Muy bonita, la diferencia de peso entre las nuestras,son las tapas para los cierres, pero vamos 5g. Que las disfrutes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy mirando para comprar unas llantas velozer que las tratais por teléfono veo que habláis muy de David.
Puedes contactar a través del mail de contacto de la página web y seguro que no tarda mucho en contestarte.
hola estoy buscando unas ruedas de carbono para disco y que sean de cubierta y me gustan bastante las velozer pero nuevas se me van de presupuesto si alguno tiene unas para disco y que piense en venderlas que contacte conmigo gracias
Buenas, llevo tiempo mirando las Velozer y ahorrando para unas Fly SP de 55. Aunque tengo muchas ganas de ruedas de perfil al final no dejo de pensar que es un poco capricho y al ver hoy esta oferta en Chain con la que me ahorraría unos euros me ha entrado la duda: http://www.chainreactioncycles.com/...e-carretera-prime-rr-50-carbono/rp-prod142961 Son unas ruedas full carbon de perfil 50 y 1530gr por 590€. Por lo que he visto son el modelo con radios cruzados y normales (no aero)... podrían ser equivalentes más o menos a la serie Pro de Velozer (que se quedarían en unos 630€ con el dto de 50€ del Black Friday)? Gracias y perdón si es un poco off-topic
la verdad que leyendo las opiniones parecen estar al mismo nivel o parecido, aunque la ventaja de velozer sería el que las personalizas más (escoges los colores) y que parece que son un pelin más ligeras en perfil 45 (el 55 no he cogido), el precio con los novatec 705. Otra ventaja de david sería el servicio postventa. Aunque yo en chain he comprado y no he tenido problema ninguno, no sé como sería con una rueda (solo he comprado "consumibles"), es una tienda de contrastada garantia. Como bien comentas, es puro capricho, como yo digo, postureo, vas a andar lo mismo tanto con unas como otras, asi que ahi entran cosas subjetivas como el aspecto en tu bici... detalles como poner las cabecillas rojas, le da un toque personal a mi bici, que llama la atención, queda chulo, y es algo puramente subjetivo... ¡¡¡ postureo power ¡¡¡ ;-)
bueno, lo de los radios, segun a quien preguntes, te dirá una cosa o la contraria... yo tengo de ambos, y realmente creo que importa más quien y con qué cuidado y medios te monta la rueda... a no ser que estés comparando materiales con una diferencia de calidad notoria...
yo tengo unas con sapim, y las velozer con dt... ambos planos... y no he notado nada... Ni a favor ni en contra...
Yo cuando pregunté, David me indico que los dt aguantan más tensión en comparación con los sapim y como me salían al mismo coste pues dt al canto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dos niñas , yo tengo niño y niña , y La Niña me lleva de cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te cojo el comentario, lo que yo quiero decir es, en el caso de que se aflojara un radio, el resto tienen un mayor margen para aguantar esa tensión extra,producida por ese radio más flojo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se trata de tener más sensibilidad o no, se trata de que teóricamente lo dt son más resistentes y se rompen menos De todas formas he puesto bien claro que “para mí, sí “ Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es al mismo precio es decisión tuya pero te digo que mis velozer con radios Sapim y 8000km no se me ha roto ningún radio y menos aflojarse.
En mi opinión, en la rotura de radios debe tener más k ver la buena mano del montador... A esos niveles de radios, no creo k haya mucha diferencia,tanto DT como sapim son marcas de radios contrastadas... Y tb un buen uso, claro...