Directamente aún no. Con bootcam o pararell http://www.bkoolers.com/2011/01/funciona-el-bsim-en-un-mac.html
No, las sesiones no se borran. Ni en el bsim ni en la web. Esa q tienes será de algún grupo o liga al que estés apuntado. edito: uops, ya he visto q te han contestado antes... perdón.
Ok, gracias... Con windows... ¿cuales son los requisitos mínimos?... Tengo un ordenador viejo, pero no se si será suficiente....
Según las Faqs estos: Sistema operativo: Windows XP / XP64 / Vista / Vista64 / 7 (con los últimos services pack instalados) Procesador mínimo: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon XP 1500+ Memoria: 1 GB de RAM Tarjeta gráfica: Tarjetas NVIDIA GeForce, ATI Radeon o Intel Graphics con un mínimo de 256MB de memoria dedicada y compatibles con DirectX 9 Espacio en disco duro: 500 MB Conexión a internet (no necesaria para reproducir sesiones individuales 2D) Sesiones de Video Real (conexión a internet de 2Mbps)
... Pensaba que necesitaba más..... Puede que con mi ordenador viejo me funcione..... Gracias por la info!!!!!
A alguien le esta fallando el rodillo desde esta ultima actualizacion. A mi seme que da bloqueado constantemente, y ademas al entrar en el bsim me pone que esta desactualizado a pesar que lo he actualizado. Gracias.
A mi hoy se me han cortado las dos sesiones de video que estaba haciendo y no solo a mi a un amigo tambien, estaba a 8,8 km del final y me ha puesto fallo de conexion, tambien me pone que esta desactualizado en el bsim, a ver si lo solucionan que es una putada. Saludos.
A mi me ha fallado hoy. Estaba en un 9% y se ha quedado "lelo" él rodillo. He mirado y me viene todo correctamente actualizado. Decir que la cubierta es la misma que uso siempre y en sesiones de 120 minutos sin ningún problema y hoy, en él minuto 70....se fastidio él asunto.
Las ligas se supone que es el equivalente a una multiplayer, pero haciendo las sesiones cuando uno puede,no? Tienen algún requisito más o sólo el que marque el creador?
**** yo que estoy a punto de comparlo solo hago que leer fallos de cuelgue en el rodillo..... tanto falla?????
Buenas, me estoy planeteando pillarme el bkool, pero me estan surgiendo algunas dudas. Donde hago rodillo (trastero) no tengo conexion a internet, esto me limitaria el uso supongo. Podria descargarme a un PC en casa sesiones creadas por mi o por otros usuarios y tirar del fichero descargado al PC en el tratero???????????? Gracias de antemano.
a mi me fallo ayer la sesion. Lo mejor es que ademas de comentarlo qui las reportemos todas las sesiones fallidas a Info@bkool.com saludos
Si, perfectamente de echo solo es imprescindible internet para crearte las sesiones y después con el programa descargar telas al ordenador, bueno y tambien para las multiplayer y las sesiones de video,pero se puede usar sin conexion
Alguno habeis tenido problemas con el servicio de atencion al cliente? . Quede hoy en que me llamarian a las 15:30 para conectarse al ordendor e intentar reparar la conexion al rodillo. Ya son mas de las cuatro y media y continuo esperado. Les he enviado un mensaje pero nada de nada.