:saltarin ¿Quien me presta tres radios, para subir al Ecce Homo? y asi poder bajar y saltar para ya nunca más parar. Nada, estoy en dique seco y a la espera de solucionarlo. Espero estar el Domingo a las 9 en el parque. c3 :flores
victor comenta un poco la rutilla que tienes en mente y a lo mejor nos metemos 6 maquinas y un pitufo que solo quieres hacer trialeras y yo el parque natural casi no lo conozco Voy a decir una burrada pero lo siento. Existe algun plano del parque natural con los senderillos?
entra en google earth y sacas en fotod todos los caminos. tb en algún club de orientación está realizado. menos detallada el del servico geográfico del ejercito pero tb vale para los caminos entre pueblos. El Jarry Team sale el domingo a las 9- 9,15 no sé pa dónde pero seguro pasaremos por Villalbilla para ver algo del encierro y tomar una cervecita que está por allí de fiesta
La ruta según la tengo planteada sería salir del parque, crestas y bajar hacia Villalvilla, sin llegar tomar el sendero que sube al cerro gordo, primera trialera tocha de bajada, con escalondillos, surco y culo atrás... seguimos por el sendero que lleva al cementerio de Villalvilla, cruzamos la carretera y subida por la vía pecuaria que va al alto de los Hueros. Segunda trialera tocha, (la que comentaba unos mensajes más arriba), y vamos hasta Valverde. Subida por el pinar y tercera trialera tochisimo rocosa que da paso al sendero de los toboganes, y un tobogán tras otro llegamos a Torres. Carretera hasta los Hueros, que han cortado el camino por las obras de los chalets de Hercesa, y a por la trialera del vertedero y ya estamos de nuevo en el parque. Dificultad fisica: Media-Alta Dificultad técnica: Alta. HORA DE SALIDA: 8.OO en la entrada del parque natural. que a las 11 tengo que estar en casa
uff!!..victor imposible, me ha costado mazo quedar con estos buitres a las nueve por que era muy pronto, como para decirles que a las 8...me matan otra sera compañero y gracias
Os he tenido un poco olvidados, estos dias no me he podido meter pq habia mucho curro, bueno, chicos, pues menuda pena, yo por las mañanas curro, y solo tengo libre las tardes, a ver si hacemos alguna quedada por la tarde. Menuda peazo de foto, dile a tu churri, que tiene un par, jeje, como me hubiera gustado pasar por la misma situacion, debes ser aco...que guay!!!
no maja, haber si os venis a guada todo el grupetto completo victor y rafa incluido y os hago una ruta megapetadora adrenalinica multiorgasmica de esas que nos montamos por aqui pero en un plis plas pero no espereis mucho que se nos llena de barro el patio jejeje saludos
ramountain, aquí un daganzeño que se apunta. Tambien paro mucho por las castillas (torrejon del rey) asi que me pilla cerca.
Hola, hola, hola, ¿Qué tal?, cuando nos veamos no nos vamos a conocer, je je, con el tiempo que ha pasado. COMO MOLA EL HILO QUE HAS ABIERTO CON LO DE ANIMAR, TIENES A LA GENTE QUE :rambo :rambo :rambo La semana pasada me hice la maraton larga del festibike, este fin de semana la del karacol y el fin de semana que viene el de mammoth. Tengo las piernas que echan humo. :loco Luego os cuelgo alguna fotillo de la del karacol. Por cierto, le tocó la bicicleta que sorteaban a un compañero que se vino del curro, que suerte el mamonazo. A ver si nos vamos a ver a ramountain por Guadalajara o también os venís por mi pueblo y os preparo una guapa, con llaneo y alguna trialerilla. la2
ME ENCANTAN LAS RUTAS SEXUALES, JE JE JE. Sobre todo por lo de irat multiorgasmica. Me apunto, voy gestionando el bonobici.
Creo que va siendo hora de salir del parque y hacer una rutilla por ahí antes de que llegue el barro a la sierra; Se aceptan sugerencias. El domingo hicimos ruta potente con los colegas de Jarry Team: Crestas, Anchuelo, repetidor, Pezuela, Villar del Olmo, Nuevo Baztan, Trialera A torres, los Hueros y llegada al parque por trialera vertedero, 60 Km guapos. El único que fallé fuí yo. Fuí penando toda la ruta. He perdido 8 kilos en tres semanas y como si no llevara gasolina, vacio, vacio todo el camino hasta bajando... Así es difícil hacerse con Azudense que está fuerte el tio...
Que suerte tio, ya me hubiera gustao a mi que me tocara, bueno fortachon, cuando tu digas vamos pa tu pueblo, que seguro que nos lo pasamos bien, pero te digo lo mismo que a ramon, explica como llegar jeje, y avisa con tiempo. PD:Gracias por el cumplido, la verdad, es que agradezco a tooooo el mundo, que se mete en este post, pq mola mogollon que nos juntemos, tooos somos buena gente, y eso mola jeje.:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :ymca
Bueno, como veo que hay muchos posts en este hilo.... me podeis hacer resumen, hay salido por alcalá??? Día, hora, lugar??? Si puedo yo me apunto!!!
Yo me uno a atreyu, este sabado o domingo podemos cambiar el parque de Alcala por la zona de Guadalajara ir por el valle de matayeguas, valdenoches........ seguro que ramontain conoce buenas bajadas para que disfrute atreyu.....
pues ya esta preparada mira que doy casi 12 dias de adelanto y con permiso del tiempo la realizaremos esta aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111184 saludos
Buenooo, que pedazo de post... . Pues a ver si hay hueco para un 'Sanfernardino' para alguna salidita en la que se admita un nivel físico bajo medio y técnico... ni se.... . Aquí la gente creo que va sobraaaa y yo poco podria hacer pero bueno, por mi que no quede. Este mes trabajo de mañana así que si alguien quiere quedar por la tarde, no muy tarde que a hora oscurece antes, que me mande MP que en este post se acaba perdiendo.... . Besitos a tooodos:bye