Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. flaixbak

flaixbak Calimero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, seguramente esta duda ya estara contestada, pero llevo dos dias leyendo el hilo y no lo veo por ninguna parte.
    Mi duda es si se vera afectado mi cuadro de carbono al hacer rodillo, en otros sitios he leido que se llegan a fisurar.
    Solo faltaba que con lo que me ha costado convencer a la parienta se me rompa el cuadro.
    Muchas gracias a todos.

2. flanflan

flanflan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me ronda esa duda, en breve voy a tener uno y no se si poner la de carretera por lo que comenta el compañero o si pillarme uno de rulos

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    hola, estoy intentando importar una ruta que he exportado desde garmin connect a mis sesiones en la página de bkool y me resulta imposible hacerlo, se queda un montón de tiempo como colgada la página y al final me aparece el mensaje "BAD GATEWAY" o algo así. He probado desde safari y desde firefox (tengo un mac) y nada, me pone "contactando con bkool" y "esperando a bkool" en la parte inferior y después de un rato lo de "bad gateway". La exporto como gpx y tiene menos de 8MB de tamaño, con lo que sigo los pasos normales, pero no hay manera.....Alguna ayuda?

He probado a subir un archivo csv. y lo sube sin problemas, con lo que estoy más perdido que estaba....

Sds

Última edición: 4 Nov 2012
  4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la web me va bien,prueba con descargarla y cargarla de nuevo haber si así te va mejor.
    Tambien mira si tiene algo que ver la actualización del BCycling
    un saludo agur.

Última edición: 4 Nov 2012
  5. flanflan

flanflan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa, el pack bronze, trae el aparatillo ese que parece un pendrive y el sensor de cadencia?

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    flanflan,si trae todo eso,y lo de fisura-se me an dicho y casi garantizado que no,de hecho yo cuando lo probe en la tienda estuve con una de carbono y cambio eléctrico.yo lo que si te puedo garantizar que con el de rulos yo llevo "cinco años y va de perlas".un saludo

7. bardorba

bardorba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para medir el pulso, que bandas son compatibles?

Porque la web, es un caos (por decirlo de una manera suave!). Primero te dice que si con BConnect puedes conectar con tal y tal, pero al mismo tiempo te dice que BConnect ya está descatalogado. Creo que la asignatura de usabilidad y organización de la información la suspendieron...

8. flanflan

flanflan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaracion
    pues en esta semana si no pasa na me lo probare y casi al 100% que me lo pille

9. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    todos los tipo ant+ (creo q todos menos los polar). Yo uso todo lo del garmin y sin problemas (pulso y cadencia).

10. flaixbak

flaixbak Calimero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, seguramente esta duda ya estara contestada, pero llevo dos dias leyendo el hilo y no lo veo por ninguna parte.
    Mi duda es si se vera afectado mi cuadro de carbono al hacer rodillo, en otros sitios he leido que se llegan a fisurar.
    Solo faltaba que con lo que me ha costado convencer a la parienta se me rompa el cuadro.
    Muchas gracias a todos.

por favor, ninguna respuesta mas a este tema, esta semana me gustaria decidirme para un lado u el otro.
    gracias

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo tengo montado el cuadro de carbono.

12. Flexometro

Flexometro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que pronto va a haber un bkooler mas. Acabo de ver el equipo en ECI y creo que esta misma semana me haré con uno.
    Voy a utilizarlo con una decathlon triban 7 trail. ¿Alguien me puede decir que cubierta compro para este rodillo y donde puedo encontrarla?
    La triban 7 lleva cubiertas 700x42c y por más que miro en internet no consigo encontrar ninguna específica para rodillo. Me gusta la Schwalbe Insider Azul 2012, que se recomendaba en este post, pero la medida es 700x23 ¿podría valerme? Gracias

13. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas a todos. Gracias a un forero que normalmente esta en este post resolviendo dudas y comentando sobre el tema me ha conseguido un precio muy bueno para el rodillo bkool en su tienda de confianza.

No voy a dar el nombre del compañero porque nose si quiere. Si le parece bien ya lo dira el.
    El precio que me ha conseguido es muy bueno, sobre unos 175€ rodillo+envio (15€-20€). Yo no quiero ganarme un duro con este tema, solo busco conseguir el rodillo barato y si mas gente se puede aprovechar pues mejor que mejor, y seguro que al tendero le hacemos un favor porque con la que esta cayendo vender algo siempre va bien.

Esta semana estoy de examenes de la universidad, asi que no me podre poner manos a la obra hasta el lunes que viene que tengo el ultimo asi que quien quiera tiene tiempo hasta entonces.

Solo gente seria porfavor. Quien quiera participar que me mande un privado con su datos al completo. Sobre la forma de pago aun nose nada, en cuanto pueda llamare a la tienda y me acabara de concretar todo.

Un saludo.

PD: La conjunta la hacemos atraves de otro medio que no sea el foro ya que actualmente no se pueden las conjuntas. Asi que hablaremos sobre este tema siempre por email.

Última edición: 5 Nov 2012
  14. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56

Si hay buena oferta aquí tienes otro dispuesto. Como curiosidad si alguno tenéis licencia de la FETRI hay un descuento de 50€ creo.

15. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Buenas a todos:

Llevo tiempo leyendo el hilo y por fin la semana pasada caí en la tentación y me compré el bkool. Hoy he realizado mi primera sesión "completa" y me gustaría saber si hay alguna manera de pasar los datos del Bkool a la página de Garmin Connect.

Es sólo porque en la página tengo todos mis entrenamientos desde hace dos años y me gustaría pasarlo también.

Muchas gracias a todos.

16. a.mocho

a.mocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo3l_3 Hola me gustaria (si pudiese ser) que me dijeses la tienda si al compañero del foro no le importa , queremos 2 rodillos bkool, o que me conteste el si lo lee, me haria un gran favor,
    sino me la puedes dar por privado, gracias.

17. delgadft

delgadft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Joel, me gustaría un rodillo bkool por ese precio. Si quieres contactar por privado y te paso mail o móvil y hablamos.

Un saludo y suerte en los exámenes!!

18. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas a todos. Acabo de llamar a la tienda y me dan otro precio diferente al que me dio el forero. En concreto el precio es alrededor 310€ pero le comentado que somos muchos los interesados así que hablara con bkool a ver por cuanto los puede conseguir el porque sino ya no es tan buen precio...

Mañana por la tarde en acabar el examen que tengo llamare a la tienda para que me siga el precio final y apartir de ahí valorare si realmente vale la pena pedirlos o no. (le dicho que seremos entre 10/20 así que espero que se enroye)

Cuando tenga novedades lo comentare. Saludos.

Pd: los que tenéis el bkool recomendáis poner algo debajo del rodillo para que no haga tanto ruido?

19. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por ese precio no merece la pena ni andar enreando. En la web lo tienes por 325€ con el pack bronze más un mes gratis de Gold, y si tienes licencia de FETRI o alguien que la tenga te presta su DNI son 50€ menos...

Dos menos para la conjunta. Sorry!

20. flaixbak

flaixbak Calimero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio ya no enredo, por 340 + 2 meses pack gold gratis lo tengo ya.
    Saludos

Compartir esta página