Puede que se trate porque tiene demasiados puntos o tenga algún parámetro que no asimile al procesarlo. Te paso mi mail para que me lo envíes si quieres, y le pego un vistazo Saludos
Hola imersol,una duda. Hay riesgo de cargarme el cuadro de carbono cuando me pongo en pié?.Gracias....
Mientras no te pongas a dar bandazos no tiene pq haber ningún problema. De hecho el diseño del BCycling tiene juego, por una parte para que el cuadro no sufra, y por otra para dar un poco más de realismo, ya que cuando rodamos en el exterior no vamos fijos desde las vainas. De todas formas al ir de pie hay que intentar no adelantar mucho el peso pq si no no patinará la rueda, por lo que irás más tiempo sentado que de pie, sobre todo si eres ligero. Saludos
Gracias Isidro. Ya tengo el track colgado en mi historial. Entiendo que el problema puede ser debido a un fallo en la recepción de la señal del GPS. Lo encenderé con antelación para que ni se produzca de nuevo. Un saludo.
Otra duda: Cuando me registré en Bkool hice algún experimento descargando a mi historial un par de tracks hechos con mi GPS a principios del año. Ahora que estoy siguiendo el plan de 3+1 no se como eliminar estos tracks. Tengo que marcar cada vez que consulto el historial la fecha desde que empecé el plan para que no me los muestre. ¿ Alguien sabe como hacerlo?
Que cambia el 1 por el 2 Hasta donde yo se, no hay versión 2012, y los cambios que haya serán de software, firmware actualizables a lo que hay hasta ahora, o la app para móviles que debe estar al caer. Saludos
Si te refieres a si te cogerá la banda, sí, si tienes el BConnect y lo pones muy cerca de la banda, y cuando digo cerca es casi pegado a la banda. Si querías decir si podrás importar los datos que obtengas con el cs200 a BKOOL, si podrás. Para el pulso mejor optar por banda ANT+, en decathlon 30€
Hola Imersol tengo unas cuantas dudas que me hacen no disfrutar del aparato como debiera, a ver si tu que eres un MAKINA en esto me las puedes aclarar. Me he comprado la cinta para el pulsometro ANT+ en decathlon, y los datos que ofrece en pantalla como que van con retardo, tengo un polar cs 600 y he probado poniendome las 2 cintas y es que hay bastante diferencia en pulsaciones, al final tambien aparece en pantalla pero mas tarde. Ayer hice una sesion que ya habia hecho en la carretera y con la velocidad me ocurre lo mismo, estoy terminando de subir y el rodillo va duro por el desnivel y sin embargo la velocidad ya marca 50 y en rojo como si ya hubiese empezado a descender. alguna veces te he leido que hay que intentar poner el lapiz lo mas cerca posible para que el BCycling lo detecte pero es que tengo el portatil practicamente encima del manillar y el lapiz yo no lo tapo porque lo tengo en un lado del portatil no creo que sea por eso. El BCycling tiene 2 cables uno que va a la red y otro al ordenador con una toma USB ¿este para que sirve?, no es el que manda los datos al pc entiendo que el lapiz es para detectar cadencia y banda de pulsometro aclaramelo porque no lo entiendo cuando dices que el lapiz tiene que detectar el BCycling. y otra cosa por lo que leo BKOOL esta intentando resolver son las multiplayer ayer todas daban fallo de conexion y al final consigo entrar en una y en mitad de la sesion el cartelito de fallo de conexion y el consiguiente mosqueo porque ya se te quitan las ganas de seguir ¿a todo el mundo le pasa? Muchas gracias por tu atencion y que tengas un feliz 2012
Hola Jose, el cable usb del BCycling sirve para actualizar el firmware, y solo debe conectarse para eso, después siempre desconectado. El único cable al BCycling, rodillo, es el de alimentación, todos los demás datos van por ANT+, al igual que la cadencia y pulso, vía el stick ANT El retardo puede venir porque tienes el cable conectado del PC al BCycling y entonces el BSim lee el puerto continuamente. Comparando con un pulsómetro la misma banda, puede haber lecturas diferentes un par o tres de latidos menos, interpreto pq hacen la media en diferente tiempo. Los cambios de desnivel y dureza más allá de 3seg no son normales, y puede ser por interferencias o que el PC esté en ese momento realizando demasiados cálculos y tarde en enviar la señal Más que cerca, es que tenga visión directa. Nosotros también hacemos de obstáculo por lo que es mejor situarlo a un costado. http://www.bkoolers.com/2011/06/funcionamiento-comunicacion-bcycling.html Las multiplayers estaban mirándolo, pero no te se decir mucho más, ya que no suelo hacer últimamente, ayer entré en una por probar y el poco rato que estuve funcionó bien, eramos tres. No se si me dejo algo. Saludos
Yo tengo una duda sobre la carga del bconnect. Es possible cargar el aparato con un cargador garmin de los que se enchufan a la correinte?
Se comenta que la app para moviles va a solucinar en parte los problemas del Bconnet, es cierto esto? Gracias...
Anoche creo una multiplayer para las 20:30 de 31kms con 5 boots, todos ellos con el nombre predefinido (robot X) y me di cuenta que aparte de estos boots salieron unos cuantos mas con nombres de personas sin yo crearlos. Porque?? También habían 2 o 3 usuarios. La multiplayer me funciono perfectamente los 50min que duró.