Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. manitri

manitri litrisma

Me Gusta recibidos:
    2
    Se le habrá pasado, yo asta hoy no he tenido problemas, conmigo han quedado dos veces y las dos se han presentado.

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ----------

Fallar falla alguna que otra, pero enseguida te lo resuelve. Yo mande ayer un mensaje por que falla y ya han quedado conmigo.

2. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Conmigo quedaron el miércoles y puntualisimos. En 5 minutos de reloj me solucionaron el problema. Gente muy muy seria

3. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Al final con un poco de retraso me llamaron. Tengo que mandar el rodillo ya que necesita reparación.

4. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    ¿Qué te ocurría?
    Saludos.

5. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe porque despues de llevar un rato usando el rodillo me pierde la conexión al bcycling, no lo detecta y tengo que reiniciar todo para volver a empezar

lo que digo, despues de llevar un rato usandolo pierde la conexion

gracias

6. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Si alguien esta interesado vendo mi rodillo Bkoo (VENDIDO)

Última edición: 22 Abr 2012
  7. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia tras unas cuantas sesiones porque no he tenido tiempo para más es muy positiva. No considero este artilugio un rodillo en esencia, sino más bien, un simulador.
    Con la nueva actualización reproduce, y muy bien, las curvas de desnivel de los tracks que he probado y me permite conocer de antemano, la previsible dureza de una ruta. Está claro que no se puede reproducir los accidentes del terreno, las inclemencias del tiempo, los amigos, etc..pero, estamos hablando de indoor.
    Por mi parte, lo recomiendo totalmente por calidad y por precio delante de cualquier otro rodillo, tacx etc..
    Las veces que he tenido que realizar consultas tanto desde la web como desde las distintas páginas (incluida esta) colaboradoras la respuesta ha sido en menos de 24 horas y el soporte al cliente exquisito. Cosa que, como he podido leer en otros post y foros, no ocurre con otros rodillos.
    Además a ello hay que añadir que se ha elaborado por empresa española y me parece que se ha conseguido un producto de muy alta calidad y con un soporte, como indicaba, muy satisfactorio. Lejos de otros productos extranjeros y con un soporte de “búsquese usted la vida”.
    En relación al equipo es prácticamente inalámbrico y, el equipo necesario no requiere mucha potencia. Yo, lo conecto con el netbook de mi mujer y me funciona perfectamente por lo que no tengo que estar tirando de un equipo con una gráfica avanzada, etc…Os puedo asegurar que este netbook tendrá cerca de 2/3 años y nos costó barato, un Samsung..si no me equivoco.
    Por lo que cualquier incidencia que tengáis respecto al software yo miraría si tenemos algún problema con nuestro equipo en particular.
    Cosas que me gustaría tener..pues, me gustaría profundizar aún más en la realidad virtual, con un software que me permita simular una ruta..etc..como sí efectivamente tiene el tacx. Motivo por el cual estuve pensando en comprar uno u otro..Posibilidad de ver en 3D un recorrido por la ruta seleccionada en google maps..como tiene el tacx..etc..Eso sería disponer del mejor simulador (o rodillo) del mercado a un precio que creo que es muy competitivo.
    Sobre si pienso o no pagar una suscripción gold?. Os digo la verdad, no he probado lo de pedalear visualizando los videos pero si me satisface esa opción sí que lo haría. Y, sí pagaría por un software como el que he comentado antes..
    Os puedo asegurar que no tengo nada que ver ni con la empresa ni con nada en particular pero como consumidor, respondo positivamente ante un producto de calidad y con un precio adecuado..
    Espero que os sirvan estas líneas si como yo teníais alguna duda de que rodillo comprar.

8. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Mi opinión es que Bkool es un sistema con futuro pero todavía tiene mucho que mejorar y solucionar muchos problemas de fiabilidad.

9. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no se qye problemas de fiabilidad has tenido, pero yo estoy encantado con bkool, este invierno he podido hacer muchos km, como nunca antes, y me pasan las sesiones rapidisimas. Las sesiones de video te permiten hacer la ruta agradables y poder ver puertos que pueda que nunca puedas hacer por estar lejos de casa. Pero opiniones hay para todos los gustos. Saludos

10. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Una pregunta, los porcentajes que marcan, ¿son reales?...
    Por ejemplo con el Imagic no reproduce porcentajes del más del 6%....

11. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    96
    A día de hoy, el nivel que han alcanzado es muy alto, aunque claro que mejorarán. Las mejoras del producto son evidentes.
    ¿¿¿Fiabilidad??? No sé qué quieres decir con esto. El Bkool funciona perfectamente. Muchas veces se ha culpado del mal funcionamiento del equipo a Bkool, cuando realmente el problema estaba en casa de cada uno (problemas de conexión, firewall, mala ubicación de la antena usb...).
    En fin, a muchos de nosotros, no quitan el Bkool, y nos hacen la putada del siglo...

12. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Llevo algo mas de un año con Bkool y he visto como han ido mejorando defectos o problemas que daba el sistema pero todavía sigo leyendo que de vez en cuando se cuelgan las sesiones (a mi me ha ocurrido) que no coincide la velocidad o el porcentaje (también me ha pasado) etc. Por lo que veo la gente de Bkool se lo están currando para dar un buen servicio y que no halla mala publicidad, pero sigo pensando que al sistema todavía le falta para que no de problemas

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo con BKool desde el comienzo, las primeras unidades.
    Ha mejorado muchisimo.
    Como programador que soy, sobre el tema de los problemas, quería hacer referencia a que el sistema es 'un artilugio complejo' pero sobretodo lo es mas cuando corre bajo Windows. Uno ya puede hacer el programa perfecto al 100% que ya tendrás otra aplicación, algún driver mal instalado, una actualización de Windows con un bug, el antivirus cortando puertos... malware vigilando puertos... objetos ajenos haciendo interferencias... es decir, cosas ajenas al sistema BKool en sí mismo.
    Lo normal (pensar en la cantidad de usuarios que hay y las quejas no son tantas) es que teniendo un equipo actualizado, al dia y limpio todo funcione a las mil maravillas.
    Y siempre se tiene una ayuda y un foro y el servicio técnico; que es muy importante; porque tambien tengo un Tacx Imagic. Tiene sus problemas pero con este sí que no he tenido nunca nadie que me ayude.
    Luego pensar que casi siempre escribe la gente contando sus problemas, casi nunca se escribe diciendo 'me va todo bien'.

En resumen, por mi parte, recomendable. No tiene mas problemas que los que puedas tener con cualquier aplicación Windows un poco compleja. Y si es un problema de hardware, email a bkool y te lo reparan, como se ha comentado en este hilo varias veces.

14. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,

¿Entiendo por lo que he podido leer que se puede usar perfectamente en local sin conexiones online ni suscripción, pudiendo descargar o crear tus propias sesiones?

Y en cuanto al ruido a la hora de rodar, ¿es de los mas silenciosos o falla mas que otros en ese aspecto?, nunca he usado uno pero lo necesito ya, ¿a que se puede equiparar el ruido de este chisme para hacerme una idea?

Saludos.

15. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    No es muy ruidoso, salvo que se te ocurra poner una cubierta de tacos (si, lo hice una vez, durante 1hr y menudo escandalo)
    Puedes tener música puesta al lado o gente en las dependencias contiguas que no se van escandalizados

A los que se les cuelga el rodillo, han probado a entrar en la pantalla de deteccion de dispositivos cuando les sucede? A mi cuando se cuelga y caen velocidad y potencia, entro en esta pantalla y no detecta el rodillo.

16. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Siempre que arranco Bsim me dice que Bcycling está desactualizado. Sigo las instrucciones conectandolo al PC con un cable de impresora y el PC me lo reconoce. En Bsim, viendo el estado aparece como correctamente conectado por USB pero no inicia ninguna descarga ni proceso de actualización. Me indica que la versión es la 1.11. Sabéis si es la última? Y porqué me dice siempre que está desactualizado?

Además el rodillo me pierde la conexión ANT+ con el PC de vez en cuando y el tiempo sigue corriendo pero no avanzo... Espero que si existe alguna actualización, y soy capaz de descargarla, eso se arregle.

Gracias por vuestra ayuda!!

17. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo creo que esa es la última actualización del Bcycling.

18. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Sabéis si se puede abrir Bsim en una ventana en vez de a pantalla completa?

19. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Si que se que se puede tener minimizado y tu tener otra cosa, por ejemplo video en la pantalla, espero te sirvapara lo que estabas preguntando

20. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    se te congela velocidad y potencia o caen a cero?

Compartir esta página