Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo les consulte por el facebook pues me ha pasado lo mismo no he podido hacer ninguna sesion esta tarde, me han dicho textual lo copio:

BKOOL Se están actualizando y comprobando parámetros, es posible que no se pueda acceder en algunos momentos.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Y porque no lo actualizan a las 3 de la madrugada cuando nadie lo utiliza...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Respuesta tipo, hace un par de semanas que no iba me dijeron los mismo.

Desde luego estan "ganando amigos"

4. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena pregunta jajaja, imagino que será una contestación tipo, y que tendrían alguna avería o problema.

5. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias irelen asi lo hare, me preparare unas cuantas sesiones por si hace mal tiempo jejeje!!!
    saludos.

6. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo ayer no puede probar porque no saque tiempo para ponerme, pero a modo de consejo yo lo que suelo hacer es como dice el compañero crearme a principios de semana las sesiones que creo que voy a hacer entre diario , asi si alguna vez pasa esto en el BSIM tengo ya precargadas las sesiones y no tengo que entrar en la web, tambien otra opcion es poner las sesiones que vayas a hacer entre semana en favoritos , asi te saldran si o si pero claro eso lo puedes hacer si tienes la gold si mal no recuerdo !! ,

Asi al menos es como funciono yo y por ahora no me quedo colgado si la web no va!!! Yo es solo por aportar una solucion mientras lo corrigan!!!

7. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    buenos días, 1 duda, llevo 2 días que la rueda me hace una pequeña rozadura en el rodillo (en lo blanco), será que está poco hinchada? es que al colocarle miro y hay como 1 cm o cm y medio de "distancia", pero luego al desmontar la bici veo que ha rozado algo.

8. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Juego con los aprietes del rodillo que van a la rueda para centrarla un poco!! porque a mi me queda a los dos lados bastante espacio

9. lenkar

Me Gusta recibidos:
    661
    En mi caso ayer mientras la web no iba,el bsim tampoco

10. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    a los lados sí, pero donde he rozado 2 días desde que tengo la cubierta nueva es abajo.
    bcycling.jpg

Cuanto debería llevar de presión con una cubierta de 700x25? igual es eso, teniendo en cuenta mi peso (105kg).

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo he pensado una cosa para los días que no vaya la web (aún no me ha sucedido pues hago rodillo a las 6am), pero aún no lo he probado.
    Si tengo tiempo lo haré esta noche/mañana y si funciona os comento.

12. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comenta algún compañero, lo mejor es tener varias sesiones guardadas en "favoritos" y así te ahorras "calentones" cuando la página web se actualiza.
    Por otra parte, quiero pensar que el hecho de actualizar la página, es para introducir mejoras que de las que al final nos beneficiaremos todos.
    En cuanto a lo de que no avisan ni nada, considero que si en la web se informa de que está siendo actualizada, pues en sí ya es un aviso.

Todo esto lo digo entendiendo perfectamente la frustración que puede suponer no poder acceder a la página, por supuesto y siempre intentando aportar alguna solución que pueda solventar momentaneamente los problemas.

13. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo a 8Kilos de presión y no me da problema. Fíjate en la banda del neumático, que es donde suele poner la presión que aguanta la cubierta e hínchala en consecuencia.

14. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si la presion estuviera bien, lo unico que se me ocurre es que no tengas puesto el alzador de la rueda delantera.

Si lo tienes puesto igual le puedes meter debajo algo mas, alguna alfombrilla y asi que este algo mas levantada de adelante , lo unico recuerda que si hicieras esto, vuelve a poner a nivel el sillin para que este recto

15. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Va a ser la presión, "sólo" llevo 6 k. El alzador y eso si que lo pongo. Muchas gracias

16. lenkar

Me Gusta recibidos:
    661
    Ye pero es que ayer al ntrar en el bsim me ponia sin conexion a internet y las sesiones gusrdadas en favoritos no salian tampoco

17. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Lenkar, comprueba que las sesiones guardadas en favoritos no sean de vídeo, porque entonces tampoco podrás realizarlas. Para que funcione tienen que ser de las típicas en las que sólo te sale el perfil de la etapa. Saludos.

18. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Calima, seguramente sea de la presión, yo el otro día pinché y me tiré un rato más hasta que terminé la etapa, ya que perdía el aire poco a poco, cuando me bajé tenía un roce en la zona que tu indicas. Una señal inequívoca de que la rueda tiene poca presión es cuando empieza a sonar un chirrido, con la rueda con buena presión prácticamente no suena nada sólo el silbido típico de la velocidad de giro. Saludos.

19. lenkar

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo llevo una rueda especial para rodillo y solo admite 6 bar max fe presion,llevo 5 bar,si metiesemos una de mtb que maximo son 4 deberia rozar mucho si fuese por la presion

20. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,creo que el soporte de la rueda delantera no esta bien calibrado porque he puesto el nivel en el sillin y me pica hacia abajo ,a alguien le pasa algo parecido.
    un saludo agur.

Compartir esta página