Buenas :bye Alguien se atreve a salir esta noche por los cerros??? Seria quedar apartir de las 21h en la plaza de la juventud, para hacer una ruta de 25km por senderos. Os dejo mi nº movil, para que confirmeis via SMS: 626 602 789
Pero hombre Andrés, eso se avisa con más tiempo, que tengo la batería de las luces descargada. Si te animas a repetir otro día de esta semana avisa, que esta noche en cuanto vuelva del curro la pongo a cargar
Sorry,pero las cosas surgen asi.... VICTOR, menos el viernes pon noche :vampire Por si acaso, he quedado a las 21h entrada norte cc val
Por favor, queréis dejar de dar envidia a la peña, que mira el foro y no puede quedar. ¿Quién se lo explica a mi mujer? que no me voy a hacer nada malo en ningún puti club, que lo que quiero es dar pedales. :baile Bueno, a ver si la engaño y me la llevo al huerto, (sin pensar mal). ;-) (que más quisiera yo) Un saludo , a todos.
hola guedi, he visto tu post y yo suelo salir por el parque, tb t apuntaste a la ruta pitufa del sábado, yo fui el domingo y estuvo genial , quizás un poco lenta para mi, pero bueno como toma de contacto con la magnífica gente del foro estuvo muy bien.También suelo salir por los alrededores de daganzo ya q por alli hay una mini-sierra y una subiditas guapas.mi teléfono por si alguna vez t apetece brincar con la burra es 629 7843 70,pásame el tuyo y asi cuando vaya por alli t doy un toque. ah por cierto ya me he insrito en el festibike, tu q vas a hacer?
Hola, soy nuevo en este foro, soy de Alcalá y no salgo mucho con la bici porque tengo que ir solo. Ahora estoy de vacaciones pero me voy el jueves a Almería y vuelvo a finales de mes. Espero poder contactar con vosotr@s para poder salir algunas tardes o los fines de semana. Cuando salgo suelo irme por la cañada real galiana hacia Meco y luego algo más por la zona para hacer unos 30 Kms. Saluditos al foro.
Welcome to Foro mtb Al final eso fue lo que hicimos anoche, pero hay una cosa que no tiene perdon: vivir en alcala y no subir a los cerros...y bajarlos y subirlos y bajarlos y subirlos y bajarlos y subirlos .....
Tomo nota, te mando un privi y te doy el tlf para que cuando salgas me des un toque, al festbike, me iva a apuntar al de 40Km pero al final me voy de finde al norte, asi es que me sera imposible. Pero tio, yo no ando muy bien, a ver si te vas a aburrir....
Y por que no has probado sin luces y sin luna.... :vampire Edito: Acabo de llegar de las crestas y con las luces del nuevo recinto ferial vamos mas que servidos... el frontal solo pa los lagartos
Por cierto no seriais vosotros los que estabais parados despues de la bajada de notario el domingo a eso de las 12:00? despues de pasar por vuestro lado lo pense, pues me llamo la atención que hubiera una chica, hay que reconocer que no hay muchas chicas que practiquen este deporte. Yo igual salgo mañana miercoles, si alguien me confirma de salir a las 19:00 pues intentare estar alli y si no saldria antes, todo esto en el caso de que en casa no me enmarronen con algo :ups
Hombre Victor, dichosos lo ojos que te ven, aunque sea en el foro. Pues yo tambien me apuntaria, aunque depende del dia pues me levanto a las 06:30 entre semana y si es a principio de semana estaria arrastrando el cansancio el resto de ella, uno se va haciendo viejo.:compress
Pues seguramente, eramos dos chicas. Pues seguro que salgo esta tarde, yo me pasare sobre las 7 y si estas ok,y sino me dare una vuelta rapida, nos vemos.
madre del amor hermoso la que ha caido hoy...........he llegado a casa con un barrizal encima que pa que las prisas.............se ha puesto el parque intratable...........se me bloqueaban las ruedas con el barro....ya me veía a patita a casa....jeje! Por cierto me he encontrado con dos bikers al final de los lagartos, uno de ellos(un chabalal joven. veintitantos años) llevaba el equipo del ibex, ¿es alguno de los que anda por el foro? yo iba con unas gafas con los cristales naranjas.... unas fotillos..... Saludos.