Gracias a los dos. Al cabo de una hora me llego el dicho email en el segundo intento de que me enviase el email para rehacer la contraseña. Luego hice un sesion de 1:57 h y a las 1:50 h se cerro el simulador.exe...menos mal que hice la calidad. Seguramente este la sesion por mi disco duro perdida...:vampire
hola a todos,estoy intentando crear una sesion bkool multiplayer, cuando tengo ya elegida la distancia, y el perfil, me pide la instalacion del flas player, (antes nunca me paso), lo descargo desde el propio enlace de la pagina de bkool, lo instalo, y nada, cada vez que intento configurar la sesion, me pide el dichoso flas player, estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar
Hola Daniel, puedes hacer 2 cosas: 1.- Actualizar el flash player para que puedas ver la página de bkool. 2.- Arrancar la página web con otro navegador. Un saludo.
gracias por tu pronta respuesta, el flas player, lo he intalado e actualizado ya un par de veces, y sique igual, ahora intentaré probar con otro navegador
Hola a todos, me quedó pendiente de preguntaros, respecto del tema de ruedas, quien usa rueda específica para rodillo y MTB, y de que marca es. Que le haya durado más de 24 horas de rodillo, jejeje. Gracias a todos. Ignacio.
no se por que , pero creo las sesiones en la web y al actualizar el bsim no me las carga. Siempre me parecen las mismas 10 sesiones. Ya llevo asi casi dos meses..... Sabeis que puede ser?
Hola Ignacio, Yo monto la hutchinson top slick 2 de 26 pulgadas , le hice unos 8000 km, le meto 6 de presión. Un saludo.
yo también usa las decathlon y van de perlas,para la mtb de 29 michelín dynamic sport y olas de carretera, Michelín Lithion2 todas hasta hora no me a dado guerra,tan solo una pincho!!un saludo
Cierto!! Yo todavia no he pinchado en carretera pero si en el rodillo!!!! A veces pasan cosas increibles jajajaj
La lithion2 a mi me daba problemas y hacia que se tostase el rodillo Ahora uso la tacx especifica de rodillo y genial Lo de los pinchazos yo creó es por el fondo de llanta... yo también he tenido unos cuantos xD Efectivamente suscripción bronze son solo 10sesiones
Gracias a todos por las opciones de ruedas. Es que mi tendero no sabía si había una específica de rodillo para mtb. Por cercanía comprare la del decathlon y si sale mala voy probando las demás. Espero que no !! Gracias de nuevo!! Ignacio.
Buenas noches alguno sabe como funciona la opcion de exportar en el apartado detalle de la sesion,solo creo que se puede exportar el archivo en formato fit,me estoy volviendo loco y no soy capaz de abrirlo,saludos
Por lo que veo, se necesita la suscripción gold. Doy por hecho que la tienes. Yo no la tengo y no me deja probar, pero según dice, lo puedes exportar en varios formatos. Lo mejor va a ser que les escribas un correo a ellos directamente, que te solucionan casi todos los problemas que tengas