Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Después de hacer unas cuantas pruebas, no se qué ha pasado que el BConnect no me detecta el BCycling ni el sensor de cadencia, ni nada. Lo pongo en marcha y se pone en outdoor directamente. Antes se ponia a buscar el BCycling y al cabo de unos segundos si no lo encontraba se ponia en outdoor, pero ahora ya no intenta detectar nada, se pone en outdoor de primeras y a detectar los satélites.
    Además para encenderlo antes tenía que pulsar unos segundos el botón, ahora se enciende al momento y cuando lo apago ya no se encienden todos los leds en rojo antes de apagarse, ahora se apaga directamente.

He intentado descargarlo del todo a ver si se arreglaba, como ya me pasó una vez, pero no hay nada que hacer, cuando se carga de nuevo hace lo mismo.
    He escrito un correo a info a ver qué me dicen, por cierto ¿se puede usar el rodillo sin el BConnect?

Un saludo.

2. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Bconnect es necesario para comunicar el Bcycling con el Pc, por lo tanto sin él, solo puedes usarlo como un rodillo normal y cambiar la dureza con los cambios de la bici.

3. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias por contestar Isidro. Por lo menos podré usarlo así hasta que me solucionen el problema.
    Ahora ya ni enciende, creo que ha muerto....:sad:

Saludos.;-)

4. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjalo cargando esta noche por si revive.
    Saludos

5. jervi

jervi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer conseguí hacer una sesión con el bkool y aparte que no me daba datos de cadencia ni frecuencia (tengo que mirar el tema de emparejamientos), al principio todo iba bién hasta que llegó un punto en que se iba perdiendo alguna de las conexiones, es decir, el bcycling no comunicaba los datos de velocidad y no recibia los datos de pendiente, despues volvia la comunicación durante unos segundos y se volvia a ir. Claro si empezaba con una pendiente 0% podia ir a 30 facilmente, se perdia la comunicación y me mantenia la velocidad y la resistencia del rodillo aunque en el monitor se viera que la pendiente ya era de un 2%.
    El bconnect transmitia hacia el pc ya que podia ir moviendo el cursor. Supongo que el problema esta en la comunicación bcycling-bconnect. ¿como deben estar los leds durante la sesión? en mi caso habia ratos en que solo estaba encendido el led del bcycling y el de bateria a ratos estaba parado y a ratos parpadeando.
    Las bandas de pecho del decatlon las detecta el bconnect?
    Un saludo

6. ione72

ione72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Ayer hice una sesion de Bkoll de 1.5h, en la que tuve "varias incidencias". Las enumero por si a alguno le ha pasado lo mismo y sabe el pq.
    1. En el minuto 37 de la sesión, se me apaga el Bconnect y dejan de marcarme los valores de potencia y distancia. Paro, conecto el Bconnect por usb al pc y empiezo de nuevo la sesión. Tal vez la bateria del Bconnect?
    Hay alguna forma de retomar la sesión por el punto en el que lo deje?
    2. Pasan 1.5h y no consigo terminar la sesión que tenia programada, no me da tiempo. Paro y salgo de la sesión.
    A la noche cuando voy a "analizar" los datos obtenidos de la sesión hecha, estos no me aparecen, no me los ha guardado. Cómo se guardan las sesiones realizadas? Hay que terminar la sesión programada o puede guardar sesiones que no da tiempo a acabarlas?
    Sensaciones: En una pendiente de 0% moviendo 150w rondaria los 27km/h y para llegar a 30km/h tengo que exprimirme. Que os parece? la calibración de la simulación no es un poco dura? En la realidad, en una pendiente del 0% no me cuesta llegar a los 30km/h.

Agradeceía comentarios.

7. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes como se hacen los emparejamientos http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/como-detectar-dispositivos.html

¿El pc está muy lejos de donde haces la sesión? Debería de estar parpadeando el primer led, aunque a mi también se me apaga a veces
    Aquí se describe como se comporta el Bconnet http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/funcionamiento-del-bconnect.html

Las bandas del dechatlon en principio las detecta, pero asegúrate que son 5khz y sin codificar. Las que mejor resultado dan son las ANT+, aunque solo la banda sale por unos 60€.

Carga bien el Bconnect, y haz algunas sesiones, si sigue comportandose así, correo a info explicandoles el caso.

