me dio la opción de pagar un 50% ahora y el otro al envío. Espero que las ruedas estén a la altura.
Yo pedi la Opción 38/50 disco y 50/50 disco las dos en tubular y me dio de plazo un mes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Yo las tengo montadas en una Orbea Ordu con ese sistema de frenos y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Os pongo foto de mi mendiz con las Velozer PRO SP HTG 45 y la verdad que estoy encantado, venía de las ruedas de serie que eran Mavic aksium y no hay color. Son super reactivas y en la subida lo he notado mucho. En llano también se notan pero solo a partir de 35-40km/h Espero q os guste como ha quedado Un saludo
Ahí estan las mías, ahora esperando el resto del vestido. Los datos. Juego de ruedas SL SP DISC CUBIERTA Aro SL Disc PERFIL 35mm Buje DT Swiss DT240S SP Disc 12x100mm Eje Pasante 5x135mm QR Standard Sapim Secure Lock Negra DT SWISS Aerolite SP Un saludo.
Muy guapa!!te entran bien las ruedas con la pinza de freno abajo? Que ancho son y pinza de freno trasera llevas? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tambien tengo una g6pro y estoy pensando en ponerle unas de 35 ,pero segun me comentan son ancho 24/23,osea que no tendria problema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk