Si quieres que te recopile los datos de los dispositivos que lleves si. Para coger solo datos gps no hace falta. En el BSim tienes una opción para emparejar para outdoor. Activas los sensores que vayas a usar, banda, cadenciómetro, potenciómetro, etc. y haces el emparejamiento outdoor
Entonces en el Bsim, cuando busque sensores, solo encontrará esos sensores que quiero que empareje, pero no va a salir Bconnect como tal, no??...Me explico: Cuando yo emparejo mi Bconnect en modo Indoor, me sale en la pantalla del bsim como Bconnect, es decir, detectado como si fuera un sensor, supongo que será por la banda de pulso, no?? o no tiene nada que ver?? Buff que lioo, isidro tio, no se si me entenderas, porque ni si quiera yo descifro lo que quiero decirte jajajaja. Bueno voy a hacer pruebas en el garaje jajaja Gracias tio
Primero tienes que tener emparejado el BConnect en indoor, que ya tendrás seguramente , y después haces el emparejamiento para outdoor. El BConnect tiene que estar encendido, no recuerdo si te salía en ese menú, pero verás que los leds "corren"
Esta mañana he salido a rodar, y como nunca lo he usado como outdoor pues me he dispuesto a hacerlo. Tenia el Bcycling desconectado, salvo el Usb ANT+, que si lo tenia pinchado. Entonces he ejecutado el Bsim, y no me reconocia el Bconnect, la verdad....asi que no tengo ni idea....hare pruebas, ya te comentare. Gracias por la ayuda.
Ahora si...He conectado todo, incluido el Bcycling, lo he vuelto a emparejar todo Indoor, y luego me ha dejado emparejar la banda de pulso de 5Khz en modo outdoor. Lo que si no he podido ver como la lucecita roja del bconnect se apagaba, sintoma de que hubiera encontrado algún satelite, pero bueno supongo que como esta lloviendo y esta todo lleno de nubes por esta zona es normal. Probaremos mañana.
hoy segunda prueba con el bkool , ahora me reconoce la cadencia al entrar pero cuando hago la sesion no me la reconoce, la velocidad en la subida me iba a saltos y la potencia tambien y el bconect no me funcionaba...vamos una jodienda.... tengo una rueda de mtb con los tacos recortados hasta que me pille una lisa , espero que los temas de la velocidad y lde la pendiente que no la simula muy bien sea porque la rueda no hace bien contacto por los tacos .... en resumidas cuentas que me voy ****** de puente....
has mirado la configuracion mínima que tiene que tener el PC para funcionar bien con el Bkool, yo llevo ya varias sesiones con el Bkool y todo bien, pery ayer hice una ruta con un portátil antiguo que tenia pensando dejarle solo para eso, y tenia esos síntomas no pillaba bien la velocidad, y en las pendientes tardaba mucho el Bcycling en recibir la señal de subida o bajada. así como la potencia y demás iva a saltos.
Hola , hoy segunda prueba con el bkool , pero ahora me reconoce la cadencia al entrar pero cuando hago la sesion no me la reconoce ( el sensor y el imal esta ok ) , la velocidad en la subida me iba a saltos y la potencia tambien y el bconect no me funcionaba...vamos una jodienda.... tengo una rueda de mtb con los tacos recortados hasta que me pille una lisa , espero que los temas de la velocidad y de la pendiente ( he probado subir el angliru por comprabar que resistencia ofrecia y en un 19 % iba con plato mediano) que no la simula muy bien sea porque la rueda no hace bien contacto por los tacos. resumiendo que me voy ****** de puente.....
Imagino te refieres a la que aparece en tu perfil. Indica el % de datos que has completado en tu perfil Saludos
hola compañeros si alguien sabe de alguno que venda el bkool que me lo comente, tengo un amiguete que esta interesado en el
¿Has marcado los dispositivos al hacer el emparejamiento? Los tienes que dejar en gris oscuro y pone emparejado http://www.bkoolers.com/2011/06/emparejamiento-dispositivos.html Revisa como tienes situado el stick ANT+ http://www.bkoolers.com/2011/06/funcionamiento-comunicacion-bcycling.html El perfil del Angliru sea seguramente de los peores para simular. Para que el BCycling pueda ejercer la resistencia necesita al menos 11,2km/h si no, no puede crear el campo magnético. Prueba con algo más suave Otro punto a revisar es que tengas el BCycling con el último firmware, revisa que sea así. http://www.bkoolers.com/2011/01/tutorial-actualizacion-firmw-bconnect-y.html Tiene bastante tiempo, pero para que veas el modo. La rueda de tacos recortados, puede influir a que resbale más la rueda si no está uniforme, pero quitando el ruido, te tendría que ir. Siempre mejor una lisa Saludos Isidro
Buenos dias, desde hace un par de dias soy poseedor de un bkool, la verdad todo muy bien, pero tengo una duda, he leido que van a sacar el software del Bconnect para android y mi pregunta es si me valdrá mi banda del pulsometro polar? Si me vale así me ahorro ese desembolso. Gracias a todos por este hilo, he aprendido mucho, EN ESPECIAL PARA ISIDRO que es un crack.
Sin tener detalles de como va a ser es difícil saberlo, pero lo más probable es que no. Para bandas ANT+ si que conozco hay dispositivos para que lo capten los móviles tanto Android como iPhone, pero para Polar, salvo la banda con bluetooht que han sacado Polar y alguna otra marca, no conozco nada. También es verdad que hace años que no uso Polar. Que implementen la banda Polar con bluetooht, dependerá de lo difundida que se haga, hace poco que ha salido. De banda ANT+ tienes una barata en el Decathlon, 30€. Saludos
Gracias Isidro, El problema que en mi ciudad no hay Decathlon y por lo que he visto no la venden online, a ver como me las apaño. Saludos.
Hola tengo una duda, es posible emparejar el sensor de cadencia de bkool con el garmin edge 705??? porque al contrario si se que funciona, pero de esta manera no soy capaz de que me lo capte el edge 705 Gracias de antemano
señores que pasada las sesiones de vídeo real, no había tenido oportunidad de hacer ninguna hasta aller y te metes en la carretera de lleno, no digo mas que casi vuelco la bici y el rodillo en una curva bajando jajajaja y los badenes, cago en diez si es que los notaba como en la calle, estoy flipando, lo que no me gusta es la calidad de la grabación y mas que mi pantalla es bastante grande y se ve muy pixelado. otra cosa, ¿¿¿¿¿¿¿no se le a ocurrido a nadie todavía atar de alguna manera las 2 partes del rodillo cuando esta la bici puesta para que no patine tanto cuando vas subiendo?????? , no se para vosotros pero para mi es bastante molesto, lo mismo lo habéis hablado ya en el post y no me he enterado es que he estado un poco desconectado
Yo tambien hice ayer prueba de video real, esta muy bien. Hay alguna manera de ver los vatios normalizados? la media no me parece interesante