Saludos
    Isidro

8. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente sería que se quedo sin batería, ¿te seguía marcando los datos hasta que se paró?
    El único modo de no continuar en donde te quedaste, es no salir de la sesión.
    Hay algunos problemas con algunas subidas de sesiones, que suben pero no se reflejan en en el historial, están resolviendolo. en este caso se suma que hiciste 2 veces la misma sesión. El no acabarla no implica que no se de como hecha, siempre y cuando salgas correctamente.

La dureza si que está un poco más dura que en la realidad (suerte la tuya que no probaste la versión anterior, aquello si que estaba duro). Ya hay una nueva curva de potencia, más realista, que se implementará en cuanto se solucionen varias incidencias prioritarias

Saludos

9. ione72

ione72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cómo se cierra correctamente una sesión? Podrías indicarmelo?
    Gracias.

10. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el Bconnect, Cancel y confirmas. Después sales del Bsim

11. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    Al final me lo han cambiado. Un 10 para BKool, si otras veces los he criticado por alguna cosa, esta vez me descubro ante ellos por la rapidez en solventar el problema.
    Ayer me mandaron un correo a las 11:36h diciendome que me lo iban a cambiar y esta mañana a las 10h lo tenía en mis manos. Menos de 24 horas, y eso que vivo en Mallorca, vamos que no estoy cerca de ellos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Un saludo.;)

12. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo particularmente veo que todo cada vez funciona mejor y más rápido.
    El nivel que tiene actualmente es muy alto.
    Yo animo a la gente a que lo pruebe. Seguro sacarán muy buenas conclusiones.

13. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros BKOOLers :) una preguntilla... tras las últimas actualizaciones de la web, el tema de los Tests UPF sigue sin ir fino, ¿verdad? Lo digo porque hace un par de días hice un Test UPF con la idea de luego crear un plan, y al crear el plan me seguía diciendo que "no encontraba datos de UPF válidos"... vamos, que ignora completamente el test a pesar de haberlo hecho y estar ahí la sesión en el historial grabada perfectamente... ¿sigue el tema pendiente? Por saber si solo me pasa a mi :?

14. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ayer por la mañana recibi mi BKOOL con una ilusion avismal, a las 8 de la tarde me puse a montar el artilugio, utilizo windows 7... bueno... conecto la ANT+, le doy corriente al rodillo y conecto el BCONNECT, se enciende la bateria y seguidamente se pone a parpadear el led de al lado, ((·)) en verde y en rojo indistintamente... no he leido nada sobre esto... y he repasado el tuto de arriba a abajo... no enlaza... los conecto por USB desactivo el antivirus haber si hay actualizaciones, nada... lo apago todo, lo vuelvo a conectar, nada, desinstalo el USB ANT+ lo vuelvo a instalar, repito proceso... NADA, me reconoce bien el ANT+ pero el rodillo no enlaza...

AL conectal el rodillo a la corriente se oye un leve PIP casi inapreciable pero luego no hace ningun tipo de sonido, nada de nada, he provado otro transformador de corriente, nada...

Ultima oportunidad... formateo PC (no lo veia necesario puesto que el ANT+ cogia bien.) Instalo WINDOWS XP Ultimate, repito todo el proceso al pie de la letra y me vuelve a pasar lo mismo... ANT+ conecta pero el rodillo al BCONNECT no, y el BCONNECT parpadea el led ((·)) en rojo y verde indistintamente... Help me please...

15. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Deja cargar el Bconnet unas horas y luego, sigue el tutorial del blog http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/tutorial-sincronizacion-bconnect.html

El q te parpadee de rojo a verde es pq pasa a modo outdoor, comprueba q no tengas el bcycling muy lejos.

Si no consigues que arranque correo a info@bkool.com y se pondrán en contacto contigo.

Saludos
    Isidro

16. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, he llegado a ponesme al lado del bcycling y con bconnect, se pone en ver/rojo parpadeando casi instantaneamente despues de encender el bconnect

17. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Le has hecho la 1ª carga de unas 4-5 horas?
    Lo dicho, si no puedes ponerlo en marcha correo a info, yo por mi parte te hecho una mano en lo que pueda.

Saludos

18. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo conecte directamente con USB, hoy lo dejare cargando. Haber que pasa

19. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba también a desenchufar y enchufar el cable de alimentación pero del conector que va al bcycling, no del enchufe. Alguna vez me ha pasado que se había movido y no hacía bien contacto. Una vez enchufado espera unos segundillos y enciende el bconnect cerca del rodillo.

20. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tambien lo he hecho... gracias Zero+

Compartir esta página