Perfecto, repito que al otro forero le dio el otro precio, mañana hablare con la tienda y con el forero a ver como queda la cosa.
por 310 lo venden en milanuncios..nuevo a estrenar una tienda de valencia asi que ese precio no es nada especial para ser una compra de tantos foreros....
Calma, no os pongáis nerviosos que en.cuanto tenga precio final (mañana por la noche)os lo comentó y sino tenemos plan B así que no os impacienteis gente jaja
Jo3l_3 hasta mañana ... me cachis que estoy enmonao,jejeje y encima mi colega no para de llamarme,para ver si lo compramos ya, el lo ha visto por 305 en una tienda pero ami esos precios se me van de presupuesto.(he vendido mi rodillo ya).si kereis pongo el nombre de la tienda.
Le comenté lo de la conjunta a varios amigos y por el precio inicial que diste ayer (175€ + 15-20€ de envío) se animaron varios. En mi caso seríamos 4 los que nos apuntaríamos a ese precio. Sino optaremos por la opción de la FETRI y lo pillaremos por 275€ (muy a nuestro pesar jaja). Pero quiero un BKOOL yaaaaaaa!! Cual es el Plan B?? Voy a llamar a los distribuidores de mi zona a ver que precio me dan para 20 unidades. A ver si hay suerte!
Pido perdon a todos los interesados, se equivocaron en el precio desde un principio, me dijeron 170/175 cuando se referian a 270/275€. De todas formas mañana por la tarde que terminare un examen que tengo, llamare a la tienda y me diran el precio definitivo, le habia dicho que eramos entre 10-20 personas. Espero que se estiren y nos lo dejen por un buen precio. Si algun otro puede conseguir mejor precio que me lo haga saber y lo pedimos en esa tienda sin problema. Lo dicho, mañana os comento algo.....y me voy a estudiar que con lo de bkool me estoy tocando mucho los h.....jajaja
En las tiendas que he preguntado me han dixo que el margen de precio es muy pequeño y que aunque sean cantidades grandes la rebaja no puede ser muy elevada por que no quieren desvirtuar el precio del equipo. Estoy pendiente de uno que me ha dixo que va a consultar con el comercial. A ver que me cuenta. Seguimos en contacto!
yo he preguntado en otras 2 tiendas le he pedido precio de 10 rodillos que son mas o menos seguro entre todos y mañana me contestara, ya lo dire por aqui pero tengo ganas de tenerlo ya.
Pido perdón a todos los foreros que suelen responder a las dudas y compartir experiencias en este post sobre el bkool. Lo han cerrado temporalmente por mi culpa, pero por lo que ami respecta no volverá a pasar. Cuando comente en este post será solamente para lo que es, experiencias y dudas del bkool.
Hola,¿que le pasa a la pagina de bkool que no carga? hace poco ya lo comento un forero y esta tarde he intentado hacer una sesión y nada de nada. Un saludo agur.
Pues pasa que falla como una mala ****. Hoy es el unico dia que podia usar el bkool en 15 dias y no lo voy a poder usar... Este es el principal motivo por el cual no he renovado la suscripcion, todo muy bonito, muy divertido, muy guay pero informaticamente lamentable... Espero que con los nuevos precios inviertan algo mas en sistema informatico, tal vez ya lo esten haciendo y por eso no funcione... Vete a saber...
Pues a mi tampoco me a funcionado hoy he creado las sesiones en la pagina del bkool y luego no me las a descargado en el bsim asi que me he tenido que *****, pero a un amigo mio hoy por la tarde si que le funcionaba y a mi no menuda ***** se me a puesto, esto que digo yo es lo que os a pasado a vosotros
No es que siempre este fallando, pero solo hace falta que no tengas tiempo para usarlo para que el dia que tienes una horita libre no funcione... Por otra parte a mi parecer es excesivamente lenta la web, no me gusta nada, pero me consta que lo querian solucionar... Tal vez en unos meses todo sea mucho mas fluido y mas estable, entonces volvere a renovar la suscripcion.
Hola, Hoy he hecho la segunda sesión en el Bkool y tengo una duda... Cuando pasa a estar disponible en la web la sesión de hoy? O como se pasa, si hay que hacerlo manualmente? Es que el otro día me pasó lo mismo, que hice la sesión al mediodía, lo miré a la tarde y aún no estaba y hoy cuando he mirado otra vez si que estaba.... A ver si alguien puede iluminarme!! Gracias!
El caso es que yo iba a contratar la suscripción gold pero hasta que no solucionen los problemas no lo voy a contratar nada, a ver si nos lo solucionan rápido
Esta claro que si la web sigue así seguramente bajaran las ventas y eso creo que no les interesa,seguramente lo solucionaran,por otra parte yo nunca me he quedado sin poder hacer una sesión tengo sesiones guardadas en favoritas y si no cargo ninguna o como hoy que la pagina no iba pues cojo una de las que tengo guardadas como favoritas y la hago. un saludo agur.
yo pensaba que me estaba pasando a mi solo. me han dejado uno para que lo probara, llevo con el desde el pasado sabado, y todavia no he conseguido hacer ninguna prueba. primero no me bajaban los programas, y una vez que lo consigo y creo un par de pruebas, no me conecta o ne se bajan las secciones al BSIM, por lo tanto no puedo hacer nada luego leo que esta dando fallos la web, por lo que me voy a pensar si comprarlo o no. ¿sabeis si esto es algo habitual ? o es solo algo espontaneo saludos
Venía a preguntar lo mismo... ayer hice mi primer test upf y no se subió hasta que no le dí a actualizar sesiones en lo del estado del bsim... la sesión que he hecho hoy le he dado a enviar pero no aparecen los datos en la web... pero en el plan de entrenamiento sale como realizada... yo no entiendo nada... Por cierto, la web a partir de las 7, hasta las 9-10, está totalmente inoperable... es bastante triste y tienen que arreglarlo ya.