ya, pero exactamente que hace? por que ellos estan en Dresde o alrededores....y ellos solo "prometen" envios con fecha garantizada solo para Alemania
No se si he entendido bien tu pregunta. Yo he comprado en Bike24.es y me envían el producto si lo tienen en stock desde su centro logístico y me llega en menos de 24h. Claro que yo vivo en la misma provincia. Una cosa es que tenga envíos con fecha garantizada y otra es que aprovechando que están cerca te envíen productos en 24h. Digo yo.. puedo estar equivocado. Saludos
Curioso, pues todos los paquetes que me han llegado han venido directamente desde Alemania y vivo en Barna.
Ya, por eso lo digo, he comprado alguna vez y en dos días lo he tenido.. Tener en cuenta que un almacén logístico puede actuar de varias maneras. De verdad es un almacén (tiene stock propio, pero es caro y riesgoso) y de ahí distribuye (stock in hand). Es un centro de recepción y de ahí solo distribuye ,es más lento pues tienes que esperar a recibir la mercancia pero no tienes problemas de sobrestockage (Cross docking) . En este segundo caso tienes otras dos opciones: llega un trailer desde la central de Alemania con paquetes para toda España , entra en la cinta y de ahí reparte entre varios camiones más pequeños. El vendedor o la marca (Zipp, Fox, DTswiss, etc..) envía directamente a este almacén tras recibir el pedido y de ahí se distribuye. (Just in time). En otros casos, Bike24/Deporvillage, etc.. recibe una orden de compra, habla con la marca (e.g DTswiss) y ésta la envía directamente al cliente sin pasar por el almacén de BIke24 (dropshipping) . Tiene menos coste, es más ágil pero menos control del servicio cara el cliente final. El modelo 2 es el que utiliza Bike24 en España (lo acabo de ver por internet). Por ello si un paquete viene desde Dresde tardará más que uno que es enviado por el proveedor directamente. De ahí que algunos pedidos nos tarden 2 días y otros 4 o 6 días. "El centro logístico de Barcelona recibirá productos directamente de Dresde y de los proveedores. .." Saludos y perdonad el tochazo.
La compró Wiggle en 2017. Yo creo para no perder clientes con lo de la libra que lo veía venir. De hecho hace años no tenía envío económico para españa.
Pues sí, acabo de ver en la web que tienen tienda/almacén propio en España, Francia e Italia, muy bien.
No, al menos a mi , si lo eliges ,tienes envio con entrega al dia siguiente con dhl a España. Tiene un coste extra pero en el ultimo pedido era gratuito, estaria en promo, pedí unas cubiertas en Jueves y Viernes las recibí. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Ojito que cuando hay algún problema no quieren saber nada Ojo, ya les he comprado varias veces y bien hasta que te surge un problema, pues en mi caso me la han jugado pero bien, he comprado un articulo y la caja estaba vacía, al recibir el paquete no note nada raro, estaba bien precintado pero la caja original del producto estaba sin ningún precinto y vacía, según ellos lo comprueban con el peso al mandarlo y que coincide con el de la agencia de transporte, pero si el articulo no estaba en la caja, osease no lo mandaron dentro, lógicamente pesará lo mismo, se que es muy raro y que una empresa seria no hace estas cosas pero esta claro que aquí pasa algo raro, no se hacen cargo, solo me queda la vía legal, menos mal que abrí la caja en presencia de 5 personas que vieron que estaba vacía y trabajo en un edificio publico, no son familiares ni amigos, podan testificar que estaba vacía. Es la segunda vez que me la juegan, mande un casco en garantía y después de un mes me dicen que no cubre garantía y no se hacen cargo, me puse en contacto directo con la marca y en 3 días me contestaron y admitieron que era un defecto de fabricación que ya tenían varios casos y la marca me cambiaron el casco, eso quiere decir que ni tramitaron la reclamación, repito hasta la fecha estaba muy contento con ellos, pero cuando se les hace falta..... me han dejado tirado las 2 veces
El otro día me comentó un conocido, que entre cosas vende on-line, que en alguna ocasión le ha llegado a algún cliente la caja vacía. Él tiene muy claro que hay repartidores ladrones (evidentemente una minoría).
He comprado muchísimas veces y 10/10, lo que no me gusta ahora es que en España entrega Seur Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Pues mi experiencia ha sido totalmente la contraria. La primera vez que les hice un pedido (una cadena shimano) la caja me llegó vacía. Me puse en contacto con ellos y únicamente me pidieron que les enviase fotos de la caja vacía para la reclamación que harían ellos a su seguro, y a mi me enviaron inmediatamente otra cadena. En mi caso el trato inmejorable y pidiéndome disculpas varias veces, cuando todo parecía indicar que un repartidor se quedó con ella. Desde ese día se ha convertido en mi tienda de referencia y he hecho muchos pedidos, y cero problemas.
Yo tuve un problema con unas ruedas y me solucionaron de una manera bastante rápida. Como anteriormente me han dicho, lo único que no me gusta es que envíen con Seur, que ya sabemos como funciona en España...
Yo les he comprado un par de veces y sin problemas. Un poco lentos, pero tampoco me corría excesiva prisa. Creo que fueron unos tubulares Sprinter y un cassette Ultegra. El cassette fue post-pandemia con poquísimo stock en todos lados y allí me lo solucionaron. Y los Sprinter porque tenían en su momento el mejor precio online.
Lo de las empresas de transporte va por zonas, como bien dice @churrasco Yo hace tiempo que prefiero Punto de recogida. Casi nunca estoy en casa y en el trabajo no puedo estar pendiente del móvil, llamadas, vecinos, devoluciones, concertar entregas, etc. Me llega la notificación y listo, paso a recoger.