Gracias el_dubau. Unas preguntas, no te patina encima de la madera? o tienes fijado el rodillo a la madera? algun detalle de las patas puedes dar? son de lavadora? Yo apretando la tuerca que sujeta el bsim ha mejorado una barbaridad pero para rematar igual hago algo parecido a lo tuyo.
Las patas son unos silent-blocks,sería algo como esto: http://suministrosyrepuestos.com/index.php?main_page=index&cPath=1_5 Y el rodillo no lo tengo fijado a la tarima, ;-).
Es decir, al revés de lo que yo pensaba... Con lo cual, algo está mal en mi rodillo y marca velocidad de menos, algo que ya sospechaba por la cadencia y desarrollo que no concuerdan con las medias obtenidas en montaña. Para que os hagáis una idea, en el rodillo no he conseguido pasar de 9 km en 30', incluso en pruebas en llano. Soy un manta, pero tanto, no... No puede ser que en llano, con el desarrollo más largo, aún saliendo humo de la rueda con una cadencia de 90, sea físicamente imposible pasar de 23 km/h...
Muy guapa la solución, eres un artista, pero corta los tornillos porque "Dios no lo quiera" si lo pisas o te tropiezas, sin querer te puedes hacer una avería.
La verdad que si estas en un terreno llano y vas con todo metido y ni asi pasas de 23 por hora si que es raro!! comprueba una cosa, mira el peso que tienes puesto en tu usuario, ya que el rodillo toma tu peso para ajustar la dureza del rodillo, no sea que tengas puesto ahi una burrada y vaya super frenado el rodillo
Ese dato no lo conocia yo,por eso a mi novia le cuesta tanto,ella hace con mi cuenta enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
Lenkar, di la verdad... Te quieres cargar a tu señora... :qmeparto Lopez, aparte de lo que te ha dicho kokk0, imagino que tendrás la rueda trasera bien hinchada (8kilos aprox.) Una rueda a la que le falta presión, aparte de ruido extra, puede suponer un lastre considerable. Y ya que estamos, pregunto to una duda que me ha surgido viendo la foto del compañero. ¿A alguien le pasa que el cable del cambio trasero al quedar apoyado en el cierre del BCycling, haga que algunos piñones no entren bien? unky
Lenkar, di la verdad... Te quieres cargar a tu señora... :qmeparto Lopez, aparte de lo que te ha dicho kokk0, imagino que tendrás la rueda trasera bien hinchada (8kilos aprox.) Una rueda a la que le falta presión, aparte de ruido extra, puede suponer un lastre considerable. Y ya que estamos, pregunto yo una duda que me ha surgido viendo la foto del compañero. ¿A alguien le pasa que el cable del cambio trasero al quedar apoyado en el cierre del BCycling, haga que algunos piñones no entren bien? unky
Hola Karu, yo tengo montada una MTB y por lo que veo el cable del cambio pasa con más holgura que en la foto del compañero, llama la atención lo hacia atrás que está el cambio y aunque tiene el plato pequeño metido, me parece que esa posición es excesiva. Qué os parece a vosotros?
Es que a mí me pasa justo eso. El cable del cambio queda totalmente apoyado en el cierre y me da la sensación que eso se traduce en que a veces la cadena rasca un poco... En fin, a ver qué dicen los demás foreros.
Buenas, Se que se ha respondido por aqui pero no me quedo muy claro. He hecho el test UPF y me ha dado 324 w de potencia media y normalizada y 175 ppm de pulso medio y 177 de pulso normalizado. Esos valores son los que yo he visto en pantalla, BKool ¿Que valores coge para meterme en ACTIVE+ y para las alarmas de potencia? Multiplica el valor medio por 0,95 o por 0,98. Entro de lleno en el especifico y las pulsaciones medias las multiplicaré por 0,98 pero la potencia la debo multiplicar por el mismo factor. Quiero entrenar entre semana con el Bkool con potencia y el finde (que no llueva) con pulso. Gracias por las respuestas.
Me contesto...multiplica por 0,95 lo he visto en el excel que han puesto en el blog para enseñas como calculan las zonas de trabajo por vatios.
Mira, he hecho algunos cálculos y para que con esos datos seas Active +, tienes que pesar entre 73Kg. y 88Kg. aproximadamente. Todo se rige por la fórmula siguiente: (WATIOS MEDIOS DEL TEST/PESO) * 0,95 = VALOR Si VALOR está entre 3,5 y 4,2, eres Active +. Si VALOR está entre 4,2 y 4,7 eres Pro y así sucesivamente. Ten en cuenta que tu nivel viene muy determinado por tu peso. Por ejemplo, yo hice en su día un Test UPF en el que moví 331W de media y conseguí ser Pro+. El motivo es que peso 66Kg. Tienes toda la información en el siguiente enlace: http://blog.bkool.com/2011/08/valores-wkg-de-cada-nivel-en-bkool.html
Otra vez que no me va el bsim y la web lentisima enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia