Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Sin problemas.

1.jpg

Última edición: 21 Dic 2012
  2. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Supongo que para cuando lo han sacado lo habrán testado y mucho, aparte que por otro lado, como informático que soy, era, nose muy bien, te encuentras de los problemas de windows y sus parches, actualizaciones o como quieras llamarlo, en cada ordenador funciona de una manera diferente y ante eso si que no se puede hacer nada, ni bkool, ni casi casi el mismisimo Bill Gates.

Por otra parte he hecho un par de sesiones con el nuevo bsim y no he tenido ningún problema, es una avance mas para hacer un poco mas entretenidas las sesiones, lastima que algunas zonas las imagenes no tengan gran calidad pero eso ya es problema de google y sus intereses de donde prefieren tener buena calidad.

3. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo.
    Además creo que de momento no es un servicio de pago, es cierto que haces un desembolso cuando compras el bkool, pero pagas por lo que compras en aquel momento, no por los servicios añadidos que bien podrían no darte.

Creo que la complicación radica, como bien dice alcalinux, en la utilización de un plugin diseñado principalmente para ser utilizado con aplicaciones no residentes en el equipo en el que se ejecutan, y al ser el BSim una aplicación en su mayor parte de ejecución basada en el SO local es totalmente lógico que los primeros días aparezcan múltiples casuísticas que no se habían contemplado en las baterías de tests.

Tampoco debemos olvidarnos de la importancia del DirectX en este programa.

En mi humilde opinión lo mejor que podemos hacer es aportar aquí nuestras experiencias para ayudar así a la subsanación de los bugs.

A mi lo que me haría feliz es que no utilizasen el maldito Flash en la web :)

Última edición: 21 Dic 2012
  4. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, probado en otro portátil, esto sigue sin ir, el plugin que rula es el oficial de google no el que recomienda bkool, pero soy incapaz de sacar vista 3d en central park, ni árboles ni edificios, nada ni haciendo zoom, sabéis como activarlo? Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

5. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah! me acabo de fijar, gracias!

A mi se me colgó a los 4-5 minutos
    Pero el tuyo es con el plugin 6.2 no? A los que os funciona ese no deebría daros problemas, la duda está en los que tenemos que usar el 7.0.2 en contra de lo que pide el BSim porque el 6.2 no funciona...

A ver si alguien se anima je je

6. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acaba de liberar una versión que resuelve los errores que se producían en algunos equipos, y alguna otra cosa localizada.

El plugin a utilizar es que suministra BKOOL, es de Google como no podía ser de otra forma, 6.2 versión estable, ya que la 7 que tienen actualmente, está en fase beta, y da resultados inesperados para el uso que requiere BSim.
    Cuando la 7 sea funcional se utilizará esta.

Para cambiar de vista se utilizan las flechas "arriba" y "abajo" como con el vídeo pasar a 2D.

En la vista de Earth para cambiar de cámara, flechas "derecha" e "izquierda"

La carga de los modelos en 3D requiere un tiempo, tienen que descargarse, no es posible esta vista sin conexión a internet. Es algo que proporciona Google, BSim lo único que hace es la llamada a través del plugin
    Dependiendo de las zonas están más detalladas o menos. Algunas lo único que hay es el relieve.

Cualquier error escribir a info@bkool.com con las características del pc, y la mayor información, para que se puede solventar.

7. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues lo acabo de probar.

En el PC en el que no me iba el plugin 6.2 (Acer Aspire One):

- Instalada por encima nueva versión de BSim
    - Al arrancar, como es lógico (ya que tenía el plugin 7.0.2) me dice que el plugin no es compatible: esta vez acepto y reinstalo el que ofrece Bkool (el 6.2)
    - Cierro Bsim... entro de nuevo y... petada...
    - Reinicio el equipo (bendita solución) y voilá: en principio funciona correctamente aunque tarda más en cargar que con el plugin 7.0.2

Chapó para los chicos de Bkool, esto es eficiencia, la pena es que hoy... ya he entrenado ....

8. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos, a mí la versión 6.2 del plugin me va perfectamente, con las limitaciones propias del google earth, pero los desniveles se aprecian perfectamente y los paisajes de fondo bastante bien, las sesiones se hacen mucho más entretenidas.
    He visto al finalizar el entrenamiento que ha salido una nueva versión del bsim de ayer, la he vuelto a actualizar, pero no me da tiempo a probarla, espero que con esta se les solucionen los problemas a los que les da fallos.
    Saludos.

9. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas a todos, actualizacion perfecta!!!! ahora con la version liberada esta tarde y el plugin 6.2 todo funciona perfecto, conecta con el Earth y renderiza arboles y efidificios en 3D muy bien, chapeau para la gente de Bkool reaccion rapida y en el buen camino, gran servicio

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas Agus!! aunque ya he visto que esta todo solucionado, nada confirmarte !! yo tambien he echo tu track y nada !! va sin problemas.

11. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok gracias! me alegro!

12. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi me sigue sin funcionar con la nueva version, me tengo que descargar el que recomienda google earth y darle al cancelar en el bsim.
    Sabes porque Imersol?

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Te tienes que instalar la version 6.2 la que te dice BSIM no la que te dice google earth que es una beta y es la version 7

14. EmilioCS

EmilioCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La única incidencia que he tenido en un Windows Xp es que la instalación entraba en bucle, se instalaba y solicitaba instalarse de nuevo, pero BSim se ha ejecutado sin problemas. He realizado dos sesiones y he capturado algo de video http://www.emiliocs.com/google-earth-en-rodillo-bkool.html

15. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola sabéis si con esta pieza de garmin, podría detectar la cadenciometro o ¿necesito algo mas. un saludo
    711423_10200290130000729_1118617344_n.jpg

16. handicap22

Me Gusta recibidos:
    49
    Ese es un dispositivo ANT+ y el bsim lo detecta sin problemas,, pero indica 2 menos que el garmin, 80 bsim, 82 garmin por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

17. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Sólo necesitas ... un imán en la biela, pero creo que viene dentro del cartón je je :)

18. tankosis

tankosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo un problema con el rodillo cuando inicio el pc, me propone una actualizacion del BSIM, acepto la instalacion y parece que no la lleva a cabo porque cada vez que inicio lo vuelve a proponer. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no me deja abrir el programa del BSIM y me tiene sin poder hacer rodillo, me podeis echar una mano? Muchas gracias y un saludo.

19. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sucedió ayer tarde, durante la subida de una nueva versión, se solucionó a los pocos minutos.

20. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No debería. Que Windows tienes?

El Earth lo tienes instalado de antes?(no el plugin, el programa)
    Prueba a desinstalarlo. Y pruebas. Posteriormente puedes instalarlo de nuevo con la versión 6.2

Compartir esta página