¿Se te cruzaron un par de perros? Si bloqueas la rueda el cilindro sigue girando por la inercia, y con la temperatura que llega a alcanzar, es posible que revientes la cubierta.
Que va, las sesiones no salen, en el plan sigue poniendo creando sesiones. Y en el calendario sale una linea roja que cruza todos los dias del plan, pero no hay ninguna sesion creada. Alguna idea???
Hola a todos, cuanto os dura la bateria del bconnet sin cargar? Ayer la tuve 4 horas cargando, como indica en el manual (en el ordenador encendido y el bconnet apagado) y esta mañana sin haberlo usado no se encendia. A que puede ser debido? Gracias.
Hola, quería pedir un favor a alguno de los developers que teneis más facilidad que yo para contactar con Bkool, porque hace dos días que les mandé un correo y no me contestan. Resulta que este mes se me ha cargado en la visa 4 veces la cuota de enero de la suscripción Gold, los días 14, 15, 16 y 17, a razón de 10€ cada día. Al no ser una domiciliación no tengo manera de devolverlos. Como esto siga así me van a hacer un agujero que no veas con los intereses. Si alguno me hace el favor de contactar con ellos para ver si lo arreglan, se lo agradeceré. Como es un asunto algo urgente me he decidido a pedir vuestra ayuda, porque la última vez que les escribí tardaron 2 semanas en contestarme. Gracias y un saludo. PD Si quereis os envío mi nombre por privado. Decidme algo.
No te lo sabría decir exactamente, pq no lo he contado, pero 4 o 5 sesiones seguro. Prueba si te enciende estando conectada al usb, si es que no déjala cargando, y si sigue muerta, correo a info@bkool.com para que procedan al cambio, o te den indicaciones
por cierto me paso una cosa rara... en la multiplayer en un par de ocasiones me acelere... es como si el movil no enviase los datos de mi velocidad y derrepente recuperase el terreno perdido, me paso solo un par de veces. Pero lo mas raro es que cerca del final a 7-8 vueltas, el que marchaba primero empezo a flojear mucho y lo pase, terminando yo primero, sin embargo cuando llegaron todos yo constaba como segundo... ¿puede que le pasase como a mi? lo que pasa que a mi fue unos segundos, pero a este le duro el tema un buen rato...
Hola de nuevo, Una pregunta... ¿Se os ha colgado alguna vez el BConnect? Hoy estaba descargando una sesión outdoor y a mitad de descarga se han encendido todos los leds y se ha bloqueado. He intentado apagarlo y no se apaga, ya no se que hacer. Supongo que si espero a que se descargue la batería se reseteará. ¿O hay alguna manera de hacerle un reset?. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Esta semana llevo una racha de problemas.... Un saludo para todos.
¿Has vuelto a conectarlo al usb? Si no prueba a conectarlo y si te sale que hay una sesión mal grabada dale a borrar. Si no déjalo que se descargue, y prueba si vuelve a la vida. No hay manera de hacerle reset. Si no resucita correo a info.
Pues yo me he animado y lo acabo de pedir... ya me unire al grupo de los "problemitas" cuando me llege... espero no arrepentirme... saludos.
Si, al final se ha descargado y parece que ha resucitado :angel, pero se habia quedado pillado y no hacía nada, ni conectado al usb ni nada. Un saludo.:bye
yo escribo para comentaros q vendo mi bkool con menos de 2 meses,suscripción GOLD y sensor de cadencia todo por 330e.está en madrid si sabeis de alguien inetersado escribirme un privado.gracias
Correo a info. A mí me pasó lo mismo, se quedó bloqueado creando las sesiones y ni terminaba de crearlas, ni dejaba crear otro plan. Lo comuniqué a info, a lo que me contestaron "que habían reportado el problema para que me lo desbloquearan, o borraran" y fue borrado, así que correo y a esperar.