Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues ya está probado el trasto, lo compré el sábado pasado pero no lo pude probar hasta el viernes. Aquí va mi experiencia, corta, pero experiencia al fin y al cabo.

Vaya por delante que me acerqué a esto con bastantes reservas por los problemas que por lo visto está dando en trasto a la hora de explotar sus bondades, también con un poco de esperanza para ver si sonaba la flauta, y sobre todo con mucha ilusión ya que personalmente me parece una opción interesante (dispongo de poco tiempo, acabo de salir de una lesión...)

No sabía por qué descartar otros rodillos interactivos como Tacx o Elite, pero me animó lo que me contaba gente que había probado y comparado varios con el Bkool y sobre todo la diferencia de precio y también que estuve mirando con qué sistemas se movían unos y otros y no me apetecía cambiar de ordenador...quiero decir que para mover el software de otros fabricantes necesitas equipos muy potentes, para el Bkool no tanto y esto no se suele comentar pero me pareció un motivo de mucho peso.

Mecánicamente puedo compararlo con un Minoura básico que he estado usando unas semanas, el Bkool es bastante menos estable y por lo tanto no tan cómodo a la hora de subirse y bajarse y por supuesto abosrve menos las vibraciones y golpes de pedal, lo cual no habla a su favor y menos si lo comparamos con uno básico, a cambio no es demasiado ruidoso, aunque como ya me advirtieron por aquí al subir la velocidad se vuelve algo chismoso.

Vale, una vez instalado vamos a por lo que más miedo me da: conectarlo a internet, subir sesiones, etc, etc...

Como era de esperar, un chasco, no había manera. Lógico, no tengo paciencia para leerme las tropecientas páginas de este hilo y uno va a intución y leyendo poco a poco la propia web, que para mi gusto está bastante bien estructurada y es muy intuitiva, al menos para ir cogiendo callo.

Pero ni por esas...no me reconocía como usuario. Después de muchos intentos y varios abandonos por imposible, descubro la kagada: hay que darse de alta tanto en la web de bkool como en el Bsim...y además en el Bsim sigue sin reconocerme como usuario...después de mucho trastera descubro que NO acepta los mismos caracteres que en la web.

En resumen, no casaba un usuario con otro (no relacionaba en del Bsim con el de la web) por una puñetera tilde (uno que es muy maniático y le gusta escribir con corrección) que sí la cogía en la web pero no en el Bkool...no me digáis por qué, pero ojo al dato que os puede ahorrar unos cuántos cabreos.

A partir de ese momento, coser y cantar.

Y lo más sorprendente, más teniendo en cuenta que mi PC estaba en teoría justo de prestaciones: va a toda ******, aunque aún no he probado al 100% el video (ah, me salió por 350 € y viene con 2 meses de suscripción GOLD)

Si tuviera que definirlo en una palabra: ADICTIVO.

Para los que os lo estéis pensando aún: no lo penséis más, leñe. Merece la pena.

Hala majetes, voy a darle caña que ya tengo mono, en tres días he sudado más que en todo lo que va de temporada :mrgreen:

Saludos

2. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Coincido totalmente con Abelux, y sobre todo en la definición ADICTIVO, en mis salidas de ruta no pasaba de los 40 kilómetros y en el primer mes de estar con bkool me sorprendo a mí mismo haciendo más de 90 kilómetros encima del cacharrito, mucho cuidado porque Bkool es pura droga.

3. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    www.jandrocandas.com
    ya aparece la palabra bkool en mi blog.....jajjajaja....que ganas de que me llegeeeeeeeee
    un saludoooooo

4. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    90 km en el rodillo? que locura... si es adiccion si, yo con 40km estoy muerto

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    **** pues yo acabo de montarlo y descubrí que ni me viene el imán de cadencia...se ha debido de abrir la bolsita y se ha perdido. Escribir abkool a ver si me lo solucionan...empezamos bien...! !

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,ten paciencia tarda muy poco,¿te pilla cerca el Langliru?mas que nada para cuando valla a mi segunda visita preguntarte por el tiempo.un saludo

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    jandro.c perdona era para ti la pregunta,nos vemos en alguna ruta con el bkool,un saludo

8. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Me estoy planteando.cimprarme este bicho.... La cadencia del garmin edge es.compatible?? Es para no poner los dos sensores. El garmin lleba ant+.

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    jandro.c perdona era para ti la pregunta,nos vemos en alguna ruta con el bkool,un saludo

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Es compatible con el garmin 910xt? Tengo este pulsometro,con el chisme de la cadencia ,lo puedo usar con el bkool?,es para no poner en la biela el que me trae Bkool..gracias

11. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy igual.... Vale pulsometro.garmin edge??

12. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si que vale, yo lo tengo y va perfecto

13. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si me podéis resolver n problema, llevo una temporada que pincho con mucha frecuencia usando el bkool, cada vez que pincho cambió la cámara y la pongo nueva, la cubierta que llevo es un gp 4000 usada que he desechado de mis ruedas de entrenamiento.
    De qué puede ser y como lo puedo resolver?

14. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a tod@s, tanto el cadenciómetro como el pulsómetro del garmin edge 500 son 100% compatibles con bkool, además el sensor de cadencia de bkool también nos sirve para el garmin. Saludos.

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Te has fijado que la cubierta no tenga ningun pincho por dentro? , cuando cambies la cubierta antes de ponerla , lo suyo es pasar la mano por dentro de la cubierta para ver si te pinchas o rozas con algo, porque igual el pincho sigue incrustado en la cubierta y cuando pones la camara se te vuelve a pinchar

16. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola scalimeter, por mi experiencia cuando se empieza a pinchar con demasiada frecuencia es porque la cubierta está ya en las últimas, en el rodillo no tenemos riesgo de pinchar con ningún objeto punzante pero lo que sí le afecta es la elevada temperatura que alcanza la cámara y la cubierta. Soluciones, cambia la cubierta o si crees que está bien, échale el famoso moco verde de slime (o de otra marca) a la cámara. Saludos.

17. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Cambia la cubierta pero ya, o seguiras pinchando. Te has fijado si en la cámara hay como mordisquitos? como un rastro de bocados que al final uno de ellos llega a agujerear? como ya te han dicho, lo mejor es que cambies de cubierta.

18. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, aparentemente la cubierta no está mal pero compraré una cubierta nueva y la cambiaré. La cámara lleva como muchos "rozados" y alguno se hace mas profundo y a tomar por saco.
    Ventolin, imagino que será los mordisquitos a los que tu te refieres......

19. bucanners

bucanners Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mis problemas para montar el rodillo es porque me roza con los cambios.Envio foto.Solucion? 20130226_114456.jpg

20. bucanners

bucanners Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya lo tengo.Ladeando la rueda de atras,con la inclinacion adecuada,acaba entrando.Que complicado

Compartir esta página