ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

1. Brunodanes

Brunodanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo esperando a que me lleguen unos velozer 38 sl tubular. Ya pondré fotos cuando lleguen. Que ganas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Paciencia que lo bueno se hace esperar

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Los pesos que aparecen en la web son fiables???

4. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Si

5. Brunodanes

Brunodanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Speci35

Speci35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilladas unas DISC SL perfil 38 con bujes dt240 y radios también dt aerolite.

Fue hace una semana y ya estoy impaciente subiré foto cuando las monte!

7. nandonoe

nandonoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si las puedes pesar y nos comentas que tal sería genial

8. Speci35

Speci35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de darme una fecha de entrega de una semana aprox. porque según él tenía todo en stock, ahora resuelta que no, que me dice que está a la espera de recibir el aro y que va con retraso por culpa del año nuevo chino.

Por ahora sabor amargo en la compra, espero que la espera valga la pena.

9. mrcasal

mrcasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compré en 2019 unas sl disc de 35. Y la verdad es que muy contento con las ruedas y con el servicio.

Espero que te vaya todo muy bien y que las disfrutes

10. Speci35

Speci35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las tengo! Al final el retraso ha sido de una semana. Respecto a las llantas, una pasada, calidad muy top!

11. nandonoe

nandonoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las pesaste por casualidad?

12. Brunodanes

Brunodanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo acabo de recibir unos tubulares de 35. Pasados por mi 1135 gr

13. Speci35

Speci35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no las he pesado! La ansia de montarlas! Jejeje pero así en modo “cuñado” comparada con las que llevaba no pesan nada! Muy contento, mañana ruta para estrujarlas.

14. xavipoch

xavipoch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , alguien que tenga las ruedas de BTT de velozer me podría dar su opinión
    Gracias

15. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo te la doy...
    Me han durado desde Julio. Peso 78 kg y las llevo en una Epic. Para hacer el bruto tengo una remedy con ruedas de aluminio.
    Las he usado muy poco. Hasta ahora estaba muy contento pero el otro día se rompieron los dos aros. No a la vez, primero fue el aro de delante y al final de ruta el de atrás. Iba bien de presión, tirando a duro porque iba botando por todos lados y aún así si dos llantazos que adiós aros....
    Por supuesto velozer no los coge en garantía y poner otra vez los aros me sale la broma 610 euros con 50 euros de descuento que te hacen por ser cliente. La respuesta de ellos es que ya sabes que sus aros hay que llevarlos con mucha presión o mousse y aún así parten. Que por eso otros fabricantes cobran 2000 por las mismas ruedas. Yo las compré porque por ese precio no había nada igual. Las llevé a otro montador profesional y me dijo que eran muy chinos los aros.
    Mi recomendación es que si solo haces pistas y vas con presiones altas te las pilles pero si vas bajo de presión o hay alguna piedra por donde andas que te gastes un poco más o que sigas con aluminio. Si le montas mousse le añades peso y para eso aluminio que es más barato y duradero ante impactos. Yo he montado radios planos y aros DT xr391 y para montaña no quiero saber nada del carbono.
    Espero haberte ayudado.

16. xavipoch

xavipoch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vaya putada partir los el mismo día , creo que me gastaré algo más de dinero
    Y comprare algo de más calidad .
    Gracias

17. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    A ver... tampoco es tal que así, y que las ruedas más caras = más calidad.

Tengo unas Fulcrum Speed de carretera (1.500 eurazos) y 2 Velozer (unas de carretera y otras de gravel).

Pues las que son de carretera, las he usado SIEMPRE en una bici de gravel, con cubiertas anchas y tubeless. Esas ruedas por construcción, no son tubeless y no he tenido ningún problema. Las he metido por berenjenales y ni un radio, ni un descentre, nada. Las de gravel (modelo Graveland, creo que ya no se hace), igual, 1000 perrerías y todo en orden.

En mi caso, ves que hasta he repetido...

18. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Yo use un par de meses unos aros en freno disco carretera, y se me abrieron los flancos. Se portaron bien en devolución.
    Perdí la confianza en el producto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

19. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Ignoro si Velozer ha cambiado el modelo de sus aros en carbono, tanto en carretera como para MTB. Yo dispongo de un juego de carretera que ha pasado de los 31.000 km. Ni un solo ajuste en todo ese tiempo, y no soy un peso ligero que digamos (80 kg). También dispongo de tres ruedas para MTB; una trasera y dos delanteras (una para horquilla con susp. 15x110 y otra para horquilla rígida 15x100 (esta también de carbono). Decir lo mismo que con las de carretera, todo perfecto hasta el momento, y también tienen un montón de km (andarán por los 10-12.00 km). En vacaciones son las que llevo a Pirineos, por todo tipo de pistas duras y por las pistas de cierta estación de esquí. Eso sí, nada de saltos bruscos ni paso por cunetas sin frenar. Por su desempeño, estoy convencido que aún les quedan muchos km por delante.

Y para los que quieran gastarse su dinero (faltaría más) en ruedas de carbono más caras (o mucho más caras) esperando poder llevar a cabo despegues y embestir bloques de piedra, pueden llevarse el disgusto de su vida. Los aros de carbono son para lo que son y tienen su límite muy marcado. Amén de desearles suerte y que la garantía de las mismas sea, al menos, como la de Velozer.

Saludos.

20. hectorico

hectorico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo dicho, las tengo desde Julio y antes de pasarme esto y por donde he ido con ellas estaba muy contento pero que tenga la mala suerte de que el mismo día se rompan los dos aros haciendo lo mismo que siempre pues no me da confianza esos aros. De velozer no tengo queja pero de sus aros para MTB son muy malos. Unas ruedas de 1350 gramos o valen más de 2000 euros o el carbono es plástico del malo.
    Una pena haberme dado cuenta tarde.

Compartir esta página