Sí, pero no son tan rígidas. Con una BTT rígida y ruedas de carbono..... demasiada rigidez. Va a gustos, claro, me imagino q a otros les gustará ese extra de rigidez.
Son rigidas en aceleracion y absorventes con los impactos. En realidad en las ruedas es donde mejor va el carbono, mejor que en el cuadro incluso. De todas formas esos parametros los dan los radios, porque en carretera si que son mas rigidas y es lo que se quiere.
Alguien más sobre opiniones de ruedas MTB. La opción con bujes DT 240 en MTB la tienen por 1000€ y eso es muy tentador. Yo el tipo de llanta que veo lo veo es otro distribuidores de ruedas a la carta, no veo porque no deberían ser fiables.
Yo tengo la delantera de MTB, con buje DT350 y llanta de carbono. Va de lujo, rigida y ligera. Da buena anchura y se nota en el comportamiento de la bici. También tengo las de carretera, con perfil 50 y tubulares. Cero problemas.
Hola estoy mirando para coger unas ruedas de tubular disc, he mirado las speedsix quatro con su nuevo buje rachet, y velozer 38+dtswiss 240, estas más baratas, que opinión tenéis de las velozer, gracias a todos
Mi experiencia ha sido muy, pero muy mala, cierto es que tuve llanta con puentes de freno, pero se me descentraron las dos ruedas, rotura de un buje, y sustitución de un aro y vuelta a romper por segunda vez, todo en 1 año y medio, por supuesto todo fueron excusas no me cubrió, según David, la garantia así que me costaron como una ruedas de cualquier marca reconocida, la segúnda vez que se rompió el aro decidí pasarme a Disco y con ruedas de marca mas reconocida, moraleja, "No somos ricos para comprar cosas baratas".....
Yo he comprado ruedas a Kasper, EDP, Ruedas Custom y Velozer. Tengo claro que con quién nunca más repetiré es con Velozer. Esperiencia nefasta y servicio post venta de pena. Se que hay gente que está contento con ellos, no ha sido mi caso, y como hay más montadores tengo claro que no me volverá a pasar. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo ya no las tengo, pero no por descontento, yo con ellas y mis taytantos kilos no hemos tenido pega alguna, ni centrar ni na, perfiles 30/45 y freno de llanta... La razón de venderlas es que empecé con problemas de espalda y de tan rígidas que son, no podía usarlas... Pero se las vendí a un vecino que está también muy contento con ellas, sobre todo porque les quitó 800grs a las ruedas... Edito, eso fue hace 4 años, el trato con David fue bueno a un par de pegas al inicio, no se ahora como ira
Entiendo que no hayas tenido buena experiencia con velozer, pero no estar de acuerdo con la experiencia que yo he tenido no se a donde nos lleva... Es como que yo diga que tengo una Renault amarillo que me ha salido bueno, y me pones un " no estoy de acuerdo".... En fin, como veas...
Tienes algun problemas con mis comenarios? Solo doy mi opinión y cuento mi experiencia o en este caso mi mal experiencia, por si a alquien le puede servir.
No pasa nada, siento que hayas tenido mala experiencia, con unas ruedas o cualquier otra cosa, yo por ejemplo no recomendaría jamás línea directa, o canyon...
En tubular no puedo opinar, pero en cubierta disc, yo encantado. En mi caso con perfil de 35mm, bujes DTSwis 240, cubiertas Continental de 28mm, sobre los 40000 Kms, peso 76/78 Kg y carreteras de todo tipo, dos caidas y una de ellas importante y no se descentraron nunca y tampoco ningún problema. Del servico post venta no puedo opinar, no necesité de ellos. Es mi esperiencia
Sabeis si las velozer sl de disco son validas para cx o gravel? Aguantarian? Alguno los ha probado en esa disciplina? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El principal problema de las Velozer de carretera es que el ancho interior es 19, para poner Graveleras de 32 y + no lo veo… por aguante supongo que si es muy extremo, no son adecuadas