Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Strava:
    Hola a todos.

Llevo un mes usando el rodillo y de momento ningun problema.

Ahora me he cansado de llevar el bconnect en las sesiones exteriores y queria subir ls datos grabados con un edge 500 pero ne da error siempre, incluso reduciendo los puntos.

Alguien a probado y le funciona.

Gracias.

2. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado en un privado mi correo, por si me quieres pasar los archivos y les pego un vistazo.

Si tienes activado el auto-pause, el problema puede venir de ahí. Es algo que en la próxima actualización de la web implementarán para que no de error o tiempos que no son completos.

Saludos
    Isidro

3. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Strava:
    Si que tengo el autopause, probare sin el.

Esta tarde te paso los archivos a ver si ves algo raro.

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues ya tengo mi Bkool en casa. Esta tarde me ha dado tiempo a enchufarlo, grabar y todas esas cosas y ver un poco el funcionamiento general. Mañana empezaré a "montarme" en él y ver que tal.

Si he probado a bajar una sesion digamos "normal" y 0 problemas y luego una de video pero ahí se me ha quedado colgado el ordenador... En fin, seguiré probando.

Un saludo.

Javi.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Buenas Tardes,

alguien me puede explicar un poco para que sirve el B Connect?? merece la pena comprarlo también?

otra pregunta, para comprarlo hay que pedirlo por la web de Bkool o alguna tienda lo vende? de pedirlo por Bkool, cuanto tarda en llegar?

6. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El BConnect sirve como mando para moverte por los menús del BSim, el simulador, hacer zooms y coger parciales. Todo esto lo puedes hacer con el teclado.
    En indoor también sirve para coger los datos de las bandas Polar y 5khz, aunque capta la señal con dificultad.

Los dispositivos ANT+, banda, cadenciómetro, van directos al pc.

Para outdoor te graba la ruta y los dispositivos que lleves. Puedes usar tu gps

Pronto van a sacar, la aplicación para moviles iphone y android que lo sustituirá.

Con todo esto plantéate si te merece la pena

El pedido en web 24-48horas. Tienes un listado de tiendas en la web, que algunas tendrán alguno en stock y otras te lo pedirán

Saludos
    Isidro

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Muchas gracias por la explicación.
    Todo clarisimo.

un saludo

EDITO

el BKool para usarlo con una MTB doble sin problema no?

Última edición: 8 Dic 2011
  8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooooo, pues casi primera ruta hecha con el Bkool. Digo casi porque iba a hacer una sesión de 30 kilómetros y no me acordaba que llevaba 3 meses sin tocar la bici, jajaja. Al final lo he dejado en 20 que no ha estado mal.

Ah, y creo que la sesión de video de momento no la voy a sacar partido. Cuando intento empezar una, se me queda colgado. El pc ya tiene su tiempo y supongo que la tarjeta gráfica no lo aguantará.

Bueno, pues seguiré molestando por aquí, pero vamos, de momento me ha parecido divertido.

Un saludo.

Última edición: 8 Dic 2011
  9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo tengo el auto pase y funciona al 100%

10. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    ALguirn que lo haya probado con un Powertap? parece ser que el power2max tiene serios problemas de medicion con los cambios de temperatura, y al acabar mis sesiones la habitacion parece una sauna, asi que puede que por ahi se dispersen watios. Aun asi hasta que no se implemente la opcion de watios normalizados; nanaina!

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo familia.

Nueva sesión con el Bkool. Y empiezan a aparecerme dudas que supongo serán "tonterías" pero me tienen un poco así:

1-. Tengo un montón de sesiones que iba a empezar (por probar un poco) se me quedan guardadas en el programa de Bkool y no se como eliminarlas (si es que se puede claro).

2-. Estoy en una sesión. Hoy ha tocado en el portátil una sesión de video real (moooooooooooola). Aunque va a tirones y no se ve la imagen fluida. No se si es problema mio o es general. Creo que le pasa a todo el mundo, ¿no?.
    Cuando voy dando pedales ahí todo "enciscado", jejejeje. y voy cogiendo velocidad me sale la imagen de velocidad en color rojo. Tengo entendido que sería la velocidad que llevaría en ese momento en "modo real" y no se si tengo que seguir dando pedales o puedo descansar un poco, jajaja.

3-. Por último (de momento). Como no tengo mucho tiempo libre y además estaba un poco cascado no he acabado la sesión. He salido cuando me quedaban unos 10 kilómetros y no se si esa sesión se me guarda o no queda guardada en ningún sitio.

Bueno, que esas son mis dudas ahí para empezar. Supongo que serán "chorradillas" pero me sería de ayuda un poco de "ayuda", jajaj.

Un abrazo. Ah, y gracias.

12. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pueden borrar sesiones realizadas.

La fluidez del vídeo depende en parte de la conexión, consejo, hacer el calentamiento de la sesión, para que el vídeo vaya descargando.
    Al estar a una resolución no muy alta si que se ve algo pixelado,sobre todo el cielo, y en ciertos fotogramas pega algún golpe.

La velocidad en rojo es velocidad virtual, la que llevarías en realidad, aunque sobre todo cuesta abajo está un pelin exagerada. A tu elección el dejar de dar pedales.

Si le das a cancel o esc y le pones lo dura que te ha parecido la sesión debería de subirte.

Saludos

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Isidro por tus rapidas respuestas.

Lo de las sesiones que te decía ya he visto que estan en "caducadas". Esas son las que decía si se pueden quitar o se quedan ahí "señaladas".

No de la fluidez del video, probaré eso que dices. Hoy lo he hecho con el portátil y la velocidad de descarga era buena. Lo que ocurre es que me va a "tirones" y hay veces que tarda unos 4 o 5 segundos en "actualizarse".

Bueno, si esa es la velocidad virtual, probaré a dejar de dar pedales un rato y asi "recupero" jajaja. Lo que ocurre es que me ha parecido ver cuando he acabado la sesión es que tras una hora la velocidad media que me salia era de 34 km/h (me parece una barbaridad) y al acabar me ha parecido ver que estaba en torno a 27 o 28 km/h.
    Juraria que luego he puesto que me había parecido la sesión, pero debo haber hecho algo mal y parece que no me sube. En fin, para la próxima.

Gracias por la ayudar Isidro.

14. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugerencia para bkool:
    Yo en modo video pondria los cuadros que marcan velocida, pulsaciones, pedaleo etc. en la parte superior de la pantalla puesto que se ve mejor la imagen al ver al ciclista entero.

15. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Seguramente adquiera el BKOOL. El otro día me registré en la web, para ir familiarizandome un poco. Tengo entendido que puedes crear sesiones y guardarlas en una carpeta de tu ordenador ( por si algún día no tienes conexión a internet, o lo que sea) el caso es que creo una sesión y la hora de guardarla en una carpeta que he creado para ese en el escritorio del ordenador no me deja guardarla. Como puedo hacerlo??? Gracias

16. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona exactamente así.

Te creas varias sesiones con un margen de días, (puedes cambiar la fecha), y estas se descargan al PC via el BSim (el simulador) , y las tienes ahí mientras no pase la fecha que les pusiste pq caducan, se borran cuando pasa la fecha.
    Tampoco puedes darle mucho margen pq si no no se descargan, pero la última vez que lo miré hasta 10 días puedes.

Esas sesiones las tienes en el pc, y las puedes hacer sin conexión siempre que sean perfiles 2D. Para sesiones con vídeo necesitas conexión a día de hoy, y para multiplayer como es lógico también.

Saludos.
    Isidro

17. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Entonces hasta que no tenga el Bsim, no puedo guardar las sesiones,no??

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, lo puedes descargar de aquí

Al introducir tu usuario, te saltará el escaneo de dispositivos, lo cancelas, y desde la ventana de estado puedes descargar las sesiones, pulsando "Actualizar sesiones"

Pero sin equipo no podrás ver nada más.

Saludos
    Isidro

19. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Muchas gracias Imersol.

Un saludo.

20. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola, tengo una sesion que no me la sube y me da siempre fallida, la recupero de la carpeta FAILED pero sigue sin subirmela!! alguien sabe como puedo hacer??

gracias

Compartir esta página