Buen aporte para los que no conocemos las tiendas online de afuera de España ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En la sección de tiendas y compras ya hice un resumen hace tiempo: http://www.foromtb.com/threads/tiendas-por-internet.9884/page-152#post-21276936
Soy de México vi que hacen envíos no abra ni un problema si hago el pedido que tarde no me resulta un problema que y llegué eso sí me interesa vi buje trasero dt swiss 240s en 238 euros con envio se me hizo muy barato por qué si compro en estados unidos sale en 400 dólares mas impuestos más del doble
Chaqueta Castelli Alpha RoS 2, color lima, talla XL: 195 EUR (precio tarifa 300 EUR). Pedida el miércoles por la noche, recibida el viernes a las 2 de la tarde. Sorprendente precio, y sorprendente rapidez teniendo en cuenta que venía de Alemania.
Compré hace más o menos 1 mes, impresionante como pudo venir tan rápido desde Alemania, estaba en casa en menos de 48 horas
por mi parte idem 100% fiable, responden a dudas rapidísimo, devolución gratuita y buenos precios. Varias compras y por mi parte tienda recomendable.
Estoy con los compis, buenos precios, envian el mismo dia si haces el pedido por la mañana, y muchas veces regalan el envio 24h. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
En España (Lliçá de Munt) tienen un centro logístico, asi que me imagino que para según que productos también darán ese servicio aquí. Saludos Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk