Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Esta semana e visto varios en venta, aquí en el Foro Mtb y a muy buén precio, no se si eran 150 euros.
    Yo también tenía dudas y estoy bastante contento con bkool.

2. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    He recibido el bkool hace un par de semanas y estoy bastante sorprendido de como simula la realidad y las posibilidades que tiene de convertir lo más aburrido del mundo (rodillo en casa) en algo bastante entretenido.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede contar su experiencia; he hecho una prueba, un puertecillo hecho en carretera y registrado con un Garmin, lo paso al bkool, lo simula con bastante realismo en cuanto a sensaciones, pero sinembargo compruebo que tardo menos en recorrerlo en bkool (en realidad tardé lo mismo exprimiendome menos) ¿Son realistas los tiempos que podemos sacar en los recorridos virtuales de bkool? Quizá sea por la falta de resistencia del viento, en tal caso ¿Se puede conseguir tiempos más realistas poniendo viento en contra en los parámetros? ¿Que velocidad de viento?

3. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quería preguntaros por los multiplayer, no me aparece ninguno en el calendario. Me parece raro que siempre que he buscado nunca me aparezca ninguna, he buscado a todas horas y nada. ¿Hay alguna manera nueva de buscar todas las multiplayer disponibles? he seguido el tutorial de imersol/merchán al pié de la letra y nada. ¿Alguna ayudita? muchas gracias.

4. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola tengo la ultima version del Explorer pero me sigue sin salir para poder elegir el perfil, he escrito un e-mail a bkool a ver que me contestan, gracias por tu interes

5. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo creo que esta semana iré a probar uno...

6. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Prueba con el "Safari" es otro buscador de descarga gratuíta y da muchos menos problemas que el Explorer.
    Safari es el explorador de los ordenadores Apple, pero ya hace un tiempo lo sacaron para que corriera bajo windows y va bastante bién.

7. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Creéis que se podría conseguir buen precio en la compra del rodillo con una conjunta? Habría que buscar algún distribuidor pero aun así creo que será difícil..

8. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Creo que sí que se podría conseguir un buén precio, dependiendo de las unidades....
    Yo soy de Navarra, podría preguntar en el taller donde lo compré. El tío se enrolla bastante.
    A mí me salió muy bién de precio....

9. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Pues iré mirando distribuidores, porque somos 3 amigos interesados en uno y si pudiéramos conseguir unas 7 personas mas seria perfecto.

10. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Poluede variar el tiempo un 10% de la realidad, ten en cuenta que en la realidad hay mas factores que influyen , como por ejemplo el viento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

11. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdón,elimino el comentario ya que era erróneo.

Última edición: 14 Oct 2012
  12. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, ¿así que no hay manera de ver los multiplayers públicos de otra gente para poder correr con ellos? ¿entonces cómo es posible juntarse para hacer una multiplayer? no entiendo el sistema. Si en teoría son públicos debería haber un listado de todas las multiplayer en juego ese día o en una determinada franaja horaria, no? Imersol?
    saludos!

13. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es así.
    Las multiplayers aparecen en el calendario , lo que pasa que se suelen crear con poca antelación y por ese motivo es difícil verlas, ya que no le da tiempo a reflejarlo.

En Próximos Eventos en el lateral derecho del Muro el refresco es inmediato. (Comprobado ahora mismo y creado con otro usuario)

Puedes configurarlo a tu gusto
    prox_event_conf.JPG

Por otra parte la mayoría se crean en Grupos y Ligas, si no perteneces al grupo en cuestión no te aparecerán.

Saludos

Adjuntos:

14. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias!!!

15. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora sí que funciona! por otra parte decir por si a alguien le pasaba lo mismo que también activé en mi perfil>visualización>multiplayer publicas que por defecto viene apagado. Muchas gracias Merchán!

16. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Entro dentro de mi perfil pero no veo "visualización" ¿donde está?

17. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ahhh!!! Ok, Ok, está dentro de configuración!!! Pues yo lo tenía señalado....

18. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola he descargado el safari y problema solucionado ya me salen los perfiles, lo único que antes ponia el cursor del raton encima de un perfil y me salían los datos de ese perfil, ahora lo pongo y no me sale asi que eliges un perfil y no sabes los metros de desnivel el porcentaje máximo de subida etc sabeis alguna solución, gracias por todo

19. yissas

yissas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola speedwave a mí tampoco me sale ese rollover que dices hasta que no entro al perfil y viene ya toda la información. A lo mejor lo han quitado en las últimas actualizaciones de la web.

20. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No se que deciros.... yo también lo veo cuando entro dentro del perfil.

Compartir esta página