Hola desmadrao69, Yo hace un par de semanas que tengo el bkool, primero me lo detecto todo a la primera hize alguna sesion de prueba y todo ok, pero al dia siguiente me pasaba que tenia el usb+ bien emparejado y al encender el Bconnect no habia manera de que se conectara con el BCycling, provaba una y otra vez hasta que se me ocurrio conectar el BCycling por cable usb al pc (hago servir windows 7 en un netbook) y bualaaaaa el bConnect se emparejaba perfectamente con el bcycling, asi me ha pasado muchas veces al intentar emparejarlos, primero no habia manera, despues apagaba el bconnect y con el bcycling conectado al pc lo volvia a intentar y siempre se conecta, despues sacaba el cable usb y podia hacer las sesiones perfectamente, ahora se me conecta todo a la primera sin necesidad de nada mas......... cosas de la tecnologia por si tienes un cable de impresora usb prueba a ver si te funciona asi!!!!!!!
OK pero ya lo he provado incluso con todo conectado al usb, bconect y bcycling... y no... gracias por contestar!
Lo primero dar las gracias a todos los que parcipan y aportan a este foro y especialmente al blog Bkoolers con lo que he podido empezar a funcionar con Bkool sin problemas. Esta mañana he intentado cargar un track pequeño con extension Gpx pero al importar el track en la edicion de la ruta, no puedo continuar pues en la pagina de Bkool no me aparece la pestaña "continuar", segun parece en el tutorial de Bkoolers si debe aparecer. Cual es el problema??. Gracias
Hola Iñaki, quizás se deba al navegador, prueba con otro o a actualizar el que tienes. Yo utilizo Chrome, y aparece, con el Explorer 9 creo que también. Saludos
Hola de nuevo. Estoy mirando pulsometros para Bkool. ¿¿Hay algún modelo mas aconsejable??. Me dicen que tiene que disponer de ANT+. Gracias de nuevo.
Buenos dias a todos, Después de realizar unas cuantas sesiones tengo una serie de dudas. Tengo instalado el bsim en un portatil con windows vista, y cada vez que arranco el pc le tengo que conectar el bconnect por que no recuerda la versión (pone V0) y además en la ventanita donde deberia salir mi usuario está vacía. Para poder conectar y que me salgan las sesiones tengo que arrancar el bsim y ponerle allí el usuario y la contraseña y por mucho que le ponga que me recuerde, cada vez que nos volvemos a encontrar hace como si no me conociera. Por otro lado, durante la sesión, ya podria poner a Contador de contrincante que seguro le ganaba, ya que sin apenas esfuerzo me pongo a 70 km/h. ¿sabeis que significa cuando la velocidad te sale en rojo? De momento os cuento hasta aquí para no alargarme demasiado. Un saludo a todos.
Hola Jervi, prueba a desinstalar el Bsim y volverlo a instalar, la última versión http://goo.gl/BlMHp, comprueba que el antivirus o firewall, no le deniega acceso tanto a internet, como a escribir en el disco. Si te sigue pasando correo a info@bkool.com , explicándoles el caso. Cuando aparece la velocidad aparece en rojo, se trata de velocidad virtual, la que se supone que irías en la realidad,por ejemplo en las bajadas. Al no tener motor el Bcycling se simula así, falta ajustarlo un poco aún, porque no está conseguido del todo. Ya comentas si has conseguido solucionar el tema. Saludos
Perfecto, solucionado, bconnect nuevo y enlaza con bcycling a la primera sin problemas, pude estrenarlo ayer, sesion individual indoor (en el balcon) simulacion del tourmalet pero le he encontrado una pega... me resbala el pneumatico incluso sentado, supongo que no lo he montado bien, aunque me he asegurado que apoya... que me aconsejais? cambio cubierta?
¿Pesas poco? Esa podría ser una causa, que no cargues suficiente peso al bascular y patine al encontrarte con rampas fuertes Quítale un poco de presión al neumático, que asiente más. De cubierta usa una de batalla de las baratas, no pongas una específica de rodillo pq se la come, el cilindro de BKOOL, las desgasta mucho ese tipo de cubiertas. Ya comentas si ha mejorado. Saludos
Ok le montare una cubierta que tengo barateja sin estrenar, peso 63kg y la verdad es que le tengo puesto mucha presion a la cubierta, tomo nota de tus consejos, Gracias.
Hola, Por lo que leo el Bconnect, esta dando algunos problemillas y se están teniendo que cambiar a los usuarios. Tiene pensado Bkool cambiar el Bconnect o es un problema de calidad de los componentes que se pueden mejorar? Un saludo.
Los componentes son de calidad, no está ahí el problema. El principal problema es la estanquidad. Consejo meter el BConnect en una bolsa con zip, o darle una vuelta con film del que se usa para cocinar, para protegerlo del sudor. Hay cambios previstos, pero no a corto plazo.
Simplemente no conectarlo a la red eléctrica y jugar con los desarrollos para regular la dureza. Saludos
¿Romperse? Se producirá el mismo desgaste, seguramente menos al no ofrecer resistencia, que en una sesión "normal" De todas formas, si quieres algo oficial correo a info.
Hola, Ayer hice una sesión outdoor y aunque me descargó bien la sesión en el BSim, al ir a subirla a la web me da este error. Os ha pasa a vosotros? Un saludo.
Ayer había algunos problemas con el servidor, al estar cambiando algunas cosas. Vuelve a probar. Saludos