Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo he puesto una esterilla del Decatlon. Va desde la peana hasta atrás del todo, tipo alfombra, así evito también que la peana se mueva demasiado.

2. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    La esterilla no es demasiado fina?? Tus vecinos no se han quejado no ;-)

Gracias y un saludo

3. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Pentium4 con 2.4Ghz, es lo mínimo según piden.
    Al arrancar cualquier programa es normal que se dispare el uso de la cpu, después suele bajar.

He estado mirando con el mio y no pasa de 60% el pico más alto, corriendo varias cosas a la vez, pero claro tengo un amd con doble nucleo y 4G ram, tiene 1 año y pico, era una oferta del correfur por poco más de 300€, tampoco es ninguna maravilla.

Algo que podrías mirar es que la comunicación pc-rodillo sea correcta por si viene los problemas de retraso por ahí. Cambia de puerto usb, usa un prolongador, varía la ubicación, etc
    http://www.bkoolers.com/2011/06/funcionamiento-comunicacion-bcycling.html

Si con esto no mejora, desde info te aconsejarán mejor que yo.

4. javiervillafane

javiervillafane Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno ya tengo encargado el rodillo... que ganas de tenerlo ya en casa. Me surge una pregunta. Como puedo eliminar un perfil de sesión que ya he creado? Me meto en mis perfiles y no encuentro la opción para eliminarlos.
    Por cierto Imersol enhorabuena por tu página me la estoy mirando estos días y es muy útil, muchas gracias por los videos que has colgado, los manuales y los artículos.

5. manitri

manitri litrisma

Me Gusta recibidos:
    2
    Sesión en Ames, Galicia (España), Sesión en Jumilla Montesinos LaCelia Jumilla, Sesión en Jaca - Candanchu, entre otras.
    Gracias

6. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Jaca- Candanchú es la que yo creé? Mañana la pruebo.

7. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta la opción de eliminar, (desconozco el pq) Una vez realizado pasa a tu historial, y si no la haces a caducadas. Peo no existe la opción de borrarlos. Tampoco es que molesten, aunque si se pudiesen borrar mejor

Me alegro que te guste el blog.

Saludos.

8. javiervillafane

javiervillafane Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por contestar tan rápido, la verdad que no veía ninguna opción para eliminar los perfiles... pero nunca se sabe. Muchas gracias.

9. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo hago en el garaje, pero lo que si he notado es que no vibra tanto. Por el momento me va bien....

10. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Acabo de hacer otra sesión y sigue llendo con desfase. En las bajadas me mantiene la velocidad de la subida y en las subidas voy mucho más rápido. He comprado un alargador para el BSim y este queda a 30-40cm del rodillo. Bien es verdad que es un cable de los chinos y que el BSim queda en el lado derecho, quizás influyan estas dos circunstancias. También tengo un desfase de unos 2-3Km entre la sesión del Bkool y el Edge 500. Os ha pasado algo parecido??? Mañana me gustaría hacer mi primer test, para empezar a entrenar más en serio después de mi lesión y en estas condiciones no sé si los resultados del test serán muy fiables...

Un saludo

11. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    El desfase del garmin, es algo normal, tu piensa que en las bajadas simulan la velocidad, por lo tanto corres mas que lo que esta haciendo al rueda y cuenta algun km de mas dependiendo el terreno, en sesiones totalmente llanas el desfase deberia ser minimo o nulo, yo tengo un garmin y es esto lo que he observado.

12. Abacocos

Abacocos Aprendiz de aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Cita Iniciado por imersol
    No debería ser por eso. Dime alguna de las que te han fallado y probaremos
    Sesión en Ames, Galicia (España), Sesión en Jumilla Montesinos LaCelia Jumilla, Sesión en Jaca - Candanchu, entre otras.
    Gracias

La etapa de Jaca yo la suelo hacer y me funciona perfectamente. Excepto el dia 13 que se engancho un par de veces pero creo que fue por interferencias con el movil

13. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sigo con el mismo problema y no consigo averiguar el " porque".. A ver si algún alma caritativa me echa una mano o tal vez la solución me la den en Bkool enviando un correo.

14. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lateral derecho tienes Configuración y Periodo (se despliega pulsando en >), verifica que en el periodo tienes el mes de enero, si no es eso correo a info@bkool.com

Lo acabo de comprobar y me aparecen de cualquier forma.

Saludos
    Isidro

15. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola muchachos;
    Hoy por circunstancias de la vida, me he tenido que quedar en casa con los niños y no he podido salir. Así que he dicho "vamos a hacer una horita diez, a ver que hay por ahí...". Total q miré los videos y he hecho uno de la etapa en Galicia, (q cabrita que es con tantos sube y baja y a toda leche... jejeje). En fin la experiencia ha sido muy wuay y me he hasta divertido.
    Los pros que le veo, pues que si estás aburrido de hacer siempre lo mismo o es finde y te tocaba hace algo más duro está muy bien.
    Los contras, la velocidad en bajada sigue siendo lo que "echa para atrás" tu intentas recuperar un poco y el video va a su rollo... pero qué más queremos.

Desde aquí felicitar a todo el equipo BKOOL es increíble lo bien que funciona y lo ameno que nos hace el no poder salir cuando hay que quedarse en casa con la "fieras".

Saludos compys.

16. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    a MI TAMBIEN ME PASA, TENGO POWERTAP Y GARMIN EDGE 500 Y TENGO DESFACES ENTRE WT POWETAP Y BKOOL. EN MI ULTIMO TEST. HUBO UNA DIFERENCIA DE +- 15 O 20 WT SI NO RECUERDO MAL. ASÍ QUE MIRÉ SI PT ESTABA DESCALIBRADO CON LAS FORMULAS Y LAS PESAS EN EL PEDAL Y ESTÁ PERFECTAMENTE. POR LO QUE ENTIENDO Q BKOOL AL HACER UNA ESTIMACIÓN PUEDE QUE ALGÚN PARÁMETRO QUE LE HAYA YO METIDO NO ESTÉ BIEN. ASI QUE LO MEJOR ES FIARSE DEL PT Y A TIRAR....

SALUDOS.

17. fondri

fondri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.

Me está pasando algo extraño. De momento, las etapas que estoy haciendo son los ficheros .csv de "Planifica tus pedaladas", definiendo las sesiones por tiempo. En las etapas cortas, de 45 y 50 minutos, me salen 10' de calentamiento, la etapa en sí y otros 10' de vuelta a la calma. Pero este fin de semana he hecho las sustitutas de las etapas de carretera, de 1:45 y 2:15, y tras terminarlas no me ha salido la parte de vuelta a la calma. ¿Sabéis por qué puede ser?

Además, en estas etapas, aunque el cronómetro avanzaba y me marcaba velocidad, el muñequito no avanzaba es de la izquierda de la pantalla, como si no estuviese recorriendo ninguna distancia. Igualmente, esto sólo me ha pasado en las etapas largas. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo se debe a que no hay introducida distancia, o al menos así he visto en uno de los perfiles PTP 4 dia 1 semana Al no haber distancia el ciclista no se puede mover, pero como manda el tiempo no acaba la sesión

Y esto mismo puede que sea el pq de que no te salga la vuelta a la calma, aunque si debería de incluirla.

19. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Entoces el resultado del test será correcto??

20. fondri

fondri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Isidro, pero no me cuadra.

He mirado los ficheros y tienen la misma estructura que los de 45 y 50', sólo que en una línea ya que no he definido variación de pendiente.

Línea del fichero PTP SEMANA 1 DÍA 4: 1000,2,6300 (Como la etapa la defino por tiempo, los 1000 metros son irrelevantes, son 105' al 2%)
    Línea del fichero PTP SEMANA 2 DÍA 4: 1000,2,8100 (idem pero con 135')

Y las líneas del PTP SEMANA 1 DÍA 1 son:
    1000,1,600
    1000,2,1500
    1000,1,600

Ahora que recuerdo, otra cosa que me ha chocado, es que mientras hacía estas etapas, la velocidad y la potencia de las claquetas que representan la grabación también se mantuvieron en 0.

Gracias por tu ayuda.

Compartir esta página