gracias kokk0 probe por otros navegadores y nada,me deja acceder a la web y pinchar la pestaña de sesiones pero cuando le doy a la pestaña planes me dice ke salio la cadena
Buenas noches, He leido algo por el foro, si no me equivoco no hay ninguna manera de cargarle unas sesiones para la semana y poder repetirlas semanalmente sin tener que entrar cada vez a internet, La verdad es que al tener que depender siempre de internet lo tendre que vender, Es muy incomodo lo de tener que entrar cada dia para meterle las sesiones, Si hay alguna forma de hacerlo agradeceria que alguien me ayude, Un saludo
Hola, el otro dia escriví ya, diciendo que el bkool me daba problemas cuando le daba caña. Hoy tenia que hacer unas series de 1 minuto a 500W, pues bien, a mitad serie, el bkool dejaba de hacer resistencia unos 5 segundos y luego volvia a ofrecer resistencia. Esto me sucedia 1 o 2 veces por serie. Desde bkool me comentaron que tendria que probar una cubierta especifica para rodillo. Asi que he pedido una cubierta, pero mientras tanto, he montado diferentes cubiertas usadas que tenia en casa, y con todas me hace exactamente lo mismo, lo que me esta haciendo pensar que no es problema de la cubierta... Por otro lado, he probado de mover el bcycling para aproximarlo o alejarlo del adaptador usb ant+, he llegado a ponerl ambos dispositivos a menos de 20 centimetros de distancia, sin resultado. Mañana voy a probar de cambiar de pc. Alguien tiene el mismo problema? Si me funcionara bien el cacharro, me pareceria un sistema cojonudo para entrenar. Saludos.
Sí que se puede hacer. Cuando crees una sesión lo principal es editar la fecha, porque si no caducan en el mismo día. En la página donde aparece el perfil y las distintas configuraciones de cada sesión, tienes un cuadradito que te pone el día en el que estás. Pinchas sobre él, cambias la fecha y guardas la sesión. Crea las siguientes que pretendas hacer durante la semana editando también las fechas. Cuando las tengas, con el stick usb conectado vas a Bsim>Estado>Actualizar sesiones. Entras al Bsim para comprobar que están descargadas y ya las puedes realizar sin estar conectado a internet. Importante el tema de la fecha, si no la editas las sesiones caducan.
Hola Oscar, igual es que las series son muy cortas, en vez de 1' prueba a hacer las series de 5' a 500w :cuñao Tienes algún aparato electrónico cerca que pueda crear interferencias? Apaga todo lo que tengas alrededor. Las cubiertas que no suelen fallar son las específicas de rodillo, muchas marcas las tienen. A ver si Bkool expande mercado y las fabrica para tener el kit completo jeje Dale caña a Mingo!
Hola fotochesa, creo que por lo que dices siempre repites las mismas sesiones cada semana, si tienes suscripción silver o gold la puedes guardar en favoritas y siempre las tendrás en el bsim, si tienes bronce siempre puedes hacer lo que te comenta davidvvid. Un saludo.
Ok, lo que molesta es tener que tener conexion de internet si o si para poder usar este rodillo, Pronto quitare la adsl, y lo veo complicado, tendria que ser mas facil, Que pudieras guardar algunas sesiones permanentemente en el ordenador y cargar cuando quieras, Creo que es demasiada dependencia de internet, lo mas seguro es que lo cambie por otro que no dependa tanto de la red, Un saludo.
Yo acabo de probar a darle a la pestaña de planes y va bien, si tuvieras posibilidad pruebalo desde otro ordenador por si acaso, sino mandales un correo a info@bkool.com para que ellos se metan con tu usuario y vean si es cosa de tu cuenta. O bien se me esta ocurriendo que igual te puedes crear un usuario ficticio y probar con ese usuario, asi descartas que sea por tu cuenta
Para usarlo no necesitas que este conectado a internet!! para lo unico que si que tienes que tenerlo, es para crear la sesion y descargarla al BSIM, luego cuando lo arranca te dira que no tienes conexion a internet, te capa creo las sesiones multi (porque claro sin internet no van) , pero puedes funcionar sin problema, te apareceran las que creastes con internet y luego es darle y ya esta, el rodillo te ira cambiando la dureza, todo esto sin internet, luego eso si para subir la sesion si que tienes que tener nuevamente internet, pero vamos que para funcionar, no hace ninguna falta. En resumen internet para solo crearla y que se descargue y luego para que se suba.
Esta claro kokk0, Lo que no puedo hacer es tener tres sesiones dentro del ordenador y usar una de las tres en los entrenamientos que haces a la semana, para eso tienes que entrar a la pagina de Bkool en tu usuario, y crear por ejemplo un mes de sesiones, descargarlas al ordenador, y despues utilizarlas dia a dia, Lo practico para mi, hubiera sido tener tres sesiones siempre a punto sin tener que pasar semanalmente o mensualmente por internet, Un amigo tiene un Tax, y tiene un CD o DVD que estan cargadas en el ordenador, Esta claro que para quien quiera hacer sesiones online con otros sera muy bueno, pero para mi es un trabajo repetitivo que te obliga a tener que pasar continuamente por la pagina, Gracias por las respuestas.
No hace falta de verdad!! Mira si tienes la suscripcion gold lo unico que tienes que hacer es , eliges las 3 sesiones que te interesan hacer (las que dices que quieres tener a punto) , pues cuando la tengas en tus sesiones programadas , te aparecera al lado de ellas un boton que pone si mal no recuerdo (editar, duplicar, favoritos) , pues si le das al boton de favoritos, esa sesion pasa a estar siempre precargada en tu BSIM, o sea que no has de estar todos los dias creandola, sino que sin tu hacer nada, te aparece. Esto mismo lo haces con las dos que quiere tener mas y ya estaria, no tienes que pasar por la web ni nada, siempre te aparecen. Que por un casual no tienes la gold, pues la opcion de favoritos no te saldria, pero que truco hace la gente, cuando tu creas una sesion se guarda en una carpeta con una extension que ahora no me acuerdo, pues cogen un USB y se la copian en el!! , cuando se van a poner a entrenar lo que hacen esos ficheros que te copias en el USB lo vuelve a copiar en la carpeta donde estaban y con eso ya te aparecen, es mas rollo, pero no pasa de ser mas o menos lo que hace tu amigo. Eso si !! lo que te comente!! para luego ver el resumen de la sesion si que tienes que tener internet para que se suba y verla
A punto de formatear el pc y dejarlo en "barbecho" solo con el xp instalado para ver si soluciono lo de la subida de las sesiones, no hay forma de dar con el conflicto. A ver si de esta manera se soluciona, lo siguiente seria comprar un portatil o un "enano" de esos pero a ver si lo evito de alguna forma.....
Prueba antes de formatearlo a copiar esas sesiones que estaran en la carpeta failed en un USB y en otro ordenador instala el BSIM , las copias en la misma carpeta que donde las cogistes y desde ahi subirlas!!
Os cuento el promblema que he tenido, a ver si me podeis ayudar: Anteayer hice la primera etapa "Milan-San Remo", del grupo "soy amateur y orgulloso de serlo", y a mitad de etapa se me quedo parada la velocidad en 0. Pensé que seria un error puntual, pero ayer me puse a repetir la misma etapa, y me dió el mismo fallo en el mismo sitio. ¿Sabéis por que podra ser? Ya lo he posteado también en el muro del grupo, a ver si entre todos sacamos la solución. Problema de la sesion no creo que sea, porque he visto que hay varios usuarios que la han completado
Ya lo he hecho kokk0, y si suben, lo malo es que no tengo acceso habitualmente a otro pc que el mio, y no consigo averiguar cual es el punto de conflicto en mi pc (he hecho de todo, desinstalar antivirus, crear reglas de excepcion en firewall, abrir puertos, desconectar el resto de programas, interrumpir procesos activos, cambiar la prioridad de acceso del simulator.exe, retaurar el sistema a configuraciones mas antiguas, y yo que se de cosas mas a ver si colaba, pero nada de nada), asi que lo unico que me queda `por probar es eso. En fin a ver si cuela con el formateo.
Hola fotochesa, antes de deshacerte de BKOOL, como dice kokk0, yo creo que lo más práctico en tu caso (si no quieres estar siempre dependiendo de mover archivos con el USB), es que pagues un mes de suscripción Silver y te creer las sesiones de favoritos que puedas necesitar. De esa forma, siempre las tendrás a tu disposición.
Hola Magesal, supongo que eres tú al que he contestado por la web de bkool pero por si acaso te lo digo también por aquí. A mí normalmente me funcionaban más o menos bien las sesiones pero con lo de la vista de google earth se conoce que le pide más al ordenador y se me quedaba a velocidad cero, investigué un poco y siempre era más o menos en el mismo sitio, además coincidía cuando los contrincantes empezaban a pasar por el primer split, no sé si es que en ese punto el ordenador comienza a realizar más cálculos pero la imagen comenzaba a ir a saltos hasta que el desnivel no se correspondía con el que me marcaba en la pantalla en ese momento y finalmente se quedaba a velocidad a cero. Decidí probar con quitar contrincantes dejándolo en unos 7 u 8 y desde entonces no me ocurre. Decir que mi ordenador es un poco viejuno, aunque tiene 2 Gb de RAM, pero le hace falta un formateo que no termino nunca de hacérselo. Prueba a quitarle contrincantes. Saludos.