Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En este hilo unas páginas atrás había un forero que decía que vendía el suyo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    lo de la envidia es ahora,"cuando lo tengas" ya me contaras ya....menudas palizas te bajas con las calillas temblorosa.un saludo

3. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    + 1000 menudas palizas jeje:mrgreen:

4. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Eso de que el ruido te da igual lo dices ahora. Verás como mañana nos dices que te vas a comprar una cubierta. A mi los vecinos me dan medio igual, pero es que acababa uno hasta las pelotas de los chirridos, vamos que es como si estuvieses despegando un avión. Insoportable.
    Sin embargo con una cubierta lisa, rodando a más de 30 y aún es perfectamente soportable. Si te pones "perfiles ascendentes" y ruedas a 15-20 es una gozada.

5. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:

Ya tengo mi bkool, pero tengo un problemilla. Conecto el "pincho" del bkool al USB, el ordenador le reconoce, y arranco el bsim y todo correcto. El problema es al dia siguiente, vuelvo a conectar el pincho, y el ordenador no me le reconoce, y el bsim me dice que no se ha decectado un USB ANT+ valido. Lo conecto en otro puerto USB, y vuelta a empezar. La primera vez todo correcto, pero la siguiente vez me vuelve a pasar lo mismo. ¿Sabeis por que puede ser?

Gracias y saludos

6. Torkia

Torkia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, sobre el ruido que estais hablando, alguien ha conseguido disminuirlo de alguna manera? Hoy ha subido el vecino y la hemos tenido gorda, me dice que se le mueven hasta los platos el exagerado, y eso que ando entre las seis y las ocho de la tarde. No se, algun aislante, tipo de cubierta... Yo ando con una bici de carretera, y a la hora de llanear o bajar hay que reconocer que el ruido es alto. Estoy abierto a todas las soluciones que me podais dar. Gracias y un saludo.

Última edición: 10 Ene 2013
  7. chumie

chumie Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compre para mi antiguo rodillo una cubierta especial

era marca tacx y la verdad es que se notaba menos ruido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hoy he recibido el mio, mañana lo enchufare para probarlo

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
  10. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    calima,yo no tengo vecinos y los que tengo adosados no están,"pero te doy la razón"ya hace tiempo probé una de 26 en rodillo de rulos y te volvía loco el ruido.no e probado la de 29 por no quitar el pincho de la rueda de carretera,pero lo e pedido uno a los del bkool.un saludo

11. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todos,
    vi un compañero que vendía su rodillo, pero que creía no funcionaba bien el bconnect (entendí que este era el dispositivo que permitía conectar el rodillo al ordenador). Me decidía a preguntar al servicio técnico de Bkool si se podrían adquirir bconnect sueltos (a modo de repuesto).
    Me han contestado muy rápido, pero no entiendo la respuesta. Han contesatado:

"Gracias por tu mensaje. BConnect esta descatalogado desde el 14 de febrero de 2012, ahora disponemos de nuestra APP para Apple y Android."

No entiendo nada. ¿se supone que antes el ordenador y rodillo se conectaban vía bconnect y ahora lo hace por el USB? o estoy equivocado y resulta que el bconnect era para grabar las salidas en gps... y ahora se hace directamente con el teléfno?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

En cualuquier caso, el compañero ha retirado el equipo de la venta (es el mismo que me cometábais páginas atrás)

Un saludo

12. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es... Yo tengo el equipo Bkool con Bconnect, y el modo de transmision es rodillo a bconnet... bconnet a usb...
    A dia de hoy se ha suprimido, y se ha eliminado el paso intermedio del bconnet, a fin de, segun creo, evitar problemas de interferencias. A titulo personal es super util el bconnet encima de la bici, pq puede manejar el ordenador y la sesion en marcha, sin tener que bajar de la bici... pero en fin.

Un saludo

13. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    entendido

eso si... el hecho de que está descatalogado es un faenón. si se estropea alguno existente, el rodillo se queda "tonto"

14. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    entonces, para q son las app de android y iphone, solo para grabar las rutas con el gps en la calle?

gracias por las respuestas

15. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo lo hago a las 6 de la mañana. Al principio con la cubierta grand prix que traia la bici hacía mucho ruido, sobre todo al principio. Cuando me di cuenta que estaba en la lista de "problemáticas" fui a la tienda y me dieron una michelin (de 25 porque no tenían 23) para rodillo. Me costó 12 pavos. A menos de 20 ni notas el rodillo y a velocidades de +30 no hace mucho ruido.
    La bici la pongo sobre 1 alfombra y encima pongo "un puzle" del decartón de 9 o 10€ y no tengo vibración ninguna.

16. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

eso es y luego poder pasarlas al ordenador y poderlas hacer en el rodillo

un saludo agur.

17. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que raro, intenta ponerte en contacto con bkool,son rapidos en dar soluciones.

un saludo agur.

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El BConnect no interviene en las comunicaciones PC a BCycling en la actualidad. Puedes verlo aquí

Aunque se tenga, la comunicación no pasa por el BConnect, aunque este encendido.
    La única utilidad para indoor es: moverse por los menús y cambiar de pantalla sin tener que tocar el teclado.

Como te han comentado, a día de hoy no es posible obtenerlo.

Saludos

19. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Torkia

Si utilizas una rueda tipo carretera y te hace un ruido descomunal (tipo zumbido o avión en modo despegue), es posible que sea un defecto de montaje. Si es así, escribe a info@bkool.com y te cambiarán el BCycling sin problema.

Doy por sentado que lo has montado bien y que llevas los neumáticos a la presión correcta, etc...

20. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Yo también tuve muchos problemas con los vecinos a los inicios, ya que directamente apoyaba el rodillo en el suelo, posteriormente compre las famosas "piezas de puzzle" del decathlon para gimnasios y seguiamos igual, al final lo que funciono de verdad es crear una plataforma ( con una encimera de una cocina) y dotarla de unas patas de goma que se utilizan en fábricas para aislar de las vibraciones, así contado parece una cosa muy rara, pero es efectiva al 100%, Luego subo unas fotos

Compartir esta página