A Trek saliu rana,pillei a Ghost que habia na de Jordi. Si non chove habera que darlle a flaca...se chove toca monte¡¡¡
Quedé con Luis a las 14 en la fuente,pero saldré a la s 13 de Oza para ir rodando,en principio iremos hasta cecebre-cambre.culleredo-ledoño-y ahi el volverá a cecebre y yo me quedo en la coru(neno)que así pillo la Express...
Idelle dando,a min faiseme cedo,ademais teño que rodar un pouco mais,vou acojonado. Jose1420 , si ves pola tarde trae a bici que imos rodar un pouco(mtb ou no-mtb)¡¡¡ Darle vosostros amigos,a mi se hece muuuuuuy temprano,ademas tengo que andar más, voy "acongojado". Jose1420, si vas a venir por la tarde, traete la bici(Bicicleta Todo Terreno o la de Carretera)¡¡¡
Xa estás preparando o terreno por Valencia????????????(ACIMCOVA) jejejej ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:32 ---------- mmm.....mañan . Se chove "JATO" e se non "ASFALTO"
E por solidaridad,ali as cousas para andar polo monte estan chungas: deixante ir por catro carreiros que marcan desda a Generalitat,non podes ir por pistas marcados como para senderismo e como se che ocurra poñer un pe no monte as multas van desde 300€ para arriba. Esperemos que non se extenda o cancer ese por que senon,aqui podemos morrer a miñoca¡¡¡ Esto si que me gustaria facelo: [video=youtube;hSlmOvS3zLE]http://www.youtube.com/watch?v=hSlmOvS3zLE&feature=related[/video]
Ok,lo pasaremos bien,aunque dan auja a saco...id mirando trazados en el Jato que en breves hay que ir con el Riki a mostrarle la luz...
Si,subindo 7 veces o cortafuegos pasaba o frio¡¡¡ Para la gente de Cuenca,que quiera enterarse de lo que paso ayer: Si,subiendo 7 veces el cortafuegos pasaba el frio¡¡¡ Jose,eres un "incultivado"...