Alguien ha comprado en bike 24??????

Tema en 'Material' iniciado por HECTOR, 28 Ene 2011.

1. cromo320

cromo320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    una pequeño/ gran favor , algun upon que funcione?

2. lapreston

lapreston Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Sólo quería compartir mi experiencia con esta tienda: compré un cuadro BMC de carbono en el que encontré una pequeña fisura durante el montaje. Contacté con ellos y fueron rapidísimos en responderme, en indicarme que me cambiarían el cuadro (en esto tardaron más porque dependían de la respuesta de BMC) y en explicarme los pasos para realizar el envío del cuadro defectuosos de manera gratuita. Ya tengo el cuadro nuevo en casa. En total han sido 4 semanas desde el día de la reclamación hasta tener en casa la bici nueva, que obviamente se me han hecho eternas, pero la verdad es que la atención ha sido siempre estupenda. Como detalle por el que seguro que les compraré más veces, cuando les envié el cuadro defectuoso se me olvidó quitarle las cazoletas, así que les envié un mail pidiéndoles si por favor me las podrían enviar de vuelta con el cuadro nuevo. Me comentaron que lo intentarían pero que no me garantizaban nada (me pareció normal, yo con que me llegase el cuadro cuanto antes tan contento). El caso es que me llegó el cuadro y tras sacar todo de la caja vi que no estaban las cazoletas, pero hace un momento montando la bici acabo de darme cuanta que me han instalado las cazoletas en el cuadro nuevo. Mis dieces para esta gente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Buenos días,

He comprado multitud de veces en esta tienda y nunca he tenido problemas hasta que he tenido que reclamar. Compré 07/23 un culotte Castelli Premio por 142€ que se ha descosido por la zona de la badana, he intentado tramitar la garantía y se han desentendido totalmente diciéndome que es por el roce del sillín cuando tengo más de quince culottes de esta marca y otras top y curiosamente a ninguno le ha sucedido. Lo único que me ofrecen es un vale descuento de 20€...

Un saludo

Compartir esta página