Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Me suelo programar las sesiones en el curro, para que cuando llegue a casa lo tenga todo listo. Estoy apuntado en varios grupos, para las ligas. Pues bien, mi sorpresa es que en el bsim, me aparecen todas las etapas "morralla", que crean otros usuarios y aparecen repetidas mil veces, y las 3 que yo habia programado no me aparecieron. Por supuesto, si que aparecian en la pagina de bkool en "sesiones programadas". Ya les mande a bkool un correo con el error, a ver que cuentan.

2. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Ahora hablo por desconocimiento...los porcentajes y la dureza se calculan por el peso teórico del ciclista? yo pensaba que para estimar watios sí, pero para la dureza era algo real.

De todas formas le bastaría con variar los desarrollos no? otra cosa es que los watios que le vaya a estimar sean distintos, pero ya ves tú, mientras tengas siempre la misma referencia...porque por lo que he leído tampoco es que sea muy real la medición comparado con un PT por ejemplo.

3. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No es necesario tenerlo enchufado a la red, creo que esa nota era de otro aparato que venía antes, se llamaba bconnect que al ser inalámbrico tenías que tenerlo enchufado unas cuantas de horas cuando lo usabas por primera vez, pero actualmente no es necesario, enchufas el rodillo y a cabalgar. Saludos.

4. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo ulilicé sobre las 18:30 y ningún problema.

5. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi ayer me tardó un monton en subir una sesión que hice, como 4 horas.

6. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A mi es que todavia no me lo ha subido mi sesion

7. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi tampoco

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

8. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    es mi primer dia con el rodillo, he instalado el bsim, pero no me abre el programa. tengo windows 7 servipack 1, y he instalado los directx que me salieron. ¿que debo hacer para hacer mi primera sesion?

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Yo también tengo W7 y no he tenido ningún problema. Cuando ejecutas el Bsim lo que hace es empezar minimizado al lado del reloj. ¿Has visto si te aparece el icono ahí, suele estar junto al de extracción segura.

¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.

10. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en los portátiles donde lo usais qué tenéis?

Porque yo lo tengo puesto en un pepino que tiene windows 7 64 bits..... 8 gb de ram, i5, un disco duro super-rápido... y es un HORROR, te tiras 10 minutos para hacerlo arrancar hasta que logras que se inicie el bsim.... pulsas el icono de la barra de tareas y se tira un mundo para sacar cualquier opción...

Y en el portatil de mi mujer, que es un netbook muuuuuucho más malo, con windows 7 32 bits, va y resulta que anda como un tiro, le pulsas al icono en la barra de tareas y ya te salen las opciones para arrancar, etc etc... todo ipso-facto...

Alguna idea de lo que puede pasar?

11. Erosin

Erosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,

Estaba pensando en comprar este rodillo y tenía un par de dudas,

Funciona en un ordenador Mac?

Si no enchufas el rodillo a la luz, puedes utilizarlo y endurecerlo manualmente? O sólo funciona si esta conectado a la luz?

Gracias!

12. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola , respecto si funciona en un mac, te copio textualmente lo que dice bkool:

Tengo un Mac: ¿puedo instalar BSim?
    Por ahora BSim está preparado para trabajar en un entorno Windows y no soportamos el entorno Mac. Es probable que con algunos emuladores de Windows que se pueden instalar en un Mac no tengas problemas para funcionar, pero no te podemos asegurar el soporte. Otra opción es tener un doble arranque en tu PC con los dos sistemas operativos.

El rodillo tiene que estar enchufado a la corriente eléctrica, ya que el ordenador necesita estar intercomunicado con el rodillo, ambos se están intercambiando información todo el tiempo. Además vas a necesitar un enchufe para conectar un ventilador, jejeje

Saludos.

13. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El rodillo funciona perfectamente sin conectarlo a la corriente, eso sí, como un rodillo convencional donde la dureza en el pedaleo la marcas tú, subiendo o bajando piñones.
    Conectarlo a la luz sirve para que el Bcycling se comunique con el BSim y reciba los datos que ves reflejados en pantalla cuando realizas las sesiones que tú mismo te vas generando.

Saludos!

14. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debo ser la excepción que confirma la regla.
    Siempre realizo las sesiones a eso de las 14:00-14:30 y suelo terminar sobre las 15:00-15:30 y me suben siempre de forma instantánea.
    Imagino que el tiempo que tarda el sistema en procesar las sesiones irá ligado de forma proporcional al número de usuarios que hay a la vez subiéndolas.

15. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    efectivamenteeee graciasssssssssssssss

16. Erosin

Erosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si no funciona con Mac lo tengo chungo!

Gracias por la información.

17. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
  18. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    yo habitualmente entreno o bien sobre las 20.30 (debe ser hora punta española) o a eso de las 15.30 (a esta ultima no hay esos problemas)
    Lo que lleva un par de dias que pongo una serie al 7% y los primeros minutos la resistencia se afloja, vuelve a ponerse, se tira minuto.dos minutos asi

19. Erosin

Erosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la info!

Pero cambie a Mac por olvidarme de Windows!, normalmente no funciona bien si lo instalas sobre el Mac, al menos en mi experiencia lo ralentiza bastante, en las opiniones del artículo se puede leer que no hay nadie contento.

Tocara esperar!!

Bkool para cuando el programa para Mac? ;)

20. Scorpio.cu

Scorpio.cu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, hoy traigo un par de dudillas.

Duda 1:
    He hecho un plan de entrenamiento del tipo bajar 1 a 3 Kg de peso. La duda es por qué solo me permite seleccionar 3 días a la semana, incluida la outdoor que haces el fin de semana.
    Yo puedo hacer un 3+1 perfectamente, pero no hay manera que pueda seleccionar 4 días.

Duda 2: (Mas bien pidiendo consejo, aunque es offtopic)
    Este año quiero hacer el plan 3+1 rodillo Chema, pero quiero que el periodo competitivo sea el mes de Octubre, por tanto restando las 20 semanas comenzaría en Mayo la base, ect.
    El tema es que no se que hacer desde ahora hasta Mayo. ¿Un plan de estos de bkool sería buena idea?

Compartir esta